“Simplemente acogedor.-”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º23 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
“Simplemente acogedor.-”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un hermoso y distinguido hotel.-Habitaciones confortables con todas las comodidas.-Detalles como la pulcritud en habitacion y baño son de destacar.-Tabla de planchar,plancha y secador de cabello,funcionando, es de importancia segun la ocacion.-El trato del personal fue mas que amable,serviciales y siempre bien dispuestos y con una sonrisa.-La ubicacion es muy buena,todo al alcance de la mano,con un impresionante centro comercial al frente,al que se llega por un pasaje aéreo vidriado ubicado en el tercer piso.-La calidad y cantidad del desayuno para destacar.-Igual a la del sushi bar.-Seguramente volveremos ya que hemos quedado gratamente impresionados con el hotel,sus comodidades y su trato me atrevería a decir casi distinguido hacia los huespedes.-Para recomendar .-

Consejo sobre las habitaciones: Alojados en el 10mo piso,un placer,silencio total.-Para descansar y reponer energias.-
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Muchísimas gracias por sus comentarios estimada Portero1. Estamos muy contentos de recibirlos y de saber que pudimos brindarle una estadía de lujo maravillosa cargada de gratos y hermosos recuerdos llenos de magia que perduraran por siempre. Nuestro personal está muy complacido de haberlos tenido en casa y haber disfrutado de su grata y especial compañía. Esperamos muy pronto tenerles de vuelta para poder tener de nuevo el honor de darles la bienvenida a nuestras instalaciones y ofrecerles así el mejor de los servicios y la más especializada atención al huésped.

Cali, Colombia
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Todo el personal del hotel es muy amable y siempre dispuesto a colaborar para que su estadia sea agradable. Posee buenas instalaciones y la ubicación del hotel es buena. El desayuno es bastante bueno y variado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Gracias Hector O por haberte tomado el tiempo para contactarnos y compartirnos tu experiencia dentro de nuestro maravilloso Hotel Radisson Decapolis Panamá. Estamos muy complacidos de haberte recibido con la mejor de las atenciones y un excelente servicio, tal como se lo merecen nuestros huéspedes como tú. Estamos muy contentos de haber sido parte de unos maravillosos recuerdos de tu estadía en Panamá y será para nosotros un honor tenerte de vuelta nuevamente. ¡¡Esperamos poderte recibir muy pronto!!
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Pensaría uno que por el nombre ofrecerían una mejor atención. Pero cuando estas en panama observas que es algo cultural del panameño no tienen cultura del servicio. Consider que es mejor el de al lado el hard rock cafe, el desayuno es bueno y tiene buena ubicación el hotel, tiene un centro comercial al frente, pero la atención es regular, las habitaciones normales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por tus comentarios ROXIAVILA, estamos muy contentos de haberte brindado una experiencia inolvidable en Radisson Decapolis Hotel. Es maravilloso saber que pudimos cumplir con tus expectativas y ofrecerte un servicio de calidad. Queremos disculparnos por los inconvenientes presentados durante su estadía. Estamos muy contentos de haberte tenido en casa y esperamos muy pronto tener nuevamente el honor de recibirte en nuestro Hotel. Gracias por habernos visitado. ¡¡Vuelve pronto!!
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es muy moderno. Sus habitaciones son confortables, pero tiene un detalle que el que las paredes que dan a la habitación son de vidrio traslucido y no son muy cómods si uno estaqá con hijos y algun amigo, porque ls figuras humanas se transparentan generando una falta de intimidad.
El tercer piso se vincula po un puente sobre ñla calle con el casimno y el shopping. Esto es sumamente cómodo ya que casi siempre llueve en muchos momentos y evita tener que coordinar con otras personas el regrso de un paseo de compras. Tiene un muy lindo bar para tomar alguna copa con los amigos.a la noche.
No se pierdan usar el natatorio. Es muy original se ve atravez de vidrios en el fondo desde el lugar de desayuno y restaurante.
Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones recomendables son las que dan al frente
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus comentarios rtamagno. Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y comentarnos acerca de los detalles de su visita. Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de la excelente ubicación de nuestro hotel y que hayan podido además apreciar la facilidad que tenemos con respecto a la conexión con el Multicentro Mall, una de nuestras mayores comodidades. Nos alegra saber que han podido disfrutar de la cálida y refrescante área de la piscina, pues allí nuestro personal siempre está dispuesto a brindarles un excelente servicio bajo nuestro ambiente tropical y es maravilloso saber que efectivamente pudo ser así. Agradecemos que nos hayan compartido su experiencia, pues la misma nos brinda la ayuda necesaria para aplicar las medidas correctivas al respecto y actuar inmediatamente. Esperamos puedan visitarnos muy pronto nuevamente y poder así disfrutar de su compañía.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Muy buen tamaño de la habitación. De la mía se disfrutaba de una vista espectacular.
El hotel se ve tienes algunos años, pero está bien mantenido. El detalle del baño con paredes de vidrio a nosotros no nos molestó, si bien la puerta daba alguna dificultad para cerrar no entorpece la estadía.
El desayuno muy bueno.
El wifi perfecto. Se conecta con el shopping, y en taxi está cerca de todo.
Me alojaría de nuevo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por tus comentarios mirians. Estamos muy contentos de haberte brindado una vez más una experiencia única y maravillosa bajo la excelente atención y el brillante servicio de todo nuestro personal. Estamos muy contentos de haberte podido recibir de la mejor manera, tal cual lo mereces, y haber permanecido una vez más en esos recuerdos fabulosos de una estadía inolvidable. Esperamos poder volver a recibirte muy pronto nuevamente con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 113 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Establecimiento: Radisson Decapolis Hotel Panama City
Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama