Hotel Centroamericano
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
105 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
54 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
208 US$
187 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
245 US$
232 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
173 US$
  • Piscina
  • Restaurante
322 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2012

estuvimos de vacaciones y nos hospedamos en este hotel que nos habian recomendado, destacamos la limpieza de la habitacion y las zonas comunes, se notaba que habia sido remodelado completamente hace poco tiempo, es muy comodo porque esta muy centrico, con centros comerciales enormes cerca, el restaurante es normal con relacion al precio, y en todo momente fueron muy amables,

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2012

Muchas gracias por todos sus comentarios positivos, nos alegra mucho que haya encontrado agradable el hotel, nuestra misión es brindar el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes y mejorar día a día.
Esperamos que regresen pronto, estaremos encantados de recibirlos.
Saludos!

Opinión escrita 8 de febrero de 2012

La verdad pues el hotel tine buenas trifas lo cual lo hace atractivo para quienes estan vieajando con bajo presupuesto y sin muchos lujos, las habitaciones pues tienen justamente lo necesario, cama, televisor baño SIN AGUA CALIENTE, un shampooo un jabon y muebles necesarios. Osea la habiotacion es algo sencillo y simple. el restaurante del hotel ofrece variedad de cenas y snkas lo cual esta bien, pero si creo quel servicio al cliente por parte de los recepcionistas es minimo, ponen muchas trabajs al huesped y complicaciones y la verdad es que no es agradable. No hay opciones ni de calentar agu ni mas nada q una maquina de hielo asi que la verdad estuvo muy deficiente. Sobretodo porque la ducha nunca le pusieron el agua caliente asi que a bañarse con valor! Normal en general lo minimo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Gracias por escribirnos y dejarnos sus comentarios, lamento que haya encontrado inconvenientes con el agua caliente, pero le aseguro que regularmente las duchas si cuentan con esta. Espero que haya tenido una buena estadía a pesar de lo que menciona, y procuramos mejorar con cada critica que nos mandan para brindarles un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).

Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Estuve cinco días en el hotel de paseo por Ciudad de Panamá, la atención es un poco deficiente, sirve para ir a descansar en la noche después de un día agitado de compras, es aseado, la habitación tenía aspecto de recién remodelada. El paseo peatonal queda muy cerca, de noche es un poco oscura la zona.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2012

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que haya tenido una buena estadía en el hotel, lamento que haya sentido que la atención fue deficiente, tratamos de que les brinden la mejor atención posible a nuestros huéspedes. pero no siempre podemos controlar esto, igual gracias ha sus comentarios podemos mejorar.

Opinión escrita 26 de enero de 2012

o bueno: Es un hotel relativamente barato, aunq se puede encontrar mas por menos precio. Es bastante limpio, en una ubicacion relativamente buena, aunq si el lugar es un poco oscuro. Esta cerca de todo y es facil tomar un taxi.
la habitacion aunque es pequena no es fea.

el muchacho que esta de noche en recepcion te atiende bien.

lo malo: No existe la habitacion doble. Es una habitacion con cama simple donde meten a 2 personas. El servicio es pesimo en recepcion te tratan re mal. incluso el dia q nos ibamos (teniamos reservado hasta el dia siguiente) desde las 6 pm empezaron a llamarnos cada 20 min para que bajaramos a pagar, incluso fueron a golpearnos la puerta de la habitacion. Eso fue a las 8 pm y la salida era hasta el dia siguientem, ademas que ellos tenian mi tarjeta, bien pudieron cobrarme si tenian miedo que me fuera.
no existe servicio de botones ni nada similar, por mas que uno pregunte por ello.

Las toallas estan hasta desilachadas, en pesimo estado. las almoahadas no son comodas.

si pides un taxi en recepcion te cobran el doble o triple que lo de un taxi en la calle.
Excepto por el muchacho de la noche, en recepcion nunca nos ayudaron con direcciones ni nada. Fuimos a un hostel a preguntar por direcciones y sin ser huespedes de alli, nos trataron mejor.
La atencion en el restaurante merece mencion especial: te tiran la comida!
el desayuno es 3 panes tostados y un cafe horrible toooooodos los dias, y si pides cambiarlo la mesera se molesta, ademas q te cobran el adicional. El dia que nos ibamos, bajamos a cenar al resturante a las 8:30 y la mesera nos dijo, sin siquiera darnos el menu: "ordenen ya que ya vamos a cerrar".
con la misma nos levantamos y nos fuimos a cenar a McDonals y la senorita se quedo diciendonos cosas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Hola espero que tenga un buen día, lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido causar, y que el hotel no haya sido de su agrado, de igual manera le agradezco los comentarios positivos.
En cuanto a sus criticas voy a tener que defender algunas cosas que usted menciona:
La habitación doble se refiere a una habitación con cama matrimonial para 2 personas, son pequeños tecnicismos usados en muchos hoteles.
Lamento si recibió algún mal trato en la recepción como menciona, en nuestro hotel el pago se realiza por adelantado, o día a día a partir de las 15:00 hrs., por motivos de seguridad lo realizamos de esta manera.
La tarjeta de crédito que usted nos proporciona al momento de hacer su reserva es únicamente para ese fin, las recepcionistas no tienen acceso a estas tarjetas, ya que se trata de información confidencial de nuestros clientes y no realizamos cobros de las mismas sin tener la autorización del dueño.
Nuestro departamento de control de calidad hace inspecciones a los artículos del hotel como sabanas y toallas periódicamente, sin embargo es posible que en alguna ocasión pase que algún articulo se deteriore por el constante uso de las lavadoras al momento de la limpieza y no sea detectado antes de la inspección. De cualquier manera usted pudo haber presentado su queja en recepción y con mucho gusto le hubiéramos cambiado los artículos que no fueran de su agrado.
El taxi que pide en la recepción cobra mas porque se trata de un transporte brindado por una compañía privada, para brindarles mas seguridad a nuestros huéspedes, pero no estaba en obligación de contratar este servicio.
Respecto a lo que menciona del restaurante el desayuno continental son tostadas con mantequilla y mermelada, café y jugo, en cualquier restaurante el desayuno continental lleva lo mismo, y este es el desayuno que viene incluido con el precio de la habitación, claramente si desea otro tipo de desayuno este tiene un costo extra. El café que al parecer no le agrado no era la única opción que tenemos, también contamos con una maquina de Nescafe, claro que esta tiene un costo extra.
Lamento de verdad que haya recibido ese trato con una de nuestras meseras, de cualquier manera el restaurante cierra a las 22:00 hrs. por lo que no comprendo como puede ser que los hayan apurado a las 20:30 hrs., de igual manera no debió darles ese trato, siempre procuramos que nuestro personal brinde el mejor servicio posible y ayude en todo a nuestros huéspedes, pero no siempre se puede controlar, en todo caso tomaremos cartas en el asunto, y gracias a su critica podemos mejorar estos pequeños detalles que nos ayudan a brindarles un mejor servicio a ustedes nuestros huéspedes.
Espero que tome en cuenta esta respuesta.
Saludos!
Andrea Pérez.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

Mi papá y yo viajamos de Colombia una semana a Panamá para ir a un crucero, nos hospedamos en el hotel, todo estuvo muy bien, la habitación muy limpia, el restaurante muy bueno, la atención buena, el grupo de traslados y excursiones es excelente (FELIX padre e hijo); su ubicación es muy céntrica. Nos guardaron una maleta para cuando llegáramos del crucero.
Lo único malo que tiene el hotel es que no tiene un botones y debes subir tus maletas unas escalas antes del ascensor.
Lo recomiendo, porque recibes lo que pagas.
J.F. Medellín, Colombia

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2011

Muchas gracias por todos sus comentarios positivos, estamos encantados de que haya disfrutado su estadia en el hotel, y que todo haya sido de su agrado, nuestra mision es bridar el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes.
También comentarle respecto a su crítica, que el hotel si cuenta con servicio de botones, lamento mucho que no haya estado a su disposición cuando lo necesito, nos encargaremos de mejorar este problema, y que esto no vuelva a suceder.
Esperamos que regresen pronto, estaremos encantados de recibirlos.
Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de Facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).