“muy bueno!!!!”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º26 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 9 noviembre 2013

estuvimos de escala para un crucero,muy buen servicio,bien ubicado,muy atento en la recepcion tratando de resolverte todas tus imquietudes,las instalaciones impecables,volveriamos con gusto.recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las de los piso superiores por la buen vista de la ciudad
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Eduardo,

Un placer para nosotros escuchar que ha disfrutado su estadía en el hotel.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

Agradecemos su preferencia y ansiamos con darle la bienvenida nuevamente aquí, en Radisson Decapolis.

Todo lo mejor,

Opinión escrita 31 octubre 2013

El hotel es un 4 estrellas muy bueno, esta muy bien ubicado, las habitaciones son comodas y amplias, cuentan con caja de seguridad y frigobar. Al llegar nos dijieron que como el hotel estaba con capacidad osciosa nos entregaban una habitacion de mejor calidad cosa que me parecio muy buena y que agradeci. El desayuno es excelente, y de primera calidad. Tiene todo lo que puedas imaginar. Cuenta con un pasillo puente en el tercer piso que se conecta con el shopping que se encuentra cruzando la calle, por lo cual no tienes que cruzar por la calle. La gente tiene muchisima amabilidad. La pileta esta buena y tiene unos circulos en el piso por los cuales se ve el restaurante que se encuentra abajo. Volveria a ir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Raúl,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el Radisson en la ciudad de Panamá!
He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos. Gracias por darme la oportunidad de reconocerlos por un trabajo bien hecho y señalar a ellos la importancia de una buena actitud en la industria de hospitalidad.
En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su negocio y estamos esperando para darle la bienvenida de nuevo!

Saludos,

Opinión escrita 29 octubre 2013

el hotel me encantó. está muy bien ubicado, es muy moderno y tiene una vista excelente
la habitación es muy amplia, cuenta con tv LED satelital, caja de seguridad, la cama es muy confortable
La atención es muy buena. El desayuno muy completo, variado y de muy buena calidad
De la piscina no puedo opinar mucho porque no le di uso.
vale la pena visitarlo, no la van a pasar mal

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Mariano,

Le agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que ha disfrutado su estadía.

Ojala tengamos la oportunidad en un futuro cercano de recibirlo nuevamente por aquí.

Saludos,

Opinión escrita 27 octubre 2013

Es un hotel moderno, con una excelente vista y ubicación. Estuvimos en oportunidad de tomar un crucero al Caribe. Antes y después del mismo. Las habitaciones so amplias y bien equipadas. El desayuno también es un punto a favor. Esta ubicado frente a un Mall, al cual se puede acceder por un puente que cruza la calle que los separa ubicado en el tercer piso del hotel.
La atención en la recepción fué adecuada, y no mas que eso.
En ambas estadías observamos un gran movimiento de pasajeros entrando y saliendo. Tal vez por eso el servicio no sea del nivel de excelencia que esperábamos..

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado Eduardo,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. En la revisión de sus comentarios me di cuenta de ciertas áreas en las que no estuvo del todo conforme como la recepción.
Yo quiero asegurarle a usted de que sus comentarios fueron oídos.
Si desea, puede ponerse en contacto conmigo en el número de teléfono o correo electrónico que aparece a continuación. Sería un placer hablar con usted personalmente de algo específico y / o sugerencias que le gustaría compartir.
Estamos trabajando diligentemente para corregir estos problemas y aprecio que los haya traído a mi atención.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 26 octubre 2013

Muy recomendable. tiene acceso directo a un shopping el cual te soluciona compras o comida. EL hotel en si divino, habitaciones nuevas muy espaciosas con detalles de categoría. DEsayuno excelente: variado fresco y rico. REstaurante: cenamos una vez en el hotel y de verdad, vale la pena. La picina no la usamos pero muy linda. El Spa excelente. Super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Si sales tarde y tiene q entregar la habitación temprano, pide ducharte en el spa y usa las instala...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimada Sol,

Un placer para nosotros escuchar que ha disfrutado su estadía en el hotel.

Todo lo mejor,

Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 86 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama