“sigo yendo a este hotel”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º26 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“sigo yendo a este hotel”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Este es un hotel que tiene un personal encantador y professional y con ello se te olvida el que algunas habitaciones necesitan alguna reforma.
El desayuno es fantastic y la ubicación inmejorable.
Lo recomiendo a todo el mundo porque realmente estás muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación que de al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Santiago S, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

Una vez mas agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que después de tanto tiempo, nos siga eligiendo.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

Ansiamos darle la bienvenida una vez más por aquí, en su casa en Panamá, Radisson Decapolis.

Gerente de habitaciones
gerente.habitaciones@decapolishotel.com
+507-215-5000

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Felicitaciones no han bajado la calidad estuve con ustedes el 04 y 05 de mayo pero sigue siendo un hotel muy comodo, higienico y tranquilo, tengo varios años de hospedarme allí y nunca ha bajado de calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Gloria,

Gerente de Recepción
gerente.recepcion@decapolishotel.com
Opinión escrita el 6 mayo 2014

la verdad los dias que estuvimos alojados aqui nos atendieron de maravillas , el desayuno es brutal , las habitaciones hasta con gel de ducha. muy bueno el frigobar . excelente wifi. sin dudas volveria. nos regalaron 20 dolares por noche en tragos que los consumimos en la pileta que tambien es hermosa. alado tienen el jacuzzi y el spa junto con el gym. en los pisos hay maquinas de hielo por si nesecitas tomar algo a media noche y tiene coneccion directa con el multicentro que esta enfrente. los resto que tiene tambien son de muy buena calidad. no lo duden y vayan

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Mariano,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir sus experiencias durante su estadía con nosotros.

Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí.

Atentamente,

Gerente de Recepción
coordinador.recepcion@decapolishotel.com
Caballito, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches para evitar la larga espera de una escala desde san andres a bs as. No nos arrepentimos porque el hotel es de primer nivel, todos los detalles hacen valer las 5 estrellas. La ciudad de panama nos gusto mucho y fuimos al mirador a ver el canal de panama.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ssenega, Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Leandro:

Gracias por dedicarnos su tiempo en estos gratos comentarios.

He expresado sus cumplidos a todo el equipo y se han sentido halagados de las menciones que ha realizado. Le agradezco la oportunidad que me da de reconocer un trabajo bien realizado.

En nombre de todo nuestro personal en Radisson le agradecemos por habernos elegido y esperamos verlo de nuevo cuando sus viajes lo traigan por aquí.

Santiago Senega | Gerente de Front Office
Telefono: + (507) 215-5000
Fax: + (507) 215-5715
coordinador.recepcion@decapolishotel.com
Hotel Radisson Decapolis, Av. Balboa - Multicentro
Ciudad de Panama, Panama
Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos con mi hija en marzo 2014 ;un lugar muy agradable , habitación muy confortable ,buena atención del personal ; excelente ubicación ; no duden en alojarse en él ,esperamos volver !!! Sugerencia algùn servicio que te acerque ida y regreso a los centros de compras y de ese modo uno se despreocupa x los traslados ,

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitaciòn daba al multicentro , pero se observaba la costanera y otros edificios , muy lind...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
ssenega, Front Office Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Maria,

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estadía.
Esperamos con interés su próxima estancia.

Atentamente.

Front Office Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 114 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Establecimiento: Radisson Decapolis Hotel Panama City
Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama