“Excelente”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º26 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 7 febrero 2014

UN hotel no sólo bien ubicado, además cuenta con un pasarela propia en altura para ir directo al shopping y casino que estan del otro lado de la calle. Las habitaciones son muy amplias, la cama grande y muy comoda. Estuve en un piso bastante alto, y la vista era hermosa! La piscina es un poco pequeña, pero no hay mucha gente, asi que resulta de todos modos comoda. La ambientación del lobby y los pasillos ahcen que de noche parezca mas un boliche que un hotel, lo que me pareció muy original

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimada Valeria,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir sus experiencias durante su estadía con nosotros.

Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí.

Atentamente,

+507-215-5000

Escribe una opiniónOpiniones (1.873)

Opinión escrita 29 enero 2014

Sigo yendo a este hotel por el trato de la gente, la ubicación, el desayuno, etc, es decir me sigue gustando y me encuentro muy bien allí, pero realmente deberían darle una repasadita porque ya está viejito.
De todas formas seguiré siendo fiel...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el mar tienen vista y menos ruido. Por supuesto que cuanto más altas major.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Perdomo,

Una vez mas es un placer para nosotros escuchar que ha disfrutado su estadía en el hotel.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras, ya que aquí todos lo conocen.

Agradecemos su preferencia, después de tanto tiempo y ansiamos con darle la bienvenida nuevamente por aquí, en su casa en Panamá, Radisson Decapolis.

Todo lo mejor,

Opinión escrita 29 enero 2014

Estuvimos con mi flia cuatro dias en esre hotel y realmente la atencion como las instalaciones fueron espectaculares. Nos alojamos en el piso 23 con vista al mar, simplemente increible ver la marea, los edificios iluminados de noche y ni que hablar de los atardeceres.
El desayuno muy completo y todo de muy buena calidad, tambien me parecio muy apropiado poder disfrutar del bar de lobby que estaba incluido en el costo de la habitacion.
Resulta agradanle la pileta y cuenta con un gimnasio muy bien equipado que fue utilizafo por mis hijos.
Recomendable sin duda, para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir solicirar habitaciones de lis pisos superioresy vista al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Sandra,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el Radisson en la ciudad de Panamá!

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su negocio y estamos esperando para darle la bienvenida de nuevo!

Saludos,

Opinión escrita 27 enero 2014

Un hotel de primer nivel internacional. Muy buen desayuno, muy buen servicio. Ademas se ubica frente a un Shopping Center bastante surtido y con un buen patio de comidas. Altamente recomendable para los que puedan pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen tener una buena ubicacion.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Sergio,

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos. Gracias por darme la oportunidad de reconocerlos por un trabajo bien hecho y señalar a ellos la importancia de una buena actitud en la industria de hospitalidad.

Saludos,

Opinión escrita 25 enero 2014

UBICACIÓN Y CARACTERÍSTICAS. El hotel Radisson Decapolis está sobre la Avenida Balboa, en pleno centro de la ciudad de Panamá. Tiene un diseño moderno y está estructurado de modo que los espacios de uso común (recepción, bares, restaurantes, etc.) están desde la planta baja y hasta el cuarto piso. Desde el quinto al vigésimo séptimo están las habitaciones. Cuenta con piscina, gimnasio y spa. En el tercer piso hay un puente que lo conecta directamente con el mall Multicentro y con el casino Majestic. No se puede fumar en ningún espacio del hotel.

ATENCIÓN DEL PERSONAL. Excelente. El personal es sumamente amable y profesional (botones, recepcionistas y personal de seguridad). Los empleados tienen un perfecto dominio del funcionamiento del hotel y nunca te dejan sin una solución o una respuesta adecuada.

HABITACIONES. Son grandes y con todo lo necesario para estar cómodo: toallas en abundancia, caja de seguridad sin costo adicional, tabla y plancha, balanza y secador de pelo. Tienen TV led, un buen aire acondicionado y un frigobar bien surtido (aunque un tanto caro).

DESAYUNO: Es otro punto fuerte del hotel. Bien surtido y con productos de calidad. Infinidad de frutas y productos de repostería. Hay yogurt, cereales, variedad de jugos de frutas, fiambres y platos calientes. La presentación es impecable. La bebida te la sirven las mozas.

BARES Y RESTAURANTES DEL HOTEL. Te obsequian 20 dólares por habitación para consumir bebidas en el bar del hotel. Esto equivale a 2 tragos con alcohol o 4 jugos de frutas aprox.
Dentro del hotel funciona el restaurant “Fusión”. No tiene una carta amplia pero encontrarán carnes, pescados o mariscos, pollo y pastas. Las porciones son correctas. La presentación y el sabor son excelentes. Es caro para el presupuesto argentino pero, si puede, vale la pena darse el gusto. (2 platos principales, un jugo y una copa de vino, un flan y un café: 62 dólares). Al mediodía ofrece un servicio de entradas y postres buffet (ambos excelentes) y un plato principal a la carta por 27 dólares por persona más impuestos (7 %). No incluye la bebida. Este servicio con un jugo y una copa de vino, más la propina tuvo un costo de 84 dólares para dos personas.
El sushi bar está al lado de la recepción y también ofrece un muy buen servicio. El bar “Martini bar” cuenta con gran variedad de bebidas y preparan tragos correctos aunque no deslumbran.

OTROS SERVICIOS ANEXOS. En la planta baja está la oficina de Decameron Explorer que ofrece traslados y excursiones. Esta misma empresa también está en el Aeropuerto, en los mall y en otros hoteles de la cadena. Te atienden con la información mínima y no se desviven por ofrecerte sus servicios. De hecho, no pudimos hacer una excursión porque el mínimo eran 3 personas y nosotros éramos 2. No obstante, la excursión que realizamos con ellos (city tour y visita al Canal de Panamá) estaba bien organizada y la atención fue buena.

EVALUACIÓN: Un excelente hotel donde todo funciona “aceitadamente”. La ubicación es estratégica ya que te permite acceder a los puntos turísticos importantes sin mucho costo en taxis. La atención es esmerada y resulta difícil encontrar un aspecto para la crítica desfavorable. ¡Super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se tiene una vista panorámica de la ciudad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Elisabet,

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su preferencia y estamos esperando darle la bienvenida de nuevo!

Saludos Cordiales,

Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,1 km
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 5 de 115 en Ciudad de Panamá
A 1,1 km
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
A 1,1 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 85 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama