“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º20 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Montevideo, Uruguay
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Muy buen tamaño de la habitación. De la mía se disfrutaba de una vista espectacular.
El hotel se ve tienes algunos años, pero está bien mantenido. El detalle del baño con paredes de vidrio a nosotros no nos molestó, si bien la puerta daba alguna dificultad para cerrar no entorpece la estadía.
El desayuno muy bueno.
El wifi perfecto. Se conecta con el shopping, y en taxi está cerca de todo.
Me alojaría de nuevo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Muchísimas gracias por tus comentarios mirians. Estamos muy contentos de haberte brindado una vez más una experiencia única y maravillosa bajo la excelente atención y el brillante servicio de todo nuestro personal. Estamos muy contentos de haberte podido recibir de la mejor manera, tal cual lo mereces, y haber permanecido una vez más en esos recuerdos fabulosos de una estadía inolvidable. Esperamos poder volver a recibirte muy pronto nuevamente con nosotros.

4 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La verdad que es la segunda vez que me hospedo en este hotel, en la primera oportunidad es como que no me satisfizo ampliamente, pro en esta oportunidad me encontre muy bien en el mismo.- Me gusto mucho y me gusta la habitacion del hotel como su decoracion.-
De hotel me gusta la cercania a los centros comerciales

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tus comentarios Ana Amalia D, estamos muy contentos de haberte brindado una experiencia inolvidable en Radisson Decapolis Hotel. Es maravilloso saber que pudimos cumplir con tus expectativas y ofrecerte un servicio de calidad. Estamos muy contentos de haberte tenido en casa y esperamos muy pronto tener nuevamente el honor de recibirte en nuestro Hotel. Gracias por habernos visitado. ¡¡Vuelve pronto!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la 4ta vez que me quedo en este hotel. La atencion y servicio ha sido excelente. No hay queja alguna. El Gimnacio y el Spa muy buenos super recomendados. Area de piscina espaciosa. Comida del Sushi Bar Excelente. Servicio de Botones y Balet Parking Gratuito y de Primera!! Excelente OverAll Service!!!

Se alojó en agosto de 2014
Gracias AMECSA R por haberte tomado el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haberte podido brindar todas las facilidades necesarias para convertir tu estadía en una serie de gratos recuerdos junto a nosotros en Radisson Decapolis Hotel. Estamos muy complacidos sabiendo que pudimos ofrecerte un servicio de calidad que ha podido cumplir con tus expectativas. Vuelve pronto!!
Bogota, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

aunque fue una estadia muy corta en plan de compras, descanse muy bien y me senti muy bien atendida. El hotel tiene un diseño muy bonito me llamo la atencion las claraboyas del restaurante fusion que dan a la piscina, se ve el agua y el desayuno estuvo delicioso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Muchas gracias Luz Omaira G por compartir tu experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que pudimos brindarte una estadía inolvidable y que pudiste disfrutar de todas nuestras comodidades y la excelente ubicación de nuestro Hotel. Esperamos tenerles de vuelta muy pronto para poder plasmar nuevamente en ustedes recuerdos maravillosos de una estadía fabulosa junto a Radisson Decapolis Hotel.
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

el personal es muy amable, el desayuno excelente la zona de la piscina tiene una vista muy bonita ala ciudad, buena relación servicio precio muy satisfecho en general con mi estadía. es una de las mejores opciones en ciudad de panamá.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones. Muchas gracias Edwin B por compartir su experiencia con nosotros y por haberse tomado el tiempo para contactarnos. Nos alegra mucho haberles podido brindar un servicio de calidad y además haber sido parte de recuerdos tan gratos que permanecerán por siempre. Esperamos tenerlos de vuelta muy prono para volver a disfrutar de su excelente compañía y del honor de brindarles el mejor de los servicios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 9 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 2.656 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 334 opiniones

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Establecimiento: Radisson Decapolis Hotel Panama City
Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama