Radisson Decapolis Hotel Panama City
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
  • Desayuno incluido
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel DeVille(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Le Meridien Panama(Ciudad de Panamá)
1.909 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.051 - 1.056 de 1.909 opiniones
Opinión escrita 19 abril 2009

exelente ubicación, exelentes dormitorios, personal muy muy amable
En lo particular no me gustan los dormitorios con vidrios fijos.
Sugerencias: mucha diferencia de precio en los taxis de la puerta del hotel.
Nos resultó casi una estafa tomar la excursión a Gamboa. No se cumplió con los items pactados en el programa.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su familia
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Opinión escrita 16 enero 2009

Nos quedamos junto a mi esposa dos noches en el Hotel Radisson Decapolis en diciembre de 2008. Para nosotros el hotel merece 9 puntos.
Es realmente un hotel impactante. Es super moderno y a la noche, todo iluminado, es realmente un espectáculo en sí mismo.
Pero lo que más nos gustó fue la atención del personal. En ningún otro lugar recibimos el trato y la amabilidad natural de todo el personal. Sin dudas es para valorar.
En cuanto a la habitación, no era tan amplía, pero tenía una vista espectacular a la Bahía (estabamos en el piso 14 y el hotel tiene 28 pisos). La cama super cómoda. Un detalle que no nos gustó mucho fue que el baño es todo vidriado, debería estar un poco más aislado del resto de la habitación (pero es parte del diseño moderno de todo el hotel).
También nos dieron unos cupones para tragos gratis en el bar del lobby o él de la piscina (ésta se encuentra en el tercer piso y es un tanto pequeña). El bar del lobby y los tragos eran excelentes!!!
Desde el tercer piso se puede acceder, por medio de una pasarela vidriada, al Multicentro Mall y al Casino Majestic (el Hotel entrega cuponeras con descuentos para ambos lugares).
En síntesis el hotel nos sorprendió gratamente, tanto por su diseño ,como fundamentalmente, por la calidez de todo su personal.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 diciembre 2008

Estuvimos recientemente en en Decapolis, viaje con mi esposo,mi madre y mi hija, Solicitamos una Habitacion tipo suite con Cama Adicional, (tenia sofa cama) .En lineas Generales el personal es sumamente agradable, atento y dispuesto a ayudar. me llama la atencion las luces y colores de los pasillos ,que no resultan agradables a mi gusto, del resto me precio excelente.
La habitacion es sumamante amplia de 03 dos divisiones,dos baños , solo 01 ducha tiene un kichinet, (sin cocina)pero todo dispuesto para merendar, con un fregadero y gabinetes para guardar .
Poseia dos televisores pantalla plana ,con cable, no tengo quejas del servicio, ni del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia

Opinión escrita 26 noviembre 2008

fuimos de paseo a panama y nos alojamos dos noches en este magnifico hotel, solo hay dos detallitos para que el hotel sea perfecto y es la mala ventilacion de las habitaciones y el servicio de internet.

pero hay que ser justos el hotel esta muy bien situado junto al multicentro, de muy buena presencia y unas camas deliciosas(deliciosas en mayusculas)., un tunel elevado que comunica con el centro comercial y muchas otras cosas positivas pero......

las habitaciones NO TIENEN VENTILACION. no hay aire fresco que circule, si usas el baño pues ya te imaginaras lo que sucede el aire estara viciado por largo sino larguisimo rato, lo mismo sucedera si se tiene el horrible habito de fumar.

El otro lunarcillo que tiene el hotel es que el acceso a internet no es gratuito, cosa ya muy comun en cafeterias, restaurantes, hoteles, centros comerciales, aeropuertos y un largo etcetera.

• Se alojó en noviembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Opinión escrita 26 octubre 2008

Estuvimos en octubre con mi marido y dos amigos alojados en el hotel Radisson.
Quiero contar una experiencia.
Debido a mi intolerancia al gluten (soy celíaca) tenía que seleccionar entre los ricos alimentos que nos ofrecían, aquellos que no tuvieran ese ingrediente.
Muchos empleados lamentaron que no pudiera tomar ninguna galleta ni pan, pero hubo uno de nombre Jesús que, enterado de mis límites alimentarios, fue más allá con su dedicación y tuvo a bien procurarme galletas permitidas y me las ofreció en el desayuno.
Esto puede parecer una pequeñez, pero no lo es. Esa gentileza me alegró tanto por contar con un sabor permitido como por la actitud de alguien que se preocupa genuinamente por el otro.
Muchas gracias nuevamente Jesús por resolver eficientemente los problemas (lamento no conocer tu apellido).
Todo el resto muy, pero muy bien : seguridad, cordialidad por todos lados, atención, gastronomía de primer orden, el trayecto para entrar el shoping cubierto y siempre con un guardia sonriente en el camino... solamente... hay algo que me resulta incomprensible y es que en un hotel de tan buenos recursos arquitectonicos no haya bidets.. y por eso pregunto: Alguna vez se revalorizará el uso del mismo?
Aunque me doy perfecta cuenta que es un caso perdido hablarlo pues parece ser un artefacto del pasado, no puedo dejar de pedir un elemento de higiene que para muchos es imprescindible.
Otro detalle edilicio que no es de muy buen gusto son las dos paredes de vidrio esmeriladas que separan el baño de la habitación y que quitan bastante la privacidad necesaria del caso.
amanda

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)