“Memorable”

Información sobre la atracción
Ciudad de Panamá, Panamá
“Memorable”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La mejor ida a san blas, 100% recomendado. teniamos disposicion de bebidas durante todo el tiempo, los snacks y la comida deliciosa.. y que puedo decir de la compañia, gente muy profesional y muy agradable que hizo que durante dia mantuvieramos una sonrisa de oreja a oreja. lo mejor es que ellos tienen bote privado lo que hizo muy comodo el transporte en bote. cada vez que alguien diga san blas les recomendare esta empresa la verdad que te vas sin quejas y vuelve sin quejas.

Visitado el mayo de 2014

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Paseo San Blas”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente servicio!
Personal de alto perfil, respetuoso y calificado.
Definitivamente nuestro contacto para futuros paseos !!!!

Visitado el marzo de 2014
Mendoza, Argentina
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“excelente servicio”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

sin dudas es la mejor opcion para recorrer panama tranquilos, seguros y con la garantia de detalles cuidados. Tomamos tres tours con la empresa y se destaca la puntualidad, la prolijidad de los guias, conocimiento general de los lugares y seriedad de la compañia.

Visitado el febrero de 2014
Un miembro de TripAdvisor
“El mejor Tour Operador en Panama”
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si viene de vacaciones a Panama y no sabe que visitar, le recomiendo que deje todo en manos de esta fantastica compañia. Desde el pick up en el aeropuerto hasta las visitas a los sitios turisticos top de Panama.
En esta ocasion fuimos a la Bella San Blas, es literalmente el paraiso en la tierra. Desde que llegas te relajas y ves unas de las mas hermosas playas de Panama. Omar Ching y su grupo de guias ayudan a hacer de esta, una experiencia inolvidable, ya que se encargan de todos los detalles para el viaje. Te educan sobre el lugar y son super amigables.
Yo fui con un grupo de amigas y mi hermana de 14 años y se los recomiendo al 100%... Fue una experiencia desestresante y para descubrir lo preciosa que es Panama. Este es un "must do" cuando visiten este hermosisimo Pais

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENTE SERVICIO!!!!!!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Mi esposo quería ir a Emberá, intentamos en vano conseguir el tour en el hotel, pues todo estaba reservado... busque en Trip Advisor y encontré PBA Private Tours, les envié un correo a las 11 de la noche y sorprendentemente se comunicaron conmigo y realizaron los arreglos necesarios para que pudiéramos ir a realizar el recorrido a la mañana siguiente (nuestro último día de vacaciones).
Fueron súper puntuales, atentos, profesionales y serviciales! El guía nos apoyó en todo momento (incluso le prestó sus crocs a mi mamá para que pudiera caminar más cómodamente!!!!! ) y conocía a la perfección el lugar. Nos hizo muchas recomendaciones y gracias a él pasamos un día increíble.
Al día siguiente, nos hicieron favor de llevarnos al aeropuerto! Por mucho, la mejor experiencia de todas nuestras vacaciones en Panamá, ampliamente recomendados.

Visitado el diciembre de 2013