“Casi Excelente.”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º27 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Casi Excelente.”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Al igual que en todo Panamá la atención y el servicio no es su fuerte. De todas formas esto no es nada para este maravilloso hotel.
De media pensión y con maravillosas salas, el hotel cuenta con un diseño moderno y elegante y los acentos de Panamá-arte, que crean un ambiente exótico y acogedor.
Puedes encontrar una gran variedad de servicios en el mismo tales como: wi-fi gratis, un gimnasio, un spa más que completo e imperdible,una piscina climatizada, un centro de negocios (muy bien equipado) y transporte gratuito al aeropuerto. Además el hotel cuenta con su propia linea de taxis, lo cual en la ciudad de panamá te brinda mucha tranquilidad.
Prohibido fumar dentro del hotel.
Sus precios varían y los puedes consultar en su p[agina oficial, aunque el precio aproximado de una habitación ronda entre los U$ 100 a U$ 250.
Es un hotel más que lujoso y recomendable si quieres estar bien ubicado en el centro de la ciudad. Una de sus ventajas es que posee una conexión interna, el cual se da por un puente que se ubica en el segundo piso a un shopping, pero antes de la entrada del mismo está el Majestik Casino, sí el de la serie de televisión que pasaban en fox, Kdabra.
Lo único negativo que le encontré a este hotel fue el servicio del personal, ya que al igual que en gran parte de latinoamerica hay que armarse de paciencia y esperar.
Pero evitando ese pequeño detallito es un hotel que recomiendo ampliamente por su ubicación y sus servicios.
Dato extra: si quieres tomar excursiones baratas en donde te esperen abajo, en la puerta del hotel puedes arreglar con los chóferes que te llevan a destino y te esperan a que termines por un módico costo.
Dato extra n°2: si vas a Panamá y quieres comprar a bajo costo (sin impuestos), busca a alguien que te lleve a la zona franca (zona libre de impuestos); los taxistas de este hotel estarán encantados de llevarte por un precio muy barato.

Ya solo te queda disfrutar de esta atracción y de esta maravillosa ciudad.

Gracias por leer, espero que lo disfrutes!!

Suerte!

Consejo sobre las habitaciones: La parte este del hotel, la que da hacia la ciudad es la mejor. Vas a tener una vista entera de toda...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Matías,

Le agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que ha disfrutado su estadía.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

De todos modos, en nombre de todo nuestro personal en el Radisson Decapolis pedimos disculpas por las incomodidades que compartió sobre su estadía en el hotel.

Agradecemos sus comentarios y lo usaremos para mejorar nuestras operaciones con la esperanza de que en su próxima visita podemos superar sus expectativas.

+507-215-5000

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
Bogota
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve hospedada en Noviembre del año pasado 2012 y me pareció super lindo , todo fue muy agradable desde el ingreso en la recepción;la habitación con una vista espectacular y con todo a la mano hasta celular por si necesitas llamar, te dejan una cafetera con productos para que te prepares un café o una aromática,la piscina agradable y los tragos del bar super,el desayuno ni decir de todo lo que quieras y de buena calidad;la cercanía al Mall Multicentro...mejor dicho divino, tanto así que estoy a la espera ya que nuevamente me hospedaré allí para Navidad.Lo superrecomiendo!!!!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estmada Pily,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el Radisson en la ciudad de Panamá!

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos. Gracias por darme la oportunidad de reconocerlos por un trabajo bien hecho y señalar a ellos la importancia de una buena actitud en la industria de hospitalidad.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su negocio y estamos esperando para darle la bienvenida de nuevo!

Todo lo mejor,

rio tercero cba
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

estuvimos de escala para un crucero,muy buen servicio,bien ubicado,muy atento en la recepcion tratando de resolverte todas tus imquietudes,las instalaciones impecables,volveriamos con gusto.recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las de los piso superiores por la buen vista de la ciudad
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Eduardo,

Un placer para nosotros escuchar que ha disfrutado su estadía en el hotel.

Agradecemos su preferencia y ansiamos con darle la bienvenida nuevamente aquí, en Radisson Decapolis.

Todo lo mejor,

cordoba
Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel es un 4 estrellas muy bueno, esta muy bien ubicado, las habitaciones son comodas y amplias, cuentan con caja de seguridad y frigobar. Al llegar nos dijieron que como el hotel estaba con capacidad osciosa nos entregaban una habitacion de mejor calidad cosa que me parecio muy buena y que agradeci. El desayuno es excelente, y de primera calidad. Tiene todo lo que puedas imaginar. Cuenta con un pasillo puente en el tercer piso que se conecta con el shopping que se encuentra cruzando la calle, por lo cual no tienes que cruzar por la calle. La gente tiene muchisima amabilidad. La pileta esta buena y tiene unos circulos en el piso por los cuales se ve el restaurante que se encuentra abajo. Volveria a ir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Raúl,

Villa Constitución, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 29 octubre 2013

el hotel me encantó. está muy bien ubicado, es muy moderno y tiene una vista excelente
la habitación es muy amplia, cuenta con tv LED satelital, caja de seguridad, la cama es muy confortable
La atención es muy buena. El desayuno muy completo, variado y de muy buena calidad
De la piscina no puedo opinar mucho porque no le di uso.
vale la pena visitarlo, no la van a pasar mal

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Mariano,

Ojala tengamos la oportunidad en un futuro cercano de recibirlo nuevamente por aquí.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Le Meridien Panama
Le Meridien Panama
N.° 10 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 11 de 114 en Ciudad de Panamá
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 14 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Establecimiento: Radisson Decapolis Hotel Panama City
Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama