“MUY BUEN HOTEL”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º26 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 21 agosto 2014

Nos pareció un excelente hotel, cómodo, muy buena atención, muy cerca a los centros comerciales y a los centros de interés de la ciudad.
La piscina es muy bobita y el detalle de los cristales hacia el comedor inferior es espectacular, la comida es exquisita y muy variada, la atención es formidable.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mayor vista panorámica hacia la ciudad y lastima que hacia la parte de atrás...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2015

Muchas gracias por tus comentarios Viajerodoradense. Estamos muy contentos de que hayas podido disfrutar de nuestras facilidades y que hayamos sido protagonistas de una excelente estadía. Nos contenta muchísimos que nos hayas visitado y a la vez lamentamos mucho que no hayas podido disfrutar por completo de nuestro ambiente en el área de la piscina. Estamos trabajando en proyectos de mejoras para brindarles un mejor servicio y de mayor calidad muy pronto. Así que esperamos que puedas disfrutarlo en tu próxima visita a Radisson Decapolis Hotel. ¡¡Te esperamos!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.873)

Opinión escrita 20 agosto 2014

El hotel realmente es muy lindo, fino y moderno, la atención es muy buena, tiene comunicación al casino y al shoping, el desayuno es lo mejor, con salmón, frutas tropicales, fiambres, etc.
El hotel tiene un solo problema, al lado hicieron un Hotel muy muy superior al inclusive al precio de este, entonces si tengo que volver, iría al otro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den al edificio nuevo en construcción ya que lo unico que se ve es a los o...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchísimas gracias por sus comentarios alanrapaport, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Me alojé en este hotel durante una convención de negocios. La localización es muy Buena, los servicios muy Buenos y el personal muy amable. Los cuastos son amplios, bien equipados, internet funciono muy bien, y el area de trabajo era adecuada. Mi estadía fue agradable.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Muchísimas gracias por sus comentarios estimada EAEL64. Estamos muy contentos de recibirlos y de saber que pudimos brindarle una estadía de lujo maravillosa cargada de gratos y hermosos recuerdos llenos de magia que perduraran por siempre. Nuestro personal está muy complacido de haberlos tenido en casa y haber disfrutado de su grata y especial compañía. Esperamos muy pronto tenerles de vuelta para poder tener de nuevo el honor de darles la bienvenida a nuestras instalaciones y ofrecerles así el mejor de los servicios y la más especializada atención al huésped.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Especial para Negocios, ya que es céntrico de varios malo de oficinas y tiene lugares de entretenimientos bastantes atractivos. Zona de plusvalía comercial, todo al alcance. Excelente Vista de Panamá, diurna, nocturna, mucho ambiente de varios tipos

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Gracias Dante D por haberte tomado el tiempo para contactarnos y compartirnos tu experiencia dentro de nuestro maravilloso Hotel Radisson Decapolis Panamá. Estamos muy complacidos de haberte recibido con la mejor de las atenciones y un excelente servicio, tal como se lo merecen nuestros huéspedes como tú. Estamos muy contentos de haber sido parte de unos maravillosos recuerdos de tu estadía en Panamá y será para nosotros un honor tenerte de vuelta nuevamente. ¡¡Esperamos poderte recibir muy pronto!!

Opinión escrita 17 agosto 2014

lindo, con buena ubicación. moderno. las habitaciones son muy lindas. También las áreas comunes, con un estilo de decoración bien moderno. Cuenta con un restaurante de sushi, que tiene como nichos desde los cuales uno puede ver la piscina que está ubicada en el piso superior... De la misma manera, la piscina tiene como una vidrieras en la base, que permite que quienes llegan al fondo, puedan estar conectados con el Restaurante. Novedoso!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones. Muchas gracias lauramendez1970 por compartir su experiencia con nosotros y por haberse tomado el tiempo para contactarnos. Nos alegra mucho haberles podido brindar un servicio de calidad y además haber sido parte de recuerdos tan gratos que permanecerán por siempre. Esperamos tenerlos de vuelta muy prono para volver a disfrutar de su excelente compañía y del honor de brindarles el mejor de los servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 22 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,1 km
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 5 de 115 en Ciudad de Panamá
A 1,1 km
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
A 1,1 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 85 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama