“Excelente hotel”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º27 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 abril 2014

El desayuno variado, abundante, fresco , las meseras prestas a ayudar. Todos los empleados son gente amable y sonriente. Las habitaciones muy limpias, iluminadas, los productos de baño son de excelente calidad, la piscina muy bonita, no mejor dicho estoy que me regreso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no se preocupe lo ubican en lo mejor
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
ssenega, Front Office Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimada Myriam,

Gracias por dedicar unos momentos a completar nuestra encuesta de satisfacción para huéspedes.

En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verla cuando viaje nuevamente a esta zona.

Atentamente.

Front Office Manager
+507-215-5000

Escribe una opiniónOpiniones (1.891)

Opinión escrita 1 abril 2014

Hermoso hotel, excelentisima atencion de todos sus empleados.
El desayuno muy bueno, super fresco y variado, hasta le tomaban la temperara a las comidas!!
Me quede sorprendida! muy recomendable.
Muy bueno el bar de abajo, con dj incluido, los tragos excelentes, la hambientacion muy modernosa.

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones mas altas claro, y las que dan al boulevar, no als que dan detra,s, jutso esta en c...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ssenega, Front Office Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimada Mariela,

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verla cuando viaje nuevamente aquí a la Ciudad de Panamá..

Front Office Manager

Opinión escrita 25 marzo 2014

Excelente opción, con atención a cada detalle. Hacen de la estadía una maravillosa experiencia. Muy buen balance entre la calidad de las habitaciones y el servicio. Todo el personal sonríe y esta atento a colaborar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimada Ángela,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos por todos.

En nombre de nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su preferencia y estamos ansiosos de darle la bienvenida de nuevo!

Todo lo mejor,

Opinión escrita 25 marzo 2014

Excelente hotel, el personal muy amable, el edificio super moderno y uicado de manera estrategica. Posee coneccion directa al Shopping Multicentro, se encuentra a unos 150 mts de la via costera (paseo peatonal a lo largo de la costa). El desayuno muy bueno y variado. Tiene un sistema de boucher de U$s 20 diarios para consumir en el hotel, recomendable utilizarlo para tomarse una copa en la orilla de la piscina a la noche, muy buen relax para finalizar un ajetreado dia. Debajo de la piscina (en planta baja) hay una pizzeria muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en enero 2014 y las habitaciones que daban a la parte trasera del hotel resultaron ruidosas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir sus experiencias durante su estadía con nosotros.

Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, con acceso a centro comercial Multicentro, personal muy amable, piscina espectacular con vista a la ciudad y piso de vidrio, muy bueno que incluyan voucher de bebidas por cada noche de estadía, no le coloco puntuación de 5 dado que al lado está su hotel hermano Hard Rock el cual es muy superior

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,1 km
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 83 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama