“Fuimos maltratados, pésima atención, impersonales y desconciderados.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Decapolis Hotel Panama City

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º17 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Valencia, Venezuela
“Fuimos maltratados, pésima atención, impersonales y desconciderados.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

En cuanto a instalaciones y ubicación debo decir que es inmejorable, hermoso diseño, habitaciones pulcras y desayuno variado y exquisito.
Por otro lado tuvimos un inconveniente con una transferencia desde los Estados Unidos para la cancelación del hotel, era el segundo día y la estadía era por cinco días en total; al parecer por cuestiones legales de Pánama, no permiten transferencias desde bancos de EEUU y el banco desde Panamá devolvió dicha transferencia, demostrado vía fax.
Al llegar el segundo día por la noche no nos permitían subir a la habitación donde teniamos nuestras cosas, a pesar de estar con dos niños pequeños.... nos miraban y trataban como estafadores...desagradable al punto que me hicieron llorar, la empresa para la que trabaja mi esposo que es una transnacional llamó indignada al Hotel explicando que mi esposo era ejecutivo de la misma, pero aún así tuvimos que cancelar en efectivo el cargo de dos noches y que ellos despues hacían el reembolso.
El trato por parte de el subgerente fué descortes y distante , aseverando que para subir a la habitación debíamos cancelar, de verdad humillante. La excepción fué la gerente de atención al huesped, la Sra Ana, a quién se la veía realmente preocupada por nuestra situación y apenada con lo que estaba sucediendo, pero sé que escapaba de sus manos.
Al día siguiente se realizó otra transferencia desde Venezuela y no hubo ningún problema. Aún así el subgerente jamas se disculpó por habernos retenido en el Lobby cerca de tres horas, solo después de una carta enviada por el presidente de la empresa donde trabaja mi esposo al hotel, nos enviaron una cesta a la habitación con disculpas del gerente, pero ya el daño estaba hecho. Por supuesto que no lo recomiendo, no ofrecen un trato digno ni humano, pensar que éramos tan latinos como ellos, no imagino como sería el trato con un extranjero de otra lengua....Para mí la peor experiencia en un Hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 4 febrero 2015
Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

El Hotel tiene buen servicio en general, lamentablemente, estando en Suites, debas pagar por la traida del aeropuerto en consecuencia que otros hoteles dan el servicio free.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Este maravilloso Hotel esta ubicado en un hermoso lugar, y esta conectado con un gran shoping , Casino, y cines... tiene piscina, hidromasaje al aire libre... las habitaciones pueden verlas , son espectaculares. La atención del Hotel , no hay persona que no sea selecta por su amabilidad, cortesía trato... tiene comedores espectaculares, en fin, para no perdérselo si van a Panamá...vale la pena!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Viajamos por 3 días por Panamá y nos hospedamos en el hotel Radisson Decapolis y la verdad nos quedamos conformes. El hotel esta muy bine ubicado ya que esta prácticamente pegado a un shopping center y al casino. El servicio es muy bueno y el hotel muy lindo. No es aconsejable para niños ya que en la zona de Lobby se transforma en bar con música muy alta y no dejan pasar niños y no hay lugar para tomar un café con ellos. El hotel es muy lindo, es verdad que en el baño las paredes son de vidrio pero no se ve desde la habitación. También el hotel da un servicio de celular por si en el caso que alguien se quiera comunicar y uno no esta en el hotel las llamadas pasen al celular. El desayuno es muy bueno y también el servicio de taxis. Tuvimos la suerte de dar con Said que nos alquilo una van porque eramos 6 y en medio día nos hizo un recorrido por la ciudad y nos llevo al Canal. Recomiendo este hotel mas si uno va de compras ... se pueden visitar varios malls .. todos tienen las mismas tiendas quizás con diferentes artículos y el mall que tiene el hotel es muy buenos y con buenos precios también. el hotel también dispone de 20 dolares por habitación gratis para tomar en el bar y los tragos son muy ricos!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto + alto el piso de la habitación mejor vista
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Después de leer las críticas en TripAdvisor de este hotel, nos generaron a mi esposa y a mí muy buenas expectativas de lo que encontraríamos al llegar a Panamá. Me parece que por la ubicación, por el servicio y el ambiente a los alrededores con el centro comercial Multicentro pegado al hotel, sin duda alguna hicimos la mejor elección al quedarnos en Radisson Decápolis en esta vacación.

Al entregar la llave del hotel, te entregan unos cupones para utilizarlos en el casino Majestic que está en el centro comercial junto al hotel, también otorgan un consumo diario de $20 en bebidas que pueden utilizar en la zona de la piscina durante el día (pool bar) o en el bar principal por las noches (sushi bar) e incluyen un desayuno buffet muy completo, además de brindar internet inalámbrico gratuito en las habitaciones. Es un hotel céntrico para decidir ir a varios lugares, ya que no está muy lejos de Causeway, Casco Antiguo ni de otros centros comerciales. Además por estar en Paitilla uno se siente bastante seguro y dentro de una zona un tanto exclusiva que el resto de la ciudad.

Lo único negativo que podría destacar en mi estadía es que no ponen agua en las habitaciones, por cierto tuve una discusión en recepción al momento de pagar mi cuenta porque cobraron cerca de $20 por unas botellas de agua que tomé del bar, que en teoría son "cortesía" del hotel, tomen en cuenta ese dato.

Me parece que las habitaciones son bastante modernas (aunque podrían mejorarlas un poco por el precio que cobra el hotel por noche) y aunque las primeras dos noches que estuvimos en el hotel nos dieron una habitación en el quinto piso que no tenía una vista espectacular, luego regresamos unos días después y las siguientes dos noches que nos quedamos allí nos dieron una habitación en el décimo piso con una vista excelente tanto de día como de noche.

Por lo demás, la atención del hotel es notablemente superior a la que se recibe en general en Panamá cuyo estándar fue bastante decepcionante en algunos restaurantes, bares y en general en toda la ciudad porque las personas no tienen vocación de servicio al cliente; algo a lo que uno se acostumbra y no opaca la experiencia muy buena dentro de la ciudad.

A destacar el hecho de tener al Hard Rock café a la vuelta del hotel para poder pasar una noche de viernes o sábado muy buena con música en vivo, realmente los precios del Centro Comercial Multicentro son muy buenos comparados con Albrook y Multi Plaza, además de tener un Cinemark dentro del centro comercial, lo cual nos dio una actividad más a realizar durante los tiempos muertos del viaje. Se puede caminar a los alrededores del hotel para conocer Paitilla y parte de la ciudad (en horas tempranas de preferencia) y se puede caminar y salir a correr por las tardes en la ruta costera con una muy bonita vista al mar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Establecimiento: Radisson Decapolis Hotel Panama City
Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama