“Buena opcion”
Opinión sobre Hotel Centroamericano

Hotel Centroamericano
Ocupa el puesto n.º70 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 21 junio 2012

Para pasar unos días de compras en Panama es muy buena opción, limpio, cómodo, buena ubicación lo básico para el precio que cobran

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Hola!, muchas gracias por los comentarios positivos, realmente nos esforzamos por brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos gusta que nos lo hagan saber.
Esperamos que haya tenido una buena estancia y que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.
Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).

Opinión escrita 28 mayo 2012

Me hospedamos en este hotel, mi esposa y yo durante 4 días. Muy limpio, ordenado, centrico, la atención del personal muy buena. Algo para mejorar: No permitir que las basuras se acomulen en la esquina. Si regresamos a Panamá, nos volvemos a hospedar allí. Lo recomendamos ampliamente. William y Myriam.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Hola!, nos alegra muchísimo recibir comentarios tan positivos como los suyos, ya que nos esforzamos por brindarles el mejor servicio y que tengan la mejor experiencia posible en el hotel.
Muchas gracias por la critica y la tomaremos en cuenta, siempre estamos buscando medidas para remediar la situación que usted menciona, espero que cuando vuelvan ya podamos tener eso solucionado!
Esperamos que regresen pronto, estaremos encantados de recibirlos.

Opinión escrita 5 abril 2012

Me aloje un solo día en ese hotel, es tal cual se muestra en las fotos, limpio, con wifi, cómodas camas, lo negativo es el sistema de cortinas que tiene, dejan pasar mucho la luz y cualquier roce las corren, increíble que pusieran ese sistema. otro contratiempo es el único ascensor que posee, muy (pero muy) chico, y para colmo no parte del primer piso sino que de un entrepiso osea hay que subir con las maletas unas escalera para tomarlo. la segunda vez que me quise alojar no funcionaba el ascensor, asi que fue imposible quedarme allí (los empleados no me dijeron solo hasta que complete la solicitud y quise usarlo). Lo bueno es que es un hotel económico y limpio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2012

Hola, espero que haya tenido una buena estadía en el hotel, a pesar de los contratiempos que menciona, le agradecemos mucho las criticas positivas, y tomaremos en cuenta las constructivas.
Respecto al tema del ascensor, se trata de un edificio muy viejo, construido en 1970, por lo que a pesar de haber sido remodelado en varias ocasiones, no podemos hacer más que darle el mantenimiento necesario, para que este siempre en perfectas condiciones para nuestros huéspedes.
Muchas gracias y saludos!

Opinión escrita 6 marzo 2012

estuvimos de vacaciones y nos hospedamos en este hotel que nos habian recomendado, destacamos la limpieza de la habitacion y las zonas comunes, se notaba que habia sido remodelado completamente hace poco tiempo, es muy comodo porque esta muy centrico, con centros comerciales enormes cerca, el restaurante es normal con relacion al precio, y en todo momente fueron muy amables,

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2012

Muchas gracias por todos sus comentarios positivos, nos alegra mucho que haya encontrado agradable el hotel, nuestra misión es brindar el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes y mejorar día a día.
Esperamos que regresen pronto, estaremos encantados de recibirlos.

Opinión escrita 8 febrero 2012

La verdad pues el hotel tine buenas trifas lo cual lo hace atractivo para quienes estan vieajando con bajo presupuesto y sin muchos lujos, las habitaciones pues tienen justamente lo necesario, cama, televisor baño SIN AGUA CALIENTE, un shampooo un jabon y muebles necesarios. Osea la habiotacion es algo sencillo y simple. el restaurante del hotel ofrece variedad de cenas y snkas lo cual esta bien, pero si creo quel servicio al cliente por parte de los recepcionistas es minimo, ponen muchas trabajs al huesped y complicaciones y la verdad es que no es agradable. No hay opciones ni de calentar agu ni mas nada q una maquina de hielo asi que la verdad estuvo muy deficiente. Sobretodo porque la ducha nunca le pusieron el agua caliente asi que a bañarse con valor! Normal en general lo minimo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Gracias por escribirnos y dejarnos sus comentarios, lamento que haya encontrado inconvenientes con el agua caliente, pero le aseguro que regularmente las duchas si cuentan con esta. Espero que haya tenido una buena estadía a pesar de lo que menciona, y procuramos mejorar con cada critica que nos mandan para brindarles un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Muchas gracias y saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 59 de 115 en Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 16-03993, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 27 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá