“Perfecto”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º23 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Perfecto”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso y finísimo hotel. Habitaciones amplias y hermosa vista a la ciudad. Servicios siempre a disposición. Excelente desayuno súper completo. Hermosa piscina. Buenísima conexión desde el hotel al shopping y casino de enfrente mediante un puente interno exclusivo para huéspedes. Súper recomendable, yo fui con mi esposo e hijo de 3 años y estuvimos muy cómodos en la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2013
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Muchísimas gracias por sus comentarios Natt-deA, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, desayuno perfecto muy variado, super cordiales y con los niños tmb la verdad la pasamos maravilloso, el spa barbaro, todo impecable, la piscina muy bonita, los bares muy buenos, la verdad todo 10 puntos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gracias taniaeguia por haberte tomado el tiempo para contactarnos y compartirnos tu experiencia dentro de nuestro maravilloso Hotel Radisson Decapolis Panamá. Estamos muy complacidos de haberte recibido con la mejor de las atenciones y un excelente servicio, tal como se lo merecen nuestros huéspedes como tú. Estamos muy contentos de haber sido parte de unos maravillosos recuerdos de tu estadía en Panamá y será para nosotros un honor tenerte de vuelta nuevamente. ¡¡Esperamos poderte recibir muy pronto!!
Lima, Peru
Opinión escrita el 30 julio 2014

El Hotel es bueno y está centrico. Tiene acceso directo al Mall y Casino. Son amables y la comida en general bien. Tiene también acceso a avenidas para tener alcance a cualquier tipo de movilidad. El Mall que éstá frente al hotel es bueno y tiene de todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Gracias, Veronica Fabiol... P
Muchísimas gracias por tus comentarios Veronica Fabiol... P. Estamos muy contentos de haberte brindado una estadía maravillosa e inolvidable junto a todo nuestro personal que siempre está dispuesto a ofrecerte el mejor de los servicios. Nos contenta que hayas podido disfrutar de nuestra excelente ubicación y de todas las comodidades con las que aquí contamos para todos nuestros huéspedes. Esperamos muy pronto tenerles de vuelta para recibirlos nuevamente con las mejores experiencias de unas fabulosas vacaciones y maravillosos días de descanso. ¡¡Los esperamos!!
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2014

Viaje a Panamá con un grupo de amigos, y el que organizaba eligió este Hotel, la verdad que me saco el sombrero! Es un hotel muy lindo, con muchas comodidades y con una atención muy cordial. Cuando te hospedas te dan un voucher de 20 usd por noche por habitación para que consumas tragos en el bar del Hotel. El desayuno es magnifico!! El hotel se conecta con un casino y con un mall. Las habitaciones son amplias y las camas super cómodas. El Hotel es muy familiar y en su bar no es tan concurrido como el del hotel de al lado, pero volveria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Gracias MrNitram07 por haberte tomado el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haberte podido brindar todas las facilidades necesarias para convertir tu estadía en una serie de gratos recuerdos junto a nosotros en Radisson Decapolis Hotel. Estamos muy complacidos sabiendo que pudimos ofrecerte un servicio de calidad que ha podido cumplir con tus expectativas. Vuelve Pronto!!
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 30 julio 2014

Este hotel esta ubicado al lado del Hard Rock Megapolis y detras del Multicentro, cuenta con acceso directo al mall. La ubicación es muy buena. Las habitaciones muy cómodas con todos los servicios, el deayuno abundante y con mucha variedad. Tiene un bar muy bueno. Lo unico malo que encontré en esta estadía fue que el personal de recepción era muy hóstil con los huespedes y con poco entrenamiento, lo cual fue un poco decepcionante porque siempre que me hospedaba aquí el personal de recepción era muy atento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Muchas gracias por tus comentarios BParovsky Estamos muy contentos de que hayas podido disfrutar de nuestras facilidades y que hayamos sido protagonistas de una excelente estadía. Nos contenta muchísimos que nos hayas visitado y a la vez lamentamos mucho que no hayas podido disfrutar por completo de nuestro ambiente en el área de la piscina. Estamos trabajando en proyectos de mejoras para brindarles un mejor servicio y de mayor calidad muy pronto. Así que esperamos que puedas disfrutarlo en tu próxima visita a Radisson Decapolis Hotel. ¡¡Te esperamos!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 114 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Establecimiento: Radisson Decapolis Hotel Panama City
Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama