“QUEDÉ SORPRENDIDA CON EL RADISSON DECÁPOLIS EN PANAMÁ” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º19 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“QUEDÉ SORPRENDIDA CON EL RADISSON DECÁPOLIS EN PANAMÁ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

Tengo una opinión muy negativa de la actitud que tienen la mayoría de panameños hacia todas las personas que tratamos de encontrar una información, son antipáticos, mal educados, la cultura brilla por su ausencia, en el RADISSON DECÁPOLIS de Panamá, fue el único lugar donde encontré funcionarios comprometidos con el SERVICIO AL CLIENTE, la semana que pasé en este bello Hotel fue la mejor, ya que mi cambio de Hotel a uno en Playa Bonita fue muy frustrante.

Al hacer las comparaciones ahora que estoy en casa, el RADISSON DECÁPOLIS supera en todo y por todo a esa otra marca internacional muy conocida de hotel y que se encuentra en dicha playa.

De verdad que me sorprendió la actitud de servicio, todos fueron muy amables, a excepción del personal de Decamerón Explorer, antipáticos a morir, llevando la bandera de la no amabilidad del panameño, no entiendo cómo esta marca Decamerón esté aliada a Radisson, los hace quedar mal.

La habitación 1604 muy cómoda, limpia, sin ruidos, una excelente panorámica que en pocos años se va a perder, porque empezaron a construir una nueva torre, pegada al Radisson.

Finalizando, quedé gratamente sorprendida con el RADISSON DECÁPOLIS, los felicito por su profesionalismo y amabilidad, siendo el único rincón de Panamá donde hay personas amables, por favor no vayan a perder esto.

Saludos,
SUNKUNLI

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos por todos.

En nombre de nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su preferencia y estamos ansiosos de darle la bienvenida de nuevo!

Todo lo mejor,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
M.J. Haedo, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

habíamos leído criticas sobre la mala predisposición de los panameños y después de estar 4 días en la ciudad creo que se quedaron cortos , realmente son insufribles desde los taxistas hasta los empleados de los comercios , el hotel esta muy bien ubicado , las piscina en el tercer piso es muy chica y es el único lugar para fumar , el viento no te deja tranquilo , no es un hotel ni una ciudad a la que volveria

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
ssenega, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Ricardo,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros.

Quiero asegurarle de que sus comentarios son oídos y que he compartido sus comentarios con el personal y estamos trabajando diligentemente para asegurar una buena actitud en la industria de la hospitalidad.

Apreciamos que hayas traído a nuestra atención estos comentarios.

Front Office Manager
coordinador.recepcion @ decapolishotel.com
Radission Decapolis Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra segunda vez en este hotel que nos encanta. Excelente relacion precio / calidad. Muy bien ubicado, en Panama hay que tomar taxis para moverse a todos lados, sin embargo caminamos al casco antiguo sin problemas, aunque es alejado. Nos gusta el diseño del hotel, las habitaciones amplias, limpias y con una vista increible (solo mejoraria la ducha y la bañera que parecen antiguas y desentonan con el resto de las instalaciones). El desayuno muy bueno, hay wifi libre en el lobby y las habitaciones, nos dieron usd 20 por dia en bebidas para consumir en los restaurants y barras del hotel y una cuponera con descuentos para el shopping Multicentro al que se accede por el 3er piso sin salir a la calle (lo mismo al casino).
El personal sumamente amable. Volveremos.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Bibia,

Todo lo mejor,

San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estoy hospedado en el Radisson y de muchos hoteles que he estado en Panama y con el mal servicio que se da en general en la ciudad, una felicitacion al personal de Radisson Decapolis, desde la entrada extremadamente serviciales, la habitacion tiene el mejor Rain shower que he visto y sentido ESPECTACULAR, la ducha lo mejor, el desayuno muy completo y la atencion desde botones, recepcion, bar y restaurante fantastico, mas que recomendado

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Norman,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir sus experiencias durante su estadía con nosotros.

Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí.

Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel tiene todo lo necesario, esta muy bien equipado, la habitación excelente, buena vista, shoping y casino conectado.
Te dan u$20 para consumo de bebidas. Se comen ricas pizzas en el restaurante de la planta baja.
El hotel Hard Rock esta al lado y hay que visitar su lobby, es impresionante. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 683 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Establecimiento: Radisson Decapolis Hotel Panama City
Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama