“Excelente Hotel”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º26 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 10 agosto 2012

Muy buen Hotel, la ubicación precisa ,amplias habitaciones ,buena limpieza y la atención de su personal excelente volveré nuevamente a Panamá y tratare de alojarme en este Hotel por que me hace sentir que estoy en casa , el comedor muy acogedor y con muy buena atención ,y ni que hablar del desayuno lo mejor de lo mejor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2015

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que pudimos brindarte una estadía inolvidable y que pudiste disfrutar de todas nuestras comodidades y la excelente ubicación de nuestro Hotel. Esperamos tenerles de vuelta muy pronto para poder plasmar nuevamente en ustedes recuerdos maravillosos de una estadía fabulosa junto a Radisson Decapolis Hotel.

Opinión escrita 1 julio 2012

Es un hotel que cuenta con una moderna estructura, linda decoración, agradable y cordial personal, 29 pisos que cada uno ofrece una excelente vista a la Ciudad de Panamá con percepción de grandes hoteles que adornan la hermosa costa de Punta pacífica, ascensores o elevadores sumamente eficientes, que permiten no darse cuenta de lo alto que estas en cada piso, cada descanso-espera cuenta con hermosa vista. tiene restaurant que ofrece almuerzos y cenas, tiene un sushi bar, en el área de entrada ofrece una pizzería exquisita y de precios recomendables para el turista, cada noche el hotel te obsequia 20 usd por habitación no acumulable para consumo de bebidas el sushi bar o en la piscina, hermosa vista en el área de la piscina, la cual brinda agua tibia para relajar al igual que el jacuzzi, el hotel tiene un tunel cerrado que te permite llegar fácilmente al mall conocido como multicentro, en el cual existe casino, cines, feria de comida, tienda de grandes marcas, electronicos, el conocido hard rock café panamá, (lo único que para disfrutar del restuarant, hay que reservar con tiempo, por la gran cantidad de turistas.) el hotel se encuentra en una de las mejores zonas de Panamá, en la av balboa de fácil acceso al resto de la ciudad y a pocos minutos del aeropuerto internacional de Tocumen y el nacional, que se encuentra frente al Allbrook Mall, enfrente del hotel al cruzar la avenida, existe una caminería alrededor de la playa para disfrutar un atardecer.Hay habitaciones para todos los gustos, en mi caso, me alojé en una suite del piso 29, obteniendo la mejor vista de la ciudad, la habitación muy cómoda con una confortable cama king, ducha bañera, vestier, 2 tv lcd grandes, uno en la habitación y otro en la sala de la suite, tiene frigo bar con bebidas a gusto, a excelentes precios, acceso wi-fi gratis, incluye desayuno en el restaurant luxor (Buffet) gran variedad de frutas, cereales, quesos, embutidos, panes dulces y salados, carnes, huevos revueltos, jugos de frutas, café. todo lo necesario para comenzar con energía el día, y disfrutar, de los precios bien sea en los Pueblos(para quien quiera caminar bastante y buscar ofertas) en mi caso visité los diferentes malls Multiplaza, Multicentro, Allbrook el mas grande de todos y obtuve también buenos precios, bajo comodidad y aire acondicionado, en la noche visité el paseo amador (restaurantes y discotecas) previamente acordé con el taxi el regreso al hotel, ya que de lo contrario se hace difícil el retorno. En general disfruté la ciudad de panamá y las comoodidades del hotel, por lo cual lo recomiendo!!!!!!!!!!! saludos.

Consejo sobre las habitaciones: en pisos altos, ofrece mejor vistas, todas ofrecen tranquilidad para el descanso.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Opinión escrita 29 junio 2012

me quede unos dias con mi mamá y desde que llegamos amamos la habitacion! tenia tina, asi que si llegas con cansancio! omg es lo mejor relajarte en la tina! ... el personal muy amable! la habitacion: de las mas completas! tenia todo lo que necesitas, crema jabon shampoo todo, cobijas extra, almohadas extra! lo ame! TIEEENEN QUE IR! el centro comercial que tiene al lado,,, no es la gran cosa no me gusto mucho, no tiene mucha variedad, pero es muy facil comprar un tiquete de metrobus, y irte de paseo a allbrook!

Consejo sobre las habitaciones: pide que tengas una bonita de la ciudad en un piso muy alto, si no estoy mal yo me quede en el 11
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 junio 2012

al llegar al hotel, me sorprendio lo moderno de su diseño, lo maravilloso de su entorno arquitectonico; ni que hablar de la vista de nuestra habitacion (me obligué a madrugar para disfrutar de cada minuto de transformacion del paisaje Urbano), desayunos, habitacion, servicios,limpieza, trato excelente del personal, en fin,tres dias, muy cortoos para difrutar de tan magnifico lugar; a hoy, considero que el hotel Radisson Decapolis, fue un motivo importante para estrañar a Panama.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 7 junio 2012

Si bien tenía la siempre fiable recomendación de mi agente de viajes, este hotel me sorprendió muy gratamente.
Impecable todo! la rapidez del check in y check out, la habitación, el servicio del desayuno y la eficiencia de todo el staff.
El puente del tercer piso te conecta con un mall muy completo y el casino.
Te dan USD 20 por día para consumir en el bar, aunque no fui ni tampoco a la pileta.
Al ser un hotel "de ciudad" es entendible que pidan cierta formalidad en el vestir para algunos bares y restaurantes, pero al del desayuno se puede ir casual y nunca nos sentimos incómodos al cruzarnos con otros pasajeros en el lobby

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 86 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama