“Paseo San Blas” 5 de 5 estrellas

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Paseo San Blas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente servicio!
Personal de alto perfil, respetuoso y calificado.
Definitivamente nuestro contacto para futuros paseos !!!!

Visitado el marzo de 2014

Mendoza, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

sin dudas es la mejor opcion para recorrer panama tranquilos, seguros y con la garantia de detalles cuidados. Tomamos tres tours con la empresa y se destaca la puntualidad, la prolijidad de los guias, conocimiento general de los lugares y seriedad de la compañia.

Visitado el febrero de 2014
Un miembro de TripAdvisor
“El mejor Tour Operador en Panama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si viene de vacaciones a Panama y no sabe que visitar, le recomiendo que deje todo en manos de esta fantastica compañia. Desde el pick up en el aeropuerto hasta las visitas a los sitios turisticos top de Panama.
En esta ocasion fuimos a la Bella San Blas, es literalmente el paraiso en la tierra. Desde que llegas te relajas y ves unas de las mas hermosas playas de Panama. Omar Ching y su grupo de guias ayudan a hacer de esta, una experiencia inolvidable, ya que se encargan de todos los detalles para el viaje. Te educan sobre el lugar y son super amigables.
Yo fui con un grupo de amigas y mi hermana de 14 años y se los recomiendo al 100%... Fue una experiencia desestresante y para descubrir lo preciosa que es Panama. Este es un "must do" cuando visiten este hermosisimo Pais

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENTE SERVICIO!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Mi esposo quería ir a Emberá, intentamos en vano conseguir el tour en el hotel, pues todo estaba reservado... busque en Trip Advisor y encontré PBA Private Tours, les envié un correo a las 11 de la noche y sorprendentemente se comunicaron conmigo y realizaron los arreglos necesarios para que pudiéramos ir a realizar el recorrido a la mañana siguiente (nuestro último día de vacaciones).
Fueron súper puntuales, atentos, profesionales y serviciales! El guía nos apoyó en todo momento (incluso le prestó sus crocs a mi mamá para que pudiera caminar más cómodamente!!!!! ) y conocía a la perfección el lugar. Nos hizo muchas recomendaciones y gracias a él pasamos un día increíble.
Al día siguiente, nos hicieron favor de llevarnos al aeropuerto! Por mucho, la mejor experiencia de todas nuestras vacaciones en Panamá, ampliamente recomendados.

Visitado el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

servicio 5 estrellas de verdad que nunca pensé recibir tantas atenciones y que me hicieran sentir a mi y a mi familia como estrellas, la comodidad del auto en el que nos llevaron, el conocimiento del guía, fue de verdad fuera de serie

Visitado el diciembre de 2013