“Buena Experiencia”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º27 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Nos quedamos un fin de semana, en este hotel, para celebrar un cumpleaños. El personal muy amable, explican cada una de las facilidades del hotel. Compramos una tarifa la cual incluida un credito para bebidas, en el bar + desayunos + 10% de descuento en las facilidades del spa.

Vale la pena, el desayuno muy completo, el personal de meseros muy cordial. El Aqua Spa, famuloso, buenas instalaciones, personal super amable, vale la paena hacer algun tratamiento.

El hotel esta ubicado frente al centro comercial donde encuentras algunas tiendas de marca y a pocos minutos del gran centro comercial Multiplaza.

El ambiente del lobby bar en las tardes/noches muy bueno, muy concurrido y con musica tipo lounge.

Vale la pena alojarse en este hotel

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Escribe una opiniónOpiniones (1.889)

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Nos alojamos con mi pareja en junio y la verdad es que el hotel esta muy bueno, bien ubicado, moderno y bien mantenido, el personal bien en general, no se destaca tanto como en otros hoteles pero esta bien, la habitacion que nos toco tenia una vista impresionante a la bahia, pero lo que mas nos gusto de este hotel es que esta cerca de todo, si cruzas por un puente aereo pasas directo a un mall, casino y al Hard Rock Panama y a unas pocas cuadras esta el centro de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Buena ubicación, buen servicio general, vista formidables desde la habitación. No muy bien mantenido y extrañamente para nuestras costumbres el baño vidriado, difuso pero traslucido con puerta que no cierra hermeticamente. Maravilloso el detalle del puente que lo une al casino y shopping que está enfrente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Muy buena ubicaciòn, en una calle muy tranquila y bien arreglada con plantas y estatuas.
Las habitaciones son muy comodas y bien equipadas, con buena vista al exterior.
Cuenta en el piso 4º con una pileta , un jakuzi y un bar.TODO AL AIRE LIBRE

Los desayunos buenìsimos.
....y para los que les gusta el Casino hay una conecciòn directa a travez de un puente pasacalle todo vidriado que llevan tambien al shoping.
La atenciòn del personal muy buena. RECOMENDABLE

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 5 noviembre 2012

estuvimos alojados con mi esposa en este moderno hotel y la verdad que no me alcanzan las palabras para describirlo, además posee una muy buena atención, se encuentra muy bien ubicado y al lado del shoping y casino, tengo pensado volver a Panamá y sin duda volvería al Radisson Decapolis.-

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,1 km
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,1 km
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 83 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama