“me gusto”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º27 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 3 agosto 2014

es un hotel que se encuentra bien ubicado, cuenta con personal que satisface las necesidades de los huéspedes, son muy amables y serviciales. las habitaciones son confortables y cuentan con las servicios que se requieren para la estadía. Además ofrecen un bonus para tragos en el bar y otros adicion

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios estimada Luisa48_13. Estamos muy contentos de recibirlos y de saber que pudimos brindarle una estadía de lujo maravillosa cargada de gratos y hermosos recuerdos llenos de magia que perduraran por siempre. Nuestro personal está muy complacido de haberlos tenido en casa y haber disfrutado de su grata y especial compañía. Esperamos muy pronto tenerles de vuelta para poder tener de nuevo el honor de darles la bienvenida a nuestras instalaciones y ofrecerles así el mejor de los servicios y la más especializada atención al huésped.

Escribe una opiniónOpiniones (1.890)

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso y finísimo hotel. Habitaciones amplias y hermosa vista a la ciudad. Servicios siempre a disposición. Excelente desayuno súper completo. Hermosa piscina. Buenísima conexión desde el hotel al shopping y casino de enfrente mediante un puente interno exclusivo para huéspedes. Súper recomendable, yo fui con mi esposo e hijo de 3 años y estuvimos muy cómodos en la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2013

Muchísimas gracias por sus comentarios Natt-deA, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, desayuno perfecto muy variado, super cordiales y con los niños tmb la verdad la pasamos maravilloso, el spa barbaro, todo impecable, la piscina muy bonita, los bares muy buenos, la verdad todo 10 puntos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Gracias taniaeguia por haberte tomado el tiempo para contactarnos y compartirnos tu experiencia dentro de nuestro maravilloso Hotel Radisson Decapolis Panamá. Estamos muy complacidos de haberte recibido con la mejor de las atenciones y un excelente servicio, tal como se lo merecen nuestros huéspedes como tú. Estamos muy contentos de haber sido parte de unos maravillosos recuerdos de tu estadía en Panamá y será para nosotros un honor tenerte de vuelta nuevamente. ¡¡Esperamos poderte recibir muy pronto!!

Opinión escrita 30 julio 2014

El Hotel es bueno y está centrico. Tiene acceso directo al Mall y Casino. Son amables y la comida en general bien. Tiene también acceso a avenidas para tener alcance a cualquier tipo de movilidad. El Mall que éstá frente al hotel es bueno y tiene de todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Gracias, Veronica Fabiol... P

Muchísimas gracias por tus comentarios Veronica Fabiol... P. Estamos muy contentos de haberte brindado una estadía maravillosa e inolvidable junto a todo nuestro personal que siempre está dispuesto a ofrecerte el mejor de los servicios. Nos contenta que hayas podido disfrutar de nuestra excelente ubicación y de todas las comodidades con las que aquí contamos para todos nuestros huéspedes. Esperamos muy pronto tenerles de vuelta para recibirlos nuevamente con las mejores experiencias de unas fabulosas vacaciones y maravillosos días de descanso. ¡¡Los esperamos!!

Opinión escrita 30 julio 2014

Viaje a Panamá con un grupo de amigos, y el que organizaba eligió este Hotel, la verdad que me saco el sombrero! Es un hotel muy lindo, con muchas comodidades y con una atención muy cordial. Cuando te hospedas te dan un voucher de 20 usd por noche por habitación para que consumas tragos en el bar del Hotel. El desayuno es magnifico!! El hotel se conecta con un casino y con un mall. Las habitaciones son amplias y las camas super cómodas. El Hotel es muy familiar y en su bar no es tan concurrido como el del hotel de al lado, pero volveria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Gracias MrNitram07 por haberte tomado el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haberte podido brindar todas las facilidades necesarias para convertir tu estadía en una serie de gratos recuerdos junto a nosotros en Radisson Decapolis Hotel. Estamos muy complacidos sabiendo que pudimos ofrecerte un servicio de calidad que ha podido cumplir con tus expectativas. Vuelve Pronto!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,1 km
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,1 km
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 83 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama