“Simplemente Espectacular!”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º26 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 26 septiembre 2011

realmente da gusto alojarse allí, las instalaciones son buenísimas. 100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Opinión escrita 25 septiembre 2011

para arriba : muy buen hotel , buenas habitaciones y baños , buen desayuno , muy comodo el lugar dentro de la ciudad , te obsequian un bono x 20 dolares x dia , para usar en tragos , la atencion del personal de entrada es excelente
Para abajo :te cobran para internet wifi , pedi un adaptador 220 v a 110 v me lo querian vender o alquilar , si queres dejar una maleta no te lo permitin

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 22 septiembre 2011

Un hotel de excelente calidad, para estar en la ciudad, con un excelente servicio, e ubicacion, imperdible la visita al CANAL DE PANAMA

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 18 septiembre 2011

A fines de Agosto dias estuvimos en Panama city por tres noches ,combinando un viaje a Punta Cana.
Elegimos este Hotel porque nos habían hablado de él.
Moderno ,muy buena decoracion , excelente servicio y ubicacion , limpieza super !! y para redondear todo , un pasillo de vidrio lo une a un mall donde hay de todo. Muy buenas tiendas , patio de comida y un casino de primera.
Nos encantó su arquitectura donde predomina el vidrio , hasta el baño de las habitaciones es original en eso , con ante baño separado por mampara esmerilada y tallada y luego el habitáculo del sanitario mismo con puerta similar.
Las habitaciones gigantes y la gente que lo maneja , como asi cada uno de sus empleados de lo mejor......volveremos !!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Uno de los mejores hoteles en los cuales tuve el placer de alojarme.
Me encanto la oferta de cocinas, gourmet, oriental, etc. Las instalaciones en general son de primera y el bar del hotel realmente un lujo. Otro punto a favor es su ubicacion y conexión con el Shopping/Casino. Definitivamente el lugar a elegir si vuelvo por Panama City.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2015

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 14 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 86 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama