“Bueno”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º25 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 13 marzo 2014

El hotel es muy bueno las habitaciones son bonitas, amplias limpias , buen servicio, el desayuno es bueno completo, la ubicación es buena cerca a multicentro y central, hay tours dentro del hotel buenos también, me gusto volvería, recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones me parece que tiene buena ubicación
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimada Laura,

Le agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que ha disfrutado su estadía.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

Ojala tengamos la oportunidad en un futuro cercano de recibirlo nuevamente por aquí.

Saludos,

+507-215-5000

Escribe una opiniónOpiniones (1.900)

Opinión escrita 9 marzo 2014

Me alojé en ese hotel porque conozco varios de la misma cadena y me quedé algo desilusionado. La ubicación es privilegiada, su atención es excelente pero sus habitaciones no son lo mejor tanto en sus dimensiones como en su decoración. El bar del loby es demasiado oscuro para mi gusto. Algo para destacar es el desayuno, muy completo y delicioso. La piscina es pequeña pero buena para pasar mejor el calor de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. En la revisión de sus comentarios me di cuenta que con el área de habitaciones no estuvo del todo conforme.

Yo quiero asegurarle a usted de que sus comentarios fueron oídos.

Si desea, puede ponerse en contacto conmigo en el número de teléfono o correo electrónico que aparece a continuación. Sería un placer hablar con usted personalmente de algo específico y / o sugerencias que le gustaría compartir.

Estamos trabajando diligentemente para corregir estos problemas y aprecio que los haya traído a mi atención.

Atentamente,

Opinión escrita 7 febrero 2014

UN hotel no sólo bien ubicado, además cuenta con un pasarela propia en altura para ir directo al shopping y casino que estan del otro lado de la calle. Las habitaciones son muy amplias, la cama grande y muy comoda. Estuve en un piso bastante alto, y la vista era hermosa! La piscina es un poco pequeña, pero no hay mucha gente, asi que resulta de todos modos comoda. La ambientación del lobby y los pasillos ahcen que de noche parezca mas un boliche que un hotel, lo que me pareció muy original

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Valeria,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir sus experiencias durante su estadía con nosotros.

Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí.

Atentamente,

Opinión escrita 29 enero 2014

Sigo yendo a este hotel por el trato de la gente, la ubicación, el desayuno, etc, es decir me sigue gustando y me encuentro muy bien allí, pero realmente deberían darle una repasadita porque ya está viejito.
De todas formas seguiré siendo fiel...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el mar tienen vista y menos ruido. Por supuesto que cuanto más altas major.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Perdomo,

Una vez mas es un placer para nosotros escuchar que ha disfrutado su estadía en el hotel.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras, ya que aquí todos lo conocen.

Agradecemos su preferencia, después de tanto tiempo y ansiamos con darle la bienvenida nuevamente por aquí, en su casa en Panamá, Radisson Decapolis.

Todo lo mejor,

Opinión escrita 29 enero 2014

Estuvimos con mi flia cuatro dias en esre hotel y realmente la atencion como las instalaciones fueron espectaculares. Nos alojamos en el piso 23 con vista al mar, simplemente increible ver la marea, los edificios iluminados de noche y ni que hablar de los atardeceres.
El desayuno muy completo y todo de muy buena calidad, tambien me parecio muy apropiado poder disfrutar del bar de lobby que estaba incluido en el costo de la habitacion.
Resulta agradanle la pileta y cuenta con un gimnasio muy bien equipado que fue utilizafo por mis hijos.
Recomendable sin duda, para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir solicirar habitaciones de lis pisos superioresy vista al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Sandra,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el Radisson en la ciudad de Panamá!

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su negocio y estamos esperando para darle la bienvenida de nuevo!

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,1 km
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,1 km
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 6 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 78 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama