“Excelente recomendado”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º27 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Excelente recomendado”
Opinión escrita el 9 enero 2014

De verdad desde la atención al hacer el check-in es impresionante, las habitaciones en excelente condición, muy serviciales ya que mi esposa estaba de cumpleaños y nos obsequiaron una botella de vino.
El desayuno muy completo y su restaurante de sushi delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos elevados son de una vista unica.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Juan,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el Radisson en la ciudad de Panamá!

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos. Gracias por darme la oportunidad de reconocerlos por un trabajo bien hecho y señalar a ellos la importancia de una buena actitud en la industria de hospitalidad.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su negocio y estamos esperando para darle la bienvenida de nuevo!

Saludos,

+507-215-5000

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 enero 2014

Esperaba mas de este hotel...falta cortesia en el sushi bar y en el personal q atiende el desayuno y la habitacion muy ruidosa ademas la vista en el piso 10 es feisima . Rescatable la amabilidad de los botones y las personas de recepcion

• Se alojó en diciembre de 2013
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada husped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

De todos modos, he compartido sus comentarios con el personal y le aseguro que estamos trabajando diligentemente para asegurar que una situación similar no vuelva a ocurrir en el futuro.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su elección y esperamos verla de nuevo cuando sus viajes lo traigan de vuelta por Panamá!

Saludos,

Lima, Perú
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. Los desayunos bar cenas mobiliario ubicacion todo excelente. Lo recomiendo si vas a Panama en plan de compras o a hacer turismo o negocio. Las habitaciones comodas y aseadas. El personal trata cordialmente es uma buena opcion.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Torres,

Una vez mas agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que después de tanto tiempo, nos siga eligiendo.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

Ansiamos darle la bienvenida una vez más por aquí, en su casa en Panamá, Radisson Decapolis.

Saludos Cordiales,

Valencia, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es una buena opción para Panamá. La decoración de lobby y entorno es muy adecuada. Habitaciones limpias, amplias, aunque el suelo queda algo frío...para un hotel de esa categoría le iría mejor un suelo de madera, o de micro moqueta....Desayuno bueno, tipo buffet, y variado. Gimnasio pequeño, pero completo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Pablo,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos por todos.

En nombre de nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su preferencia y estamos ansiosos de darle la bienvenida de nuevo!

Todo lo mejor,

Caracas
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente atención. Personal muy educado, servicial y atento. Excelentes desayunos. Habitación especial para personas con discapacidad (me prestaron una silla de ruedas durante toda mi estadia, sin cargo alguno, la podia sacar fuera del hotel sin ningún problema). La piscina y jacuzzi pequeñas pero muy acogedoras. Como persona con discapacidad les sugiero colocar un doble pasamanos en piscina y jacuzzi. Recomiendo ampliamente este hotel le doy 100 puntos sobre 100 :)

Consejo sobre las habitaciones: Reservar y ya. Si tiene alguna discapacidad hay habitaciones comodas y amplias para nosotros (Sin re...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Todo lo mejor,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 11 de 114 en Ciudad de Panamá
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 15 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Establecimiento: Radisson Decapolis Hotel Panama City
Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama