“UN LUGAR PARA VOLVER”

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º20 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“UN LUGAR PARA VOLVER”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel es grandioso,ubicado en un lugar estratégico que combina con Mall y Casino por dentro del mismo.Las habitaciones son amplias, cómodas, el personal muy atento. El desayuno inmejorable. Tenés los diarios en la puerta de tu habitación La piscina muy buena igual que el bar a un costado. Un lugar para negocios, para ir de compras o para el relax. Qué más se puede pedir ??

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas !
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Muchísimas gracias por sus comentarios stellacav. Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y comentarnos acerca de los detalles de su visita. Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de la excelente ubicación de nuestro hotel y que hayan podido además apreciar la facilidad que tenemos con respecto a la conexión con el Multicentro Mall, una de nuestras mayores comodidades. Nos alegra saber que han podido disfrutar de la cálida y refrescante área de la piscina, pues allí nuestro personal siempre está dispuesto a brindarles un excelente servicio bajo nuestro ambiente tropical y es maravilloso saber que efectivamente pudo ser así. Vuelve Pronto!!

4 de 5 burbujas
ROSARIO, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

nos hicieron sentir como si fuéramos unos reyes. la atención excelente. la comida muy buena. desde el personal, las instalaciones, las atracciones, los lugares de recreación, la playa limpia, con todas las comodidades, y principalmente la atención del personal, espectacular.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Gracias Marcela Claudia R por haberte tomado el tiempo para contactarnos y compartirnos tu experiencia dentro de nuestro maravilloso Hotel Radisson Decapolis Panamá. Estamos muy complacidos de haberte recibido con la mejor de las atenciones y un excelente servicio, tal como se lo merecen nuestros huéspedes como tú. Estamos muy contentos de haber sido parte de unos maravillosos recuerdos de tu estadía en Panamá y será para nosotros un honor tenerte de vuelta nuevamente. ¡¡Esperamos poderte recibir muy pronto!!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Por su posición geográfica, es un hotel que hoy por hoy esta en el punto estratégico de negocios. Con excelente atención, tanto del personal de los distintos ambientes del hotel, como la atención del restaurante de comida Internacional Fusion.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Muchísimas gracias por tus comentarios jeffbS4656DY. Estamos muy contentos de haberte brindado una estadía maravillosa e inolvidable junto a todo nuestro personal que siempre está dispuesto a ofrecerte el mejor de los servicios. Nos contenta que hayas podido disfrutar de nuestra excelente ubicación y de todas las comodidades con las que aquí contamos para todos nuestros huéspedes. Es muy emocionante saber que pudiste disfrutar de una excelente vista desde tu habitación, pues tenemos una de las mejores vistas de nuestra linda y divertida ciudad de Panamá y nos complace muchísimo que no sólo a través de ella sino también de todos los detalles que guarda Radisson Decapolis Panamá, pudimos plasmar en tu memoria recuerdos imborrables. Esperamos muy pronto tenerles de vuelta para recibirlos nuevamente con las mejores experiencias de unas fabulosas vacaciones y maravillosos días de descanso. ¡¡Los esperamos!!
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un muy buen hotel, excelente servicio por parte de todo personal, excelente ubicación, central a los diferentes lugares de la ciudad, especialmente los Centros Comerciales. Mas tranquilo e intimo que el Megapolis.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones. Muchas gracias David Herman L por compartir su experiencia con nosotros y por haberse tomado el tiempo para contactarnos. Nos alegra mucho haberles podido brindar un servicio de calidad y además haber sido parte de recuerdos tan gratos que permanecerán por siempre. Esperamos tenerlos de vuelta muy prono para volver a disfrutar de su excelente compañía y del honor de brindarles el mejor de los servicios.
Bogota D.C.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos pareció un excelente hotel, cómodo, muy buena atención, muy cerca a los centros comerciales y a los centros de interés de la ciudad.
La piscina es muy bobita y el detalle de los cristales hacia el comedor inferior es espectacular, la comida es exquisita y muy variada, la atención es formidable.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mayor vista panorámica hacia la ciudad y lastima que hacia la parte de atrás...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tus comentarios Viajerodoradense. Estamos muy contentos de que hayas podido disfrutar de nuestras facilidades y que hayamos sido protagonistas de una excelente estadía. Nos contenta muchísimos que nos hayas visitado y a la vez lamentamos mucho que no hayas podido disfrutar por completo de nuestro ambiente en el área de la piscina. Estamos trabajando en proyectos de mejoras para brindarles un mejor servicio y de mayor calidad muy pronto. Así que esperamos que puedas disfrutarlo en tu próxima visita a Radisson Decapolis Hotel. ¡¡Te esperamos!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 9 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 2.657 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 335 opiniones

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Establecimiento: Radisson Decapolis Hotel Panama City
Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama