149 US$
121 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
121 US$
Riu.com
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
88 US$
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 03/08
243 US$
232 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
149 US$
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
57 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
  • Parking gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
164 US$
  • Piscina
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
67 US$
63 US$
223 US$
187 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
1.929 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Es una buena opción para Panamá. La decoración de lobby y entorno es muy adecuada. Habitaciones limpias, amplias, aunque el suelo queda algo frío...para un hotel de esa categoría le iría mejor un suelo de madera, o de micro moqueta....Desayuno bueno, tipo buffet, y variado. Gimnasio pequeño, pero completo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado Pablo,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos por todos.

En nombre de nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su preferencia y estamos ansiosos de darle la bienvenida de nuevo!

Todo lo mejor,

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Excelente atención. Personal muy educado, servicial y atento. Excelentes desayunos. Habitación especial para personas con discapacidad (me prestaron una silla de ruedas durante toda mi estadia, sin cargo alguno, la podia sacar fuera del hotel sin ningún problema). La piscina y jacuzzi pequeñas pero muy acogedoras. Como persona con discapacidad les sugiero colocar un doble pasamanos en piscina y jacuzzi. Recomiendo ampliamente este hotel le doy 100 puntos sobre 100 :)

Consejo sobre las habitaciones: Reservar y ya. Si tiene alguna discapacidad hay habitaciones comodas y amplias para nosotros (Sin recargo en el precio)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Todo lo mejor,

Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

La ubicacion estrategica, el estilo moderno, la cordial atencion de su gente, un precio mas que razonable, y muchas otras cosas mas, hacen que el Radisson Decapolis sea una opcion ideal para recorrer la ciudad de Panama. Con conexion interna al shopping Multicentro, que cuenta con precios convenientes, termina cerrando una alternativa para tener muy en cuenta. Los dormitorios muy amplios, y modernos permiten disfrutar de un buen descanso luego de pasar por el bar del lobby y tomar un exquisito Mojito... Resumiendo. Hotel MUY aconsejable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Alejandro,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el Radisson en la ciudad de Panamá.

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos. Gracias por darme la oportunidad de reconocerlos por un trabajo bien hecho y señalar a ellos la importancia de una buena actitud en la industria de hospitalidad.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su negocio y estamos esperando para darle la bienvenida de nuevo!

Saludos,

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Excelente para una estadía en Panamá.
Cómodo, confortable, moderno. Habitaciones espaciosas y mmuy bonitas.
Tiene una psicina disfrutable.
Personal amable y atento.
Tiene un lobby donde se pueden tomar ricos tragos.
Además cuenta con salida directa al shopping Multicentro.
Lo mejor es el restaurant Fusión dentro del hotel, sirve unos platos de autor excelente, con una muy buena atención, a unos precios adecuados, no se lo pierdan.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Varela,

Le agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que ha disfrutado su estadía.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

Ansiamos darle la bienvenida una vez más por aquí en Radisson Decapolis.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Viajamos en diciembre de 2012 con mi novio para tomar un crucero de Royal Caribbean; reservamos el hotel por internet por 40 dolares la noche en promoción con desayuno incluido; era nuestro primer viaje juntos y fue una grata sorpresa encontraros con un hotel tan hermoso, bien logrado en su decoración y estilo, atención impecable, nos asignaron una habitación de ensueño en el piso 17 que más parecía un apartamento de lujo; disfrutamos del Bar en uno de los pisos altos, con al día siguiente previo a irnos disfrutamos de un desayuno buffet espectacular; lastima que solo estuvimos una noche, porque realmente la vista, elegancia, lujo y ubicación frente al multicentro fueron excelentes. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
ssenega, Director General en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimada Andrea,

Ojala tengamos la oportunidad en un futuro cercano de recibirlo nuevamente por aquí.

Saludos,