“Bien ubicado”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º28 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 31 mayo 2014

Estuve alojado en este hotel durante mi estancia en Panamá durante mayo de 2014.
El hotel está muy bien ubicado en la impresionante ciudad de Panamá. Tiene conexión con el Casino y el Shopping, y sus instalaciones son modernas, en buen estado y con muy buen gusto.
La habitación correcta como también la limpieza y la esmerada atención del personal.
Hubo un aspecto que me llamó la atención, que es la poca privacidad del baño con respecto al resto de la habitación, ya que está dividido por un vidrio opaco, por el que se translucen las figuras, esto no me pareció de muy buen gusto. Salvo por este detalle es un hotel muy recomendable, con una muy buena relación calidad - precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Santiago S, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado Luciano,

Le agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que ha disfrutado su estadía.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

Ojala tengamos la oportunidad en un futuro cercano de recibirlo nuevamente por aquí.

Saludos,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Las habitaciones son muy confortables, el aire acondicionado funciona a la perfección, tanto la cerradura como la caja de seguridad (sin cargo) abren con tarjeta. Se comunica con el mall multicentro y el casino a través de un pasillo vidriado que cruza la calle a la altura del piso 3.
Su servicio de transfer y turismo funcionan a la perfección. Le entregan por habitación, a modo de cortesía us 20 por día para gastarlo en bebidas de los bares del piso 1 o 3 . Pero...los cuadros tienen figuras diabólicas, el baño y antebaño se separan a través de vidrios con la habitación ????. Salvo estos últimos detalles está para excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Santiago S, Gerente de Habitaciones en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Ruben,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir sus experiencias durante su estadía con nosotros.

Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí.

Atentamente,

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestra cuarta vez en el hotel que siempre elegimos por la gran calidez de su personal y cómodas instalaciones.
Se observan mejoras en las habitaciones desde nuestra última visita.
Felicidades a todo el personal.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Mauro,

Un placer para nosotros escuchar que ha disfrutado su estadía en el hotel y que nos siga eligiendo es lo mas importante para nosotros.

Agradecemos su preferencia y ansiamos con darle la bienvenida nuevamente aquí, en Radisson Decapolis.

Todo lo mejor,

Opinión escrita 24 mayo 2014

No me gustó para nada. El modernismo de unir baño con dormitorio con un vidrio transparente, no lo entiendo. El lugar del water tenía otra puerta de vidrio que ni siquiera funcionaba. Seguramente haya gente a quién este detalle no le moleste. Decorado de las habitaciones muy feo, con cuadros de muy mal gusto.
El trato frío, no regresaría jamás. Pasé dos días al regreso de Playa del carmen y jamás volvería. Anteriormente estuve en Paitilla Inn y es realmente muy superior. Solamente su desayuno vale la pena. No lo recomiendo para quien prefiere intimidad. La vista espantosa, a una obra. Muy feo.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás los pisos altos sean mejores. Yo no volvería.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
CarlsonRezidor, Specialist, Online Customer Support en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you for reaching out and writing your review. We are sorry you were not satisfied with the accommodations of your room. To discuss your stay further, please contact the Corporate Customer Care.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Definitivamente cuando tenga que volver a Panama, me vuelvo a hospedar alli. Si lo que estas buscando es privacidad y tranquilidad, ademas de cercania a la zona bancaria, consultorios Paitilla o compras, este hotel es ideal.
Ventajas: Tiene acceso al Mall Multicentro por medio de un puente techado, desde el hotel salen tours hacia todas partes de Panama, en nuestro caso tomamos la visita a las exclusas de Miraflores ( el canal de Panama) y la atencion todo el tiempo fue exelente, ademas te queda muy cerca de la Torre Medica Paitilla por si vas por cuestiones medicas. desde el hotel puedes salir y caminar por sus alrrededores sin ningun peligro la zona es completamente segura y en sus pisos superiores, del piso 14 en adelante la vista al mar en impresionante.
Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: despues del piso 14 la vista al oceano pacifico es excelente ya que los edificios no tapan la vista...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos por todos.

En nombre de nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su preferencia y estamos ansiosos de darle la bienvenida de nuevo!

Todo lo mejor,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 22 de 115 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 79 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama