330 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2013

Gaste dos meses tratando de conseguir un hotel que fuera economico pero bonito, leyendo y leyendo las opiniones de los hoteles incluido este, todas decian cosas buenas y malas pero me gusto este porque decia que lo que estaba en las fotos era real, me decidi por el centroamericano y no me equivoque.
Es un hotel excelente, super limpio, con tv (lcd), ducha caliente, closet, aire, tiene un pequeño secador de cabello en el baño muy apropiado, el cuarto no es muy grande pero es apenas el espacio necesario estuve allì alojada con mi esposo mi hijo y mi suegra en una habitacion y no sentimos que estuvieramos acosados, desayuno incluido es variado tiene 7 opciones diferentes y muy ricas, el lugar en centrico ademas enfrente hay otro hotel y al lado de ese hay un internet y para realizar llamadas, a dos cuadras de allì encuentras la cinta costera una vista lindisima caminamos en eso de las 11 a 12 de la noche es muy tranquilo y encuentras personas haciendo deporte, caminando o parejas de enamorados.
del aeropuerto al hotel cuesta 25 dolares, del hotel al allbrook 3 dolares, del hotel al canal 10 dolares, del hotel a punta culebra o 15 , si quieren ir a alguna isla como taboga o perlas debes llegar temprano porque el ferry sale a las 8:30 y es uno solo por dia a no ser que sea sabado o domingo y cuesta 13 dolares por persona siempre que subas en taxi preguntales primero ellos te rebajan, no lo tomen frente al hotel pueden subir una cuadra o bajar dos para evitar un cobro alto por ser turista.
si quieres ir a colon por lo general te dicen que debes contratar servicio de transporte y cuesta ma o menos 90 dolares, pero nosotros tomamos el bus que nos llevo a colon en hora y media lo mismo que gastaria el taxi y pagamos 3.5 dolares por persona, cuando llegues debes tomar un taxi para que te acerque a la entrada de zona libre que es a solo dos o tres cuadras pero es por seguridad y te cobra otros 3 dolares estando allì compras y luego tu mismo puedes conseguir un taxi a la entrada para que ingrese a colon y saque tus paquetes le das 7 dolares al policia de las entrada y puedes sacar las cosas lleva el passaporte no es nada del otro mundo y lo hacen parecer dificil para que pagues un taxi desde ciudad de panama.
otro dato, para ir al multiplaza cuesta 5 dolares desde el hotel, en multiplaza tienen un servicio de bus para turistas que te llevan a multicentro sin cobrarte pero tienen horarios y te regresan el ultimo sale a las 6 pm si fueras en taxi desde el multiplaza al multicentro y los pueblos te costaria 15 dolares regateando.
Volviendo al hotel se los recomiendo, todo es muy bonito, el muchacho de la noche es agradable y te guia, alejandro es la persona que trabaja en el hotel pero tiene un van si tienes muchos paquetes de regreso y son varias personas y no entran en un taxi el puede llevarlos al aeropuerto cuesta 35 dolares y no tienes que pagar dos taxis que te costaria 50 dolares.
muchas gracias hotel centroamericano, me senti como en mi casa, y con ganas de volver muy pronto porque es un pais hermoso agradable y su gente muy alegre y pues ya tu sabes no hay mas na como dicen los panameños
pronto anexare fotos ya que tome varias del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: puedes elejir el piso 4 o 5 hacia el lado derecho se ve el mar desde allì
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2013

Hola!, muchas gracias por todos sus comentarios, nos alegra mucho que se lleve una experiencia tan buena del hotel y de nuestro hermoso país, comentarios como los suyos nos alientan a seguir mejorando día a día, pues es muy satisfactorio que aprecien todo el esfuerzo que realizamos para poder brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes. Gracias por reconocer el trabajo de nuestro personal, ellos también aprecian mucho sus comentarios. Estaremos a la espera de las fotos que menciona, si lo desea puede publicarlas también en nuestra pagina de facebook.
Muchas gracias a ustedes, esperamos que vuelvan pronto, estaremos mas que encantados de recibirlos.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2013

Este hotel tiene buena ubicación, esta como en el centro de la ciudad, se puede agarrar taxis con mucha facilidad a todos los centros comerciales y hasta el metrobus si compras la tarjeta, el hotel es muy limpio, las habitaciones son cómodas, recomendaría que le hicieran mantenimiento al aire acondicionado ya que el de la habitación que me toco no enfriaba mucho (hab 306), también recomendaría la opción de la neverita en la habitación, el desayuno (frutas, jugo de naranja, café o chocolate, huevos u otras comidas) aunque no venia incluido es bueno, se puede escoger entre 7 opciones que tienen por 5$. Hay un muchacho en el mostrador que te recibe su nombre es Rey el cual es muy amable, en general todo el hotel es bueno ya sea que vayas por negocio o por turismo, de verdad es una buena opción y fué uno de los más económicos que conseguí.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Hola!, muchísimas gracias por todos sus comentarios, estamos muy contentos que haya encontrado todo a su gusto y que haya pasado una muy buena estadía durante su tiempo en Panamá, tratamos de brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y apreciamos que lo valoren.
Respecto al aire acondicionado de su habitación, gracias por informarnos, realizamos mantenimiento de las habitaciones constantemente, ya hemos revisado la que usted menciona, y el fallo se debía a un error en la programación del control del aire, nuestros huéspedes pueden reportar los daños en recepción y se le enviara a alguien que revise el caso. Si contamos con una habitación que tiene mini nevera, pero esta tiene un precio superior a las regulares. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro personal cuando reciben reconocimientos por parte de los clientes, y ellos también aprecian mucho sus comentarios, y los alientan a seguir realizando un buen trabajo.
Esperamos que regresen pronto, estaremos encantados de recibirlos.
Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador) o en nuestro instagram (hotelcentroamericano).

Opinión escrita el 17 de enero de 2013

Buena localización, limpio y seguro... muy céntrico. El check in fue muy rápido y el personal amable, tiene parqueo y ascensor. Las habitaciones son excelentes, 100% recomendado. Fui al viaje con dos amigo y rentamos solo una habitación muy barata

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2013

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2012

Me gustaria que tuviera una pequeña refrigedadora en la habitacion.
Falto información que existia gimnasio, piscina y parqueo.a mi familia le gusto el hotel, si algun dia volvemos a panamá nos hospedariamos en este hotel, tiene buenos presios y el lugar donde esta ubicado es buen punto de referencia y ubicacion para realizar compras.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2013

Hola!, muchas gracias por su critica positiva, nos complace saber que tuvo una buena estadía y esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlos.
Contamos con mini refrigeradora pero en las habitaciones superiores, esta debe contratarla al hacer su reserva, también contamos con parking privado, lo que no tenemos es ni gimnasio ni piscina, esto debió ser un malentendido.
Muchas gracias por escribirnos, si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).
Muchas gracias y saludos!

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2012

El Hotel nos parecio suficiente, tiene todo lo necesario, es muy limpio, recien remodelado, muebles nuevos, baño bonito y limpio, entre sus ventajas: super centrico, a una cuadra de la cinta costera, se ve el mar de la habitación, y la zona bancaria y hotelera, cerca de centros comerciales, facil tomar taxi desde ahi, de verdad de entre los varios hoteles de su categoria es de lo mejor que hay a ese precio. Lo que no nos pareció fue el desayuno, solo pan, jamon y quesos, pero esta cerca el Mc Donalds, y el restaurante deben mejorar la atención, ser mas amables, estan en un hotel! Tambien contratamos el servicio de transporte y no llegaron por nosotros, tuvimos que tomar otro de los que estaban en el aeropuerto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2012

Hola, muchas gracias por todos sus comentarios positivos, nos alegramos que tuvieran una buena experiencia en el hotel, ya que siempre nos esforzamos por brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes, por esta razón lamento que el desayuno incluido que ofrecemos no le pareciera suficiente, estamos implementando este servicio, por lo que tenemos mucho que aprender y mejorar, pero de igual manera el restaurante ofrece una gran variedad de platos que podrían haber elegido si no querían el que les ofrecieron; respecto a la atención lamento si sintieron que no los atendieron de la mejor manera, tratamos de que nuestro personal sea lo mas amable posible, pero a veces es una situación que se escapa de nuestras manos, de igual manera apreciamos la critica y tratamos de mejorar estos detalles.
El departamento de transporte lamenta mucho lo ocurrido, que no hubieran estado allí para recogerlos en el aeropuerto, y le pide mil disculpas, son accidentes que a veces pueden suceder, pero siempre estamos pendientes de estas situaciones y se toman medidas el respecto, de igual manera le pedimos disculpas de parte de el equipo del Hotel Centroamericano
Esperamos que regresen pronto, estaremos encantados de recibirlos.
Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).