“Excelente Hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º66 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
San Jose, Costa Rica
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Buena localización, limpio y seguro... muy céntrico. El check in fue muy rápido y el personal amable, tiene parqueo y ascensor. Las habitaciones son excelentes, 100% recomendado. Fui al viaje con dos amigo y rentamos solo una habitación muy barata

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Hola!, muchísimas gracias por todos sus comentarios, estamos muy contentos que haya encontrado todo a su gusto y que haya pasado una muy buena estadía durante su tiempo en Panamá, tratamos de brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y apreciamos que lo valoren.
Esperamos que regresen pronto, estaremos encantados de recibirlos.
Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador) o en nuestro instagram (hotelcentroamericano).
Saludos!

San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Me gustaria que tuviera una pequeña refrigedadora en la habitacion.
Falto información que existia gimnasio, piscina y parqueo.a mi familia le gusto el hotel, si algun dia volvemos a panamá nos hospedariamos en este hotel, tiene buenos presios y el lugar donde esta ubicado es buen punto de referencia y ubicacion para realizar compras.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Hola!, muchas gracias por su critica positiva, nos complace saber que tuvo una buena estadía y esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlos.
Contamos con mini refrigeradora pero en las habitaciones superiores, esta debe contratarla al hacer su reserva, también contamos con parking privado, lo que no tenemos es ni gimnasio ni piscina, esto debió ser un malentendido.
Muchas gracias por escribirnos, si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).
Santa Tecla, El Salvador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

El Hotel nos parecio suficiente, tiene todo lo necesario, es muy limpio, recien remodelado, muebles nuevos, baño bonito y limpio, entre sus ventajas: super centrico, a una cuadra de la cinta costera, se ve el mar de la habitación, y la zona bancaria y hotelera, cerca de centros comerciales, facil tomar taxi desde ahi, de verdad de entre los varios hoteles de su categoria es de lo mejor que hay a ese precio. Lo que no nos pareció fue el desayuno, solo pan, jamon y quesos, pero esta cerca el Mc Donalds, y el restaurante deben mejorar la atención, ser mas amables, estan en un hotel! Tambien contratamos el servicio de transporte y no llegaron por nosotros, tuvimos que tomar otro de los que estaban en el aeropuerto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Hola, muchas gracias por todos sus comentarios positivos, nos alegramos que tuvieran una buena experiencia en el hotel, ya que siempre nos esforzamos por brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes, por esta razón lamento que el desayuno incluido que ofrecemos no le pareciera suficiente, estamos implementando este servicio, por lo que tenemos mucho que aprender y mejorar, pero de igual manera el restaurante ofrece una gran variedad de platos que podrían haber elegido si no querían el que les ofrecieron; respecto a la atención lamento si sintieron que no los atendieron de la mejor manera, tratamos de que nuestro personal sea lo mas amable posible, pero a veces es una situación que se escapa de nuestras manos, de igual manera apreciamos la critica y tratamos de mejorar estos detalles.
El departamento de transporte lamenta mucho lo ocurrido, que no hubieran estado allí para recogerlos en el aeropuerto, y le pide mil disculpas, son accidentes que a veces pueden suceder, pero siempre estamos pendientes de estas situaciones y se toman medidas el respecto, de igual manera le pedimos disculpas de parte de el equipo del Hotel Centroamericano
Esperamos que regresen pronto, estaremos encantados de recibirlos.
Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).
Saludos!
Caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Recien estuve en mi primera visita a la ciudad de Panamá ( del 23 al 26 de nov) y me hospedé en este hotel sin mayores lujos, pero con una excelente atención tanto del personal de recepción como del de mantenimiento, unas señoras muy amables que no dudan en explicarte cómo movilizarte dentro de la ciudad y dónde comer sin gastar mucho. La habitación, 303 muy limpia y en mi opinión hace falta revisar el aire acondicionado, no enfriaba lo suficiente (será como me gusta mucho el frio), las gavetas del closet, mesa de noche y cómoda tenía un olor insoportable, creo que por ser nuevas y/o por falta de uso (dejenlas al aire libre) y conexión del piso con Wi-Fi me fue imposible, tenía que bajar a la recepción cosa nada cómoda y tomar la señal desde ahí para mantenerme en contacto con familiares y amigos. Ojo!!! Hablo sólo de la habitación que me tocó... Se encuentra cerca de supermercados, la famosa Calidonia, Hospital de niños, Bancos, de la cinta costera, paradas de metro bus que te llevan a muchos destinos turisticos, compras...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Hola!, muchas gracias por todos sus comentarios, realmente nos esforzamos por brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos gusta que lo aprecien. Lamento que haya encontrado algunos inconvenientes, pero de inmediato nos pondremos a trabajar para mejorar los detalles que menciona, gracias por sus criticas que nos permiten mejorar día a día!.
Esperamos que haya tenido una buena estadía y que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.
Rio Cuarto, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuvimos en el hotel Centroamericano sólo por dos noches. La habitación nos resultó bastante pequeña y un poco ruidosa, pero con una cama cómoda y buen TV. No es para pasar mucho tiempo ahí adentro, más bien sólo para dormir. El entorno no nos pareció muy lindo. De todas maneras el costo es bajo, con lo cual no se podía esperar mucho más.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Muchas gracias por escribirnos, agradecemos los comentarios positivos que menciona, y lamento que haya encontrado algunos inconvenientes, esperamos que haya tenido una buena estadía en el hotel de igual manera, ya que siempre tratamos de brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 31 opiniones

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Establecimiento: Hotel Centroamericano
Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 16-03993, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá