Radisson Decapolis Hotel Panama City
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Desayuno incluido
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
121 US$
bedfinder
464 US$
243 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
186 US$
  • Piscina
Le Meridien Panama(Ciudad de Panamá)
183 US$
155 US$
Hotels.com
  • Piscina
236 US$
197 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
85 US$
Hyatt.com
  • Parking gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
1.909 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 octubre 2012

Estuve allí en Mayo 2012 con mi familia. Reservamos dos habitaciones con dos meses de antelación. La primera sorpresa fue que al llegar nos ubicaron en pisos diferentes. Por supuesto que reservamos DOS habitaciones, pero esperábamos que tratándose de una misma familia, nos ubicaran, sino en cuartos contiguos, al menos en el mismo piso....... La explicación fue que la demanda había excedido la capacidad y no teníamos otra opción. Luego nos enteramos que
al lado del Radisson estaba el Hard Rock -que pertenece a la misma empresa- y que bien podría haber sido la opción para alojarnos en el mismo piso. Error gravísimo de los encargados del Radisson? Creo que esas desinteligencias cuestan muy caro a los establecimientos hoteleros. Ahora TRIP ADVISOR conoce los inconvenientes. Y todos quienes consultan las opiniones tomarán nota. Por mi parte, lamento informar que solamente el servicio de desayuno continúa en la categoría de Normal e impecable. Nuestra decisión es irrevocable e inapelable: Nuestros próximos viajes a Panamá no serán para alojarnos nunca
más en el Radisson. Lamento haber sido muy crítico y que lo expresado aquí haya sido tan vehemente. Pero, estamos desilusionados con el Radisson.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en familia, con mas de una habitación, exijan previamente los ubiquen en el mismo piso.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Decapolis Hotel R, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimado Carlos,

En primer lugar quiero agradecerle por escoger el Radisson Decapolis como su hotel en Panamá.
Lamentamos mucho el inconveniente presentado con la acomodación durante su estadía.
Sabemos que es algo que lo incomodó y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.
En esa ocasión, la disponibilidad no nos permitía acomodar las dos habitaciones en el mismo piso, le ruego nos comprenda ya que cada vez que es posible, complacemos a nuestros huéspedes con estas solicitudes.
Espero nos dé la oportunidad de alojarse nuevamente con nosotros para brindarle un excelente servicio.

Saludos cordiales,

Juan S. González

Opinión escrita 12 octubre 2012

Mi marido y yo solemos viajar a Panamá 2 ó 3 veces al año, en especial en el período de los fríos del país donde vivimos. Aprovechamos de hacer compras en los grandes malls y también probar suerte en los casinos de juego. El Hotel Decápolis está estratégicamente situado para realizar estas actividades. Hace años nos hicimos miembros de Club Carlson, lo que otorga ciertos beneficios en las tarifas al acumular puntaje. El hotel es de muy buena calidad, el personal de recepción, en particular esta vez, muy cortés y con excelente disposición. Estuvimos alojados desde el 17 al 25 de septiembre; solucionaron en forma amable y expedita un malentendido que se produjo al hacer la reserva vía internet y nos hospedaron en una magnífica suite que contaba con 2 baños y todas las comodidades necesarias. La piscina es bastante pequeña, pero suficiente para un relajo al sol y nadar un poco. En años anteriores, los días viernes el lobby del hotel se llenaba de gente de todas las edades a la hora del atardecer, que acudían a tomar un aperitivo y a socializar. Esta vez no ocurrió lo mismo, imagino que se debe a la construcción y apertura del nuevo Megápolis Hotel que colinda con el Decápolis, que es inmenso (62 pisos), con instalaciones realmente apoteósicas y que supongo atrae a esa clientela totalmente pasajera.
Decápolis ofrece 20U$ de bebidas alcohólicas gratis cada día y además bonos de cortesía por U$25 c/u para apostar en el Casino Majestic, al que se accede por una pasarela.
Mención especial para el comedor donde se puede desayunar (precio incluido en la reserva de habitación) . El buffet es muy variado y exquiisito; se puede solicitar además otros alimentos que requieren preparación (como omelettes...) y que no están exhibidos pero se entrega una cart para hacer la elección..
Este restaurant es una buena alternativa para almorzar o cenar, la comida y la atención son de excelente calidad.
Ahora que al parecer casi no acude gente a divertirse los días viernes y sábados, estimo que debería ponerse mayor iluminación en el lobby y recepción, ya que la media luz (casi obscuridad) no se justifica; por el contrario, es un tanto molesta porque impide instalarse a leer, por ejemplo. Acude mucha gente de negocios y me imagino tienen dificultad para leer los documentos que intercambian.
Recomiendo este hotel incondicionalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habiotaciones son buenas. Desde el piso 16 hacia arriba hay menos habitaciones por piso. Ningún ruido molesto se escucha. Unico inconveniente en la suite en que estuvimos : al tirar la dadena en los baños, el ruido que se produce es demasiado fuerte. Si se ocupa durante la noche, es imposible no despertar al acompañante.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Me pase una semana disfrutando de un curso que fue allí mismo en el hotel, la habitación muy bien y cómoda, las aéreas limpias y la vista excelente. En frente esta una plaza Multicentro y a los alrededores algunas tiendas y locales comerciales.

Se puede uno desplazar cómodamente en algún taxi a otras localidades, o si se anima, porque no, tomar algún autobús, los costos son económicos, se paga en dólares o su equivalente bolívares. Pero comparado con México, los costos por distancia en transporte son relativamente más baratos en Panamá.

El hotel tiene buena ubicación, las instalaciones están bien, el restaurant y bar también. En fin, tuve una estancia muy buena y sin complicaciones. Tienen una alberca muy pequeña.
Pude visitar el Canal de Panamá, la plaza Albrook, el recorrido de la cinta costera con ciclo vía, el recorrido por las tiendas de Av. Central, Centro comercial los Andes y Pana Foto, donde me compre una buen a cámara.

Consejo sobre las habitaciones: Pues como no tengo punto de comparación, solo decir que elegir una habitación del fondo, si no quieren escuchar los minimos ruidos de los elevadores.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 30 septiembre 2012

el hotel es sencillamente hermoso, es moderno, su infraestructura es maravillosa, esta muy bien ubicado ya que puedes pasar del hotel al centro comercial donde encuentras hard rock, y muchas tiendas para hacer tus compras, allá hay asesoría para los tours que puedes realizar entre esos ir de compras. lo recomiendo 100%.
la vista que tiene las habitaciones es perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to share your wonderful experience with us here in Radisson Decapolis Hotel. We are very happy to know that you could enjoy of our great location and all we have close to us just to give you an excellent service and a fantastic visit to Panama. We hope you come back soon and give us the honor to welcome you again!!

Opinión escrita 28 septiembre 2012

excelente hotel, para ir en pareja o de negocios, esta situado cerca a los centros comerciales, sus habitaciones grandes, comodas, buen decorado, excelente servicio del personal, el restaurant muy bueno y los desayunos de primera, la fruta muy fresca y variada, volveria a hospedarme.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja