“SIEMPRE ME QUEDO EN ESTE HOTEL”
Opinión sobre Marbella Hotel

Marbella Hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 marzo 2014

Siempre vengo a Panamá y este hotel es no lo cambio por ninguno. Buena atención, buen precio, cerca de mi restaurante preferido Martin Fierro y buena ubicación, que más puedo pedir.
Lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Marbella Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 febrero 2014

Centriko limpio comodo buen servicio volveré me gusto mucho la atención me trataron como en mi casa la cafetería pequeña pero todos mui amables y los desayunos mui sabrosos el hotel esta mui céntrico y cerca de todo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 enero 2013

El trato del personal es lamentable. Si he de salvar a alguien, sería al maletero de noche. Desde el propietario que es un antipático y supongo que el resto de la familia que trabaja en el hotel, más te vale no necesitar algo, porque serás mal respondido o engañado con una aparente y falsa amabilidad diciendote que SI siempre, pero para nada.

Y de la cafeteria, -donde se come relativamente bien-, el personal te estropeará ya sea el desayuno, el almuerzo o la cena. Jamás me han tratado de esa manera, ¡¡son impresentables!! y el propietario está siempre presente.

En España ese hotel sería justito de 2 estrellas y los precios, son mayores que muchos 5 estrellas tanto aquí, como en el mismo Panamá, donde hay hoteles de superlujo a iguales precios.

Seguro que no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 4 habitaciones a la calle, el resto son o a patio, o frente a casas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 diciembre 2012

El hotel cuenta con una excelente ubicación, bastante céntrica y segura. Las recepcionistas nos brindaron una excelente atención y las habitaciones nos parecieron cómodas, con WI-FI incluido de muy buena calidad. Me hospedé una semana junto a mi familia y aunque mi hijo me insistió en un hotel con piscina de verdad no hizo falta porque llueve casi a diario. Nos íbamos a los Malls y llegábamos pasada las 11 de la noche y caminábamos desde la Av. España hasta el hotel sin preocupación ya que es una zona bastante dinámica por sus restaurantes y por el casino. Sin duda me hospedaría de nuevo en este lugar!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 8 noviembre 2012

El hotel es una buena opcion si no quieres gastar mucho. Queda cerca un supermercado, 2 rests de comida rapida, una gelateria, una pizzeria deliciosa y queda cerca en taxi para ir al Hard Rock.
Tiene internet 24/7 sin costos adicionales. Personal es muy serio y cordial. Instalaciones son muy limpias

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 46 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 58 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Centroamericano
Hotel Centroamericano
N.° 69 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Marbella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Hotel

Dirección: Av 1A D sur, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º85 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 35 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marbella Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Criticas Marbella Hotel
Hotel Marbella Panama