“Nada del otro mundo, buena ubicación”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º26 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Cartagena, Colombia
“Nada del otro mundo, buena ubicación”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Pensaría uno que por el nombre ofrecerían una mejor atención. Pero cuando estas en panama observas que es algo cultural del panameño no tienen cultura del servicio. Consider que es mejor el de al lado el hard rock cafe, el desayuno es bueno y tiene buena ubicación el hotel, tiene un centro comercial al frente, pero la atención es regular, las habitaciones normales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Muchas gracias por tus comentarios ROXIAVILA, estamos muy contentos de haberte brindado una experiencia inolvidable en Radisson Decapolis Hotel. Es maravilloso saber que pudimos cumplir con tus expectativas y ofrecerte un servicio de calidad. Queremos disculparnos por los inconvenientes presentados durante su estadía. Estamos muy contentos de haberte tenido en casa y esperamos muy pronto tener nuevamente el honor de recibirte en nuestro Hotel. Gracias por habernos visitado. ¡¡Vuelve pronto!!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es muy moderno. Sus habitaciones son confortables, pero tiene un detalle que el que las paredes que dan a la habitación son de vidrio traslucido y no son muy cómods si uno estaqá con hijos y algun amigo, porque ls figuras humanas se transparentan generando una falta de intimidad.
El tercer piso se vincula po un puente sobre ñla calle con el casimno y el shopping. Esto es sumamente cómodo ya que casi siempre llueve en muchos momentos y evita tener que coordinar con otras personas el regrso de un paseo de compras. Tiene un muy lindo bar para tomar alguna copa con los amigos.a la noche.
No se pierdan usar el natatorio. Es muy original se ve atravez de vidrios en el fondo desde el lugar de desayuno y restaurante.
Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones recomendables son las que dan al frente
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus comentarios rtamagno. Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y comentarnos acerca de los detalles de su visita. Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de la excelente ubicación de nuestro hotel y que hayan podido además apreciar la facilidad que tenemos con respecto a la conexión con el Multicentro Mall, una de nuestras mayores comodidades. Nos alegra saber que han podido disfrutar de la cálida y refrescante área de la piscina, pues allí nuestro personal siempre está dispuesto a brindarles un excelente servicio bajo nuestro ambiente tropical y es maravilloso saber que efectivamente pudo ser así. Agradecemos que nos hayan compartido su experiencia, pues la misma nos brinda la ayuda necesaria para aplicar las medidas correctivas al respecto y actuar inmediatamente. Esperamos puedan visitarnos muy pronto nuevamente y poder así disfrutar de su compañía.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Muy buen tamaño de la habitación. De la mía se disfrutaba de una vista espectacular.
El hotel se ve tienes algunos años, pero está bien mantenido. El detalle del baño con paredes de vidrio a nosotros no nos molestó, si bien la puerta daba alguna dificultad para cerrar no entorpece la estadía.
El desayuno muy bueno.
El wifi perfecto. Se conecta con el shopping, y en taxi está cerca de todo.
Me alojaría de nuevo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por tus comentarios mirians. Estamos muy contentos de haberte brindado una vez más una experiencia única y maravillosa bajo la excelente atención y el brillante servicio de todo nuestro personal. Estamos muy contentos de haberte podido recibir de la mejor manera, tal cual lo mereces, y haber permanecido una vez más en esos recuerdos fabulosos de una estadía inolvidable. Esperamos poder volver a recibirte muy pronto nuevamente con nosotros.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2014

La verdad que es la segunda vez que me hospedo en este hotel, en la primera oportunidad es como que no me satisfizo ampliamente, pro en esta oportunidad me encontre muy bien en el mismo.- Me gusto mucho y me gusta la habitacion del hotel como su decoracion.-
De hotel me gusta la cercania a los centros comerciales

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tus comentarios Ana Amalia D, estamos muy contentos de haberte brindado una experiencia inolvidable en Radisson Decapolis Hotel. Es maravilloso saber que pudimos cumplir con tus expectativas y ofrecerte un servicio de calidad. Estamos muy contentos de haberte tenido en casa y esperamos muy pronto tener nuevamente el honor de recibirte en nuestro Hotel. Gracias por habernos visitado. ¡¡Vuelve pronto!!
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la 4ta vez que me quedo en este hotel. La atencion y servicio ha sido excelente. No hay queja alguna. El Gimnacio y el Spa muy buenos super recomendados. Area de piscina espaciosa. Comida del Sushi Bar Excelente. Servicio de Botones y Balet Parking Gratuito y de Primera!! Excelente OverAll Service!!!

Se alojó en agosto de 2014
Gracias AMECSA R por haberte tomado el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haberte podido brindar todas las facilidades necesarias para convertir tu estadía en una serie de gratos recuerdos junto a nosotros en Radisson Decapolis Hotel. Estamos muy complacidos sabiendo que pudimos ofrecerte un servicio de calidad que ha podido cumplir con tus expectativas. Vuelve pronto!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 114 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Establecimiento: Radisson Decapolis Hotel Panama City
Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama