“Muy bueno mientras compras en la ciudad”
Opinión sobre Marbella Hotel

Marbella Hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama
“Muy bueno mientras compras en la ciudad”
Opinión escrita el 4 marzo 2010

Básico, me gustó, limpio, las recamareras son muy atentas, los cuartos son normales, bien mantenidos, y el precio está bien $80.00, bien ubicado. Los parqueaderos son muy estrechos, y el aire debe recibir mantenimiento. Bien ubicado. La comida más o menos, el restaurante de la esquina Manolos es muy bueno, pero mejor salga acompañada de noche. Por lo demás está muy bueno para visitar la ciudad.

Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios

lima
Opinión escrita el 26 diciembre 2009

Estuve alojado en una hab. simple y cumple con los requisitos necesarios, es limpio, muy bien ubicado pero lamentablemente el personal de recepcion parece que se levanto de mal humor y todos los dias. No saben lo que es atencion al cliente. Yo reserve unos dias y al regresar sacaron mi reserva y me complicaron mis siguientes estadias.
Es un buen hotel sino quieres gastar mucho, alrededor son mas caros...total si solo sirve para dormir pues se los recomiendo.
Si el dueño de ese hotel lee esto...debe darse cuenta que su personal es lo peor que tiene.

Se alojó en agosto de 2009, viajó solo
Caracas
Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Buen lugar, buena ubicacion, buen precio, pero el personal de recepcionista y del restaurant son antipaticas, contestan feo y en ocasiones caen en la negligencia.
Por ejemplo el dia que llegamos el punto de venta para la tarjeta, no funcionaba y no tenian ni idea de lo que estaba pasando.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Bizkaia
Opinión escrita el 3 septiembre 2009

El hotel esta bien ubicado, las habitaciones estan limpias pero son un poco viejillas. El aire acondicionado de algunas habitaciones hace mucho ruido.
Lo malo es el servicio, muy muy sosos y antipáticos...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Venezuela
Opinión escrita el 21 abril 2009

Estuve en este Hotel en dos oportunidades anteriores... nada del otro mundo la verdad, es muy basico pero para ir a dormir estaba mas que bien, volvì por que esta bien ubicado y la zona es bastante segura... lo que si he notado en las tres oportunidades que he estado alli es que el comùn denominador de los empleados es ser antipaticos y groseros, cosa realmente extraña, por que si hay algo que me gusta de Panamà es que su gente es super amable, simpatica y buena...y èsto no lo digo por mi ùltima experiencia allì... siempre ha sido asi...tambièn el precio es una de las razones por las cuales decidi regresar pero en esta ocacion con mis padres en Agosto del año pasado,hice la reservaciòn un mes antes, especificando que eramos 3 adultos, osea mis padres y yo, ademàs les explique que aca en Venezuela hay control de cambio y que necesito que me den el monto exacto del hospedaje por que los venezolanos estamos muy restringidos con las divisas extranjeras y tenemos que sacar muy bien nuestras cuentas a la hora de viajar. Una vez estando alli, me dicen que ese no es el monto del hospedaje, sino que son casi 250 $ mas a lo que respondo que por 250 $ mas hay hoteles muchisimo mejores que este, y que lo que me convenia precisamente era ese precio, y de hecho la chica de la recepcion que estaba en ese momento me aconseja hablar con la gerente, por que lo lògico y justo seria que me respetaran en monto de la reservacion, ya que yo no tengo por que asumir otro monto al que me habian confirmado...ademàs como huesped tengo todo el derecho de exigirlo, Llega le gerente y no entiende razones por que se nota que es una persona bastante limitada a nivel profesional, le explico la situacion y su respuesta es que la persona que me hizo la reservacion ya no trabaja con ellos y que no se responsabilizan por las reservaciones que esta hubiese podido hacer,y ademas yo supuestamente reservè para mis padres y una niña, cosa totalmente falsa ( osea que mi voz es de una niña de 10 años) entonces por que no llamaron o enviaron un email a los futuros huespedes informandoles de esto???? y de quien entonces es la responsabilidad??? (de los clientes de seguro por que asi resulto ser al final)yo le explico a la "gerente" que no puedo asumir la negligencia de una empleada y que lo justo seria que asumieramos el 50% cada parte... ya que el error es de ellos, no mio, y que no me estoy negando a pagar en ningun momento, sino a darles 125$ mas y no 250$ y no por que no tuviera dinero, sino que me parecia una sinverguenzura lo que estaban haciendo... A lo que ella responde que esta bien, que lo dejemos asì, le insisto entonces en pagar en ese momento y me dieron mil y un excusas para que lo hiciera al retirame del hotel, debo acotar que los dias siguientes a este incidente el servicio a la habitacion fue de terror, creo que no barrieron nunca mas la habitacion, y el baño ni hablar. Al fin llego el dia que nos tocaba regresarnos a Vzla, y cuando estoy haciendo el check out a las 6 am por que mi vuelo salia a las 10:00am la mas grosera de las recepcionistas me dice otro precio, y no el acordado... pido nuevamente habalr con la gerentica de pacotilla sin palabra, la cual nunca diò la cara y enviò en su lugar a su esposo, un tipo bien patàn el cual nos gritò, nos humillò y nos amenazò con llamar a la policìa, podran imaginar Uds. que momento mas desagradable pasamos. A lo que respondimos que nos encantarìa que llegara la policìa y denunciarlos por los maltratos y humillaciones recibidos de parte de esta gente... al final para no perder nuestro vuelo, tuvimos que pagarles los que a ellos les daba la gana... una vez que estabamos con el señor que contratamos para que nos llevara al hotel, este nos dijo que habia dejado de trabajar con el Hotelel Marbella por que estos eran unos sinverguenzas... osea, no eramos los unicos que pensaban asi...de no se por que teniamos que viajar de vuelta a nuestro pais, hubiesemos denunciado a esta gente ante los organismos competentes...Aunque si Dios quiere èste año regreso a Panamà y pondrè esta queja, para que esto no siga ocurriendo a otras personas.. ahora, me preguntas si recomiendo este Hotel?? definitivamente no....y quiero que sepan que a pesar de haber pasado esta mala experiencia, mi familia y yo seguimos pensando en que el pueblo panameño es maravilloso, hospitalario y muy amable.... gracias

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

4 de 5 burbujas

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º83 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marbella Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Criticas Marbella Hotel
Hotel Marbella Panama