Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
124 US$
100 US$
Riu.com
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
142 US$
125 US$
  • Piscina
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
59 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
139 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
189 US$
138 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
1.933 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Excelente atención. Personal muy educado, servicial y atento. Excelentes desayunos. Habitación especial para personas con discapacidad (me prestaron una silla de ruedas durante toda mi estadia, sin cargo alguno, la podia sacar fuera del hotel sin ningún problema). La piscina y jacuzzi pequeñas pero muy acogedoras. Como persona con discapacidad les sugiero colocar un doble pasamanos en piscina y jacuzzi. Recomiendo ampliamente este hotel le doy 100 puntos sobre 100 :)

Consejo sobre las habitaciones: Reservar y ya. Si tiene alguna discapacidad hay habitaciones comodas y amplias para nosotros (Sin recargo en el precio)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos por todos.

En nombre de nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su preferencia y estamos ansiosos de darle la bienvenida de nuevo!

Todo lo mejor,

Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

La ubicacion estrategica, el estilo moderno, la cordial atencion de su gente, un precio mas que razonable, y muchas otras cosas mas, hacen que el Radisson Decapolis sea una opcion ideal para recorrer la ciudad de Panama. Con conexion interna al shopping Multicentro, que cuenta con precios convenientes, termina cerrando una alternativa para tener muy en cuenta. Los dormitorios muy amplios, y modernos permiten disfrutar de un buen descanso luego de pasar por el bar del lobby y tomar un exquisito Mojito... Resumiendo. Hotel MUY aconsejable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Alejandro,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el Radisson en la ciudad de Panamá.

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos. Gracias por darme la oportunidad de reconocerlos por un trabajo bien hecho y señalar a ellos la importancia de una buena actitud en la industria de hospitalidad.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su negocio y estamos esperando para darle la bienvenida de nuevo!

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Excelente para una estadía en Panamá.
Cómodo, confortable, moderno. Habitaciones espaciosas y mmuy bonitas.
Tiene una psicina disfrutable.
Personal amable y atento.
Tiene un lobby donde se pueden tomar ricos tragos.
Además cuenta con salida directa al shopping Multicentro.
Lo mejor es el restaurant Fusión dentro del hotel, sirve unos platos de autor excelente, con una muy buena atención, a unos precios adecuados, no se lo pierdan.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Varela,

Le agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que ha disfrutado su estadía.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

Ansiamos darle la bienvenida una vez más por aquí en Radisson Decapolis.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Viajamos en diciembre de 2012 con mi novio para tomar un crucero de Royal Caribbean; reservamos el hotel por internet por 40 dolares la noche en promoción con desayuno incluido; era nuestro primer viaje juntos y fue una grata sorpresa encontraros con un hotel tan hermoso, bien logrado en su decoración y estilo, atención impecable, nos asignaron una habitación de ensueño en el piso 17 que más parecía un apartamento de lujo; disfrutamos del Bar en uno de los pisos altos, con al día siguiente previo a irnos disfrutamos de un desayuno buffet espectacular; lastima que solo estuvimos una noche, porque realmente la vista, elegancia, lujo y ubicación frente al multicentro fueron excelentes. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
ssenega, Director General en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimada Andrea,

Ojala tengamos la oportunidad en un futuro cercano de recibirlo nuevamente por aquí.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Al igual que en todo Panamá la atención y el servicio no es su fuerte. De todas formas esto no es nada para este maravilloso hotel.
De media pensión y con maravillosas salas, el hotel cuenta con un diseño moderno y elegante y los acentos de Panamá-arte, que crean un ambiente exótico y acogedor.
Puedes encontrar una gran variedad de servicios en el mismo tales como: wi-fi gratis, un gimnasio, un spa más que completo e imperdible,una piscina climatizada, un centro de negocios (muy bien equipado) y transporte gratuito al aeropuerto. Además el hotel cuenta con su propia linea de taxis, lo cual en la ciudad de panamá te brinda mucha tranquilidad.
Prohibido fumar dentro del hotel.
Sus precios varían y los puedes consultar en su p[agina oficial, aunque el precio aproximado de una habitación ronda entre los U$ 100 a U$ 250.
Es un hotel más que lujoso y recomendable si quieres estar bien ubicado en el centro de la ciudad. Una de sus ventajas es que posee una conexión interna, el cual se da por un puente que se ubica en el segundo piso a un shopping, pero antes de la entrada del mismo está el Majestik Casino, sí el de la serie de televisión que pasaban en fox, Kdabra.
Lo único negativo que le encontré a este hotel fue el servicio del personal, ya que al igual que en gran parte de latinoamerica hay que armarse de paciencia y esperar.
Pero evitando ese pequeño detallito es un hotel que recomiendo ampliamente por su ubicación y sus servicios.
Dato extra: si quieres tomar excursiones baratas en donde te esperen abajo, en la puerta del hotel puedes arreglar con los chóferes que te llevan a destino y te esperan a que termines por un módico costo.
Dato extra n°2: si vas a Panamá y quieres comprar a bajo costo (sin impuestos), busca a alguien que te lleve a la zona franca (zona libre de impuestos); los taxistas de este hotel estarán encantados de llevarte por un precio muy barato.

Ya solo te queda disfrutar de esta atracción y de esta maravillosa ciudad.

Gracias por leer, espero que lo disfrutes!!

Suerte!

Consejo sobre las habitaciones: La parte este del hotel, la que da hacia la ciudad es la mejor. Vas a tener una vista entera de toda la metrópolis y lo más imponente es que justo en el medio vas a tener el edificio que llaman edificio tornillo.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimado Matías,

De todos modos, en nombre de todo nuestro personal en el Radisson Decapolis pedimos disculpas por las incomodidades que compartió sobre su estadía en el hotel.

Agradecemos sus comentarios y lo usaremos para mejorar nuestras operaciones con la esperanza de que en su próxima visita podemos superar sus expectativas.