“Muy buen hotel con buen servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Radisson Decapolis Hotel Panama City

Radisson Decapolis Hotel Panama City
Ocupa el puesto n.º19 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Montevideo, Uruguay
“Muy buen hotel con buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hace unos días regresé de un viaje a Panamá y Miami. En la primer ciudad me alojé en el Radisson Decápolis y en realidad fué un acierto. Le agradezco a un amigo que ya se había alojado en él y me lo recomendó. La habitación muy cómoda, con todo lo indispensable para estar a gusto. Un buen baño, con una ducha excelente, que ya quisiera yo tenerla en mi casa. También, hay que dejar constancia de la calidad del desayuno, con mucho más de lo que uno necesita y de muy buena calidad. A ello hay que agregar que el precio es accesible. Lo único que dejo constancia es que pidan una habitación que no de a la parte de atrás, pués hay una obra en construcción desde la que se ve para la misma.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Muchísimas gracias por tus comentarios Jole1944. Estamos muy contentos de haberte brindado una vez más una experiencia única y maravillosa bajo la excelente atención y el brillante servicio de todo nuestro personal. Estamos muy contentos de haberte podido recibir de la mejor manera, tal cual lo mereces, y haber permanecido una vez más en esos recuerdos fabulosos de una estadía inolvidable. Esperamos poder volver a recibirte muy pronto nuevamente con nosotros.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel es grandioso,ubicado en un lugar estratégico que combina con Mall y Casino por dentro del mismo.Las habitaciones son amplias, cómodas, el personal muy atento. El desayuno inmejorable. Tenés los diarios en la puerta de tu habitación La piscina muy buena igual que el bar a un costado. Un lugar para negocios, para ir de compras o para el relax. Qué más se puede pedir ??

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas !
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por sus comentarios stellacav. Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y comentarnos acerca de los detalles de su visita. Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de la excelente ubicación de nuestro hotel y que hayan podido además apreciar la facilidad que tenemos con respecto a la conexión con el Multicentro Mall, una de nuestras mayores comodidades. Nos alegra saber que han podido disfrutar de la cálida y refrescante área de la piscina, pues allí nuestro personal siempre está dispuesto a brindarles un excelente servicio bajo nuestro ambiente tropical y es maravilloso saber que efectivamente pudo ser así. Vuelve Pronto!!
ROSARIO, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

nos hicieron sentir como si fuéramos unos reyes. la atención excelente. la comida muy buena. desde el personal, las instalaciones, las atracciones, los lugares de recreación, la playa limpia, con todas las comodidades, y principalmente la atención del personal, espectacular.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Gracias Marcela Claudia R por haberte tomado el tiempo para contactarnos y compartirnos tu experiencia dentro de nuestro maravilloso Hotel Radisson Decapolis Panamá. Estamos muy complacidos de haberte recibido con la mejor de las atenciones y un excelente servicio, tal como se lo merecen nuestros huéspedes como tú. Estamos muy contentos de haber sido parte de unos maravillosos recuerdos de tu estadía en Panamá y será para nosotros un honor tenerte de vuelta nuevamente. ¡¡Esperamos poderte recibir muy pronto!!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Por su posición geográfica, es un hotel que hoy por hoy esta en el punto estratégico de negocios. Con excelente atención, tanto del personal de los distintos ambientes del hotel, como la atención del restaurante de comida Internacional Fusion.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Muchísimas gracias por tus comentarios jeffbS4656DY. Estamos muy contentos de haberte brindado una estadía maravillosa e inolvidable junto a todo nuestro personal que siempre está dispuesto a ofrecerte el mejor de los servicios. Nos contenta que hayas podido disfrutar de nuestra excelente ubicación y de todas las comodidades con las que aquí contamos para todos nuestros huéspedes. Es muy emocionante saber que pudiste disfrutar de una excelente vista desde tu habitación, pues tenemos una de las mejores vistas de nuestra linda y divertida ciudad de Panamá y nos complace muchísimo que no sólo a través de ella sino también de todos los detalles que guarda Radisson Decapolis Panamá, pudimos plasmar en tu memoria recuerdos imborrables. Esperamos muy pronto tenerles de vuelta para recibirlos nuevamente con las mejores experiencias de unas fabulosas vacaciones y maravillosos días de descanso. ¡¡Los esperamos!!
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un muy buen hotel, excelente servicio por parte de todo personal, excelente ubicación, central a los diferentes lugares de la ciudad, especialmente los Centros Comerciales. Mas tranquilo e intimo que el Megapolis.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones. Muchas gracias David Herman L por compartir su experiencia con nosotros y por haberse tomado el tiempo para contactarnos. Nos alegra mucho haberles podido brindar un servicio de calidad y además haber sido parte de recuerdos tan gratos que permanecerán por siempre. Esperamos tenerlos de vuelta muy prono para volver a disfrutar de su excelente compañía y del honor de brindarles el mejor de los servicios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 2.490 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Establecimiento: Radisson Decapolis Hotel Panama City
Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Panama