Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
153 US$
147 US$
Marriott Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
138 US$
131 US$
Riu.com
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
175 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Desayuno incluido
464 US$
243 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
56 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
119 US$
208 US$
187 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
60 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
57 US$
Priceline
1.927 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. Los desayunos bar cenas mobiliario ubicacion todo excelente. Lo recomiendo si vas a Panama en plan de compras o a hacer turismo o negocio. Las habitaciones comodas y aseadas. El personal trata cordialmente es uma buena opcion.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado Sr. Torres,

Una vez mas agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que después de tanto tiempo, nos siga eligiendo.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

Ansiamos darle la bienvenida una vez más por aquí, en su casa en Panamá, Radisson Decapolis.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Es una buena opción para Panamá. La decoración de lobby y entorno es muy adecuada. Habitaciones limpias, amplias, aunque el suelo queda algo frío...para un hotel de esa categoría le iría mejor un suelo de madera, o de micro moqueta....Desayuno bueno, tipo buffet, y variado. Gimnasio pequeño, pero completo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Pablo,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos por todos.

En nombre de nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su preferencia y estamos ansiosos de darle la bienvenida de nuevo!

Todo lo mejor,

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Excelente atención. Personal muy educado, servicial y atento. Excelentes desayunos. Habitación especial para personas con discapacidad (me prestaron una silla de ruedas durante toda mi estadia, sin cargo alguno, la podia sacar fuera del hotel sin ningún problema). La piscina y jacuzzi pequeñas pero muy acogedoras. Como persona con discapacidad les sugiero colocar un doble pasamanos en piscina y jacuzzi. Recomiendo ampliamente este hotel le doy 100 puntos sobre 100 :)

Consejo sobre las habitaciones: Reservar y ya. Si tiene alguna discapacidad hay habitaciones comodas y amplias para nosotros (Sin recargo en el precio)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Todo lo mejor,

Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

La ubicacion estrategica, el estilo moderno, la cordial atencion de su gente, un precio mas que razonable, y muchas otras cosas mas, hacen que el Radisson Decapolis sea una opcion ideal para recorrer la ciudad de Panama. Con conexion interna al shopping Multicentro, que cuenta con precios convenientes, termina cerrando una alternativa para tener muy en cuenta. Los dormitorios muy amplios, y modernos permiten disfrutar de un buen descanso luego de pasar por el bar del lobby y tomar un exquisito Mojito... Resumiendo. Hotel MUY aconsejable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Alejandro,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el Radisson en la ciudad de Panamá.

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos. Gracias por darme la oportunidad de reconocerlos por un trabajo bien hecho y señalar a ellos la importancia de una buena actitud en la industria de hospitalidad.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su negocio y estamos esperando para darle la bienvenida de nuevo!

Saludos,

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Excelente para una estadía en Panamá.
Cómodo, confortable, moderno. Habitaciones espaciosas y mmuy bonitas.
Tiene una psicina disfrutable.
Personal amable y atento.
Tiene un lobby donde se pueden tomar ricos tragos.
Además cuenta con salida directa al shopping Multicentro.
Lo mejor es el restaurant Fusión dentro del hotel, sirve unos platos de autor excelente, con una muy buena atención, a unos precios adecuados, no se lo pierdan.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Varela,

Le agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que ha disfrutado su estadía.

Ansiamos darle la bienvenida una vez más por aquí en Radisson Decapolis.

Saludos Cordiales,