“Excelente opción”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º27 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 25 marzo 2014

Excelente opción, con atención a cada detalle. Hacen de la estadía una maravillosa experiencia. Muy buen balance entre la calidad de las habitaciones y el servicio. Todo el personal sonríe y esta atento a colaborar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimada Ángela,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos por todos.

En nombre de nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su preferencia y estamos ansiosos de darle la bienvenida de nuevo!

Todo lo mejor,

+507-215-5000

Escribe una opiniónOpiniones (1.892)

Opinión escrita 25 marzo 2014

Excelente hotel, el personal muy amable, el edificio super moderno y uicado de manera estrategica. Posee coneccion directa al Shopping Multicentro, se encuentra a unos 150 mts de la via costera (paseo peatonal a lo largo de la costa). El desayuno muy bueno y variado. Tiene un sistema de boucher de U$s 20 diarios para consumir en el hotel, recomendable utilizarlo para tomarse una copa en la orilla de la piscina a la noche, muy buen relax para finalizar un ajetreado dia. Debajo de la piscina (en planta baja) hay una pizzeria muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en enero 2014 y las habitaciones que daban a la parte trasera del hotel resultaron ruidosas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir sus experiencias durante su estadía con nosotros.

Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, con acceso a centro comercial Multicentro, personal muy amable, piscina espectacular con vista a la ciudad y piso de vidrio, muy bueno que incluyan voucher de bebidas por cada noche de estadía, no le coloco puntuación de 5 dado que al lado está su hotel hermano Hard Rock el cual es muy superior

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Raul,

Opinión escrita 21 marzo 2014

Buen hotel, buena predisposición de los empleados y una excelente ubicación, a unos metros del Hard Rock. La piscina está Ok, nada del otro mundo.
Los cuartos son muy cómodos, me toco una habitacion de dos camas, las cuales son muy comodas a diferencia de otros hoteles.
A saber que el hotel tiene conexión directa con el Mall "multicentro" y con el Casino Majestic.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Alejandro,

Opinión escrita 18 marzo 2014

La ubicación es excelente, las habitación muy bonitas y confortables pero su personal de limpieza deja mucho que desear, hice check out y olvide un vestido en la habitación, regrese 1hr después al hotel para hacer el reclamo de mi vestido y simplemente desapareció y nadie se hizo responsable por la perdida. Otra mala experiencia fue uno de los botones cargo al auto una maleta que no era la mía, imagínense mi sorpresa al llegar a mi destino (suerte que todavía era dentro de la ciudad de Panamá) y ver una maleta ajena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimada huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

De todos modos, he compartido sus comentarios con el personal y le aseguro que estamos trabajando diligentemente para asegurar que una situación similar no vuelva a ocurrir en el futuro.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su elección y esperamos verla de nuevo cuando sus viajes lo traigan de vuelta por Panamá!

Saludos Cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,1 km
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,1 km
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 83 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama