“muchas gracias”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º26 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 5 agosto 2014

aunque fue una estadia muy corta en plan de compras, descanse muy bien y me senti muy bien atendida. El hotel tiene un diseño muy bonito me llamo la atencion las claraboyas del restaurante fusion que dan a la piscina, se ve el agua y el desayuno estuvo delicioso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2015

Muchas gracias Luz Omaira G por compartir tu experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que pudimos brindarte una estadía inolvidable y que pudiste disfrutar de todas nuestras comodidades y la excelente ubicación de nuestro Hotel. Esperamos tenerles de vuelta muy pronto para poder plasmar nuevamente en ustedes recuerdos maravillosos de una estadía fabulosa junto a Radisson Decapolis Hotel.

Opinión escrita 4 agosto 2014

el personal es muy amable, el desayuno excelente la zona de la piscina tiene una vista muy bonita ala ciudad, buena relación servicio precio muy satisfecho en general con mi estadía. es una de las mejores opciones en ciudad de panamá.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones. Muchas gracias Edwin B por compartir su experiencia con nosotros y por haberse tomado el tiempo para contactarnos. Nos alegra mucho haberles podido brindar un servicio de calidad y además haber sido parte de recuerdos tan gratos que permanecerán por siempre. Esperamos tenerlos de vuelta muy prono para volver a disfrutar de su excelente compañía y del honor de brindarles el mejor de los servicios.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Las instalaciones son cómodas y su decoración muy moderna, no es muy aconsejable para ir con niños.
Está ubicado en punta paitilla, que es un atractivo lugar dentro de la ciudad de Panamá.
El hotel cuenta con un puente de vidrio que lo conecta por encima de la calle con el shopping Multicentro, lo cual resulta muy cómodo y conveniente.
El servicio de desayuno y de limpieza de habitación muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en la parte de atrás no tienen buena vista, pues hay un edificio...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Gracias Virginia L por haberte tomado el tiempo para contactarnos y compartirnos tu experiencia dentro de nuestro maravilloso Hotel Radisson Decapolis Panamá. Estamos muy complacidos de haberte recibido con la mejor de las atenciones y un excelente servicio, tal como se lo merecen nuestros huéspedes como tú. Estamos muy contentos de haber sido parte de unos maravillosos recuerdos de tu estadía en Panamá y será para nosotros un honor tenerte de vuelta nuevamente. ¡¡Esperamos poderte recibir muy pronto!!

Opinión escrita 3 agosto 2014

es un hotel que se encuentra bien ubicado, cuenta con personal que satisface las necesidades de los huéspedes, son muy amables y serviciales. las habitaciones son confortables y cuentan con las servicios que se requieren para la estadía. Además ofrecen un bonus para tragos en el bar y otros adicion

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Muchísimas gracias por sus comentarios estimada Luisa48_13. Estamos muy contentos de recibirlos y de saber que pudimos brindarle una estadía de lujo maravillosa cargada de gratos y hermosos recuerdos llenos de magia que perduraran por siempre. Nuestro personal está muy complacido de haberlos tenido en casa y haber disfrutado de su grata y especial compañía. Esperamos muy pronto tenerles de vuelta para poder tener de nuevo el honor de darles la bienvenida a nuestras instalaciones y ofrecerles así el mejor de los servicios y la más especializada atención al huésped.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso y finísimo hotel. Habitaciones amplias y hermosa vista a la ciudad. Servicios siempre a disposición. Excelente desayuno súper completo. Hermosa piscina. Buenísima conexión desde el hotel al shopping y casino de enfrente mediante un puente interno exclusivo para huéspedes. Súper recomendable, yo fui con mi esposo e hijo de 3 años y estuvimos muy cómodos en la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2013

Muchísimas gracias por sus comentarios Natt-deA, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 14 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 86 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama