“mala atencion para reservar”
Opinión sobre Hotel Centroamericano

Hotel Centroamericano
Ocupa el puesto n.º71 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 22 mayo 2013

hice una llamada para reservar una habitacion; y el hombre falta de educacion que me respondio me dijo que tenia q llamar a las 8am; cuando se supone es un hotel de 24 horas, y antes de llamar me informado por su pagina, y le pregunto que si aceptan mascostas, y me dice que no o que no sabe, y le dije que en su pagina dice que aceptan mascotas, asi que se informe, como quieren tener clientes, si no saben de servicio al cliente, si no hay clientes no hay pago para ustedes, a si que si no te gusta tu trabajo dale la oportunidad a otro q si quiera trabajar..........

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Hola espero que tenga un buen día, lamentamos todos los inconvenientes que menciona y que haya encontrado tales problemas para realizar su reserva.
La verdad nos sorprende mucho su critica, pues siempre procuramos que nuestro personal brinde el mejor servicio posible y ayude en todo a nuestros huéspedes, pero no siempre se puede controlar, en todo caso tomaremos cartas en el asunto, de igual manera pensamos que el recepcionista del turno de noche con el que hablo pudo haberle dicho que debía llamar a las 8:00am porque quizás usted realizo algún pedido especial que el no tenia forma de resolver y por eso lo refirió al departamento de ventas, que trabaja a partir de las 8:00am.
También nos sorprende que no le haya sabido decir que si aceptamos mascotas, ya que es una política del hotel que tenemos desde hace muchos años, ya que somos amantes de los animales.
Gracias por su critica de igual manera, ya que nos ayuda a mejorar estos pequeños detalles para brindarles un mejor servicio a ustedes nuestros huéspedes.
Espero que tome en cuenta esta respuesta.
Andrea Pérez.

Opinión escrita 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede 7 noches en relacion con el aseo y mantenimiento de las habitaciones es diario y de buena calidad, el desayuno es a la carta con 7 tipos de plato a escoger y no varia, las cantidades son suficientes para una persona promedio, posee lavanderia la misma funciona muy bien cuesta 2 $ el uso de lavadora y 1,25 $ el uso de la secadora, ambas se les deben introducir monedas de 0,25 $, la secadora deben utilizarla con pocas cantidades de ropa dado que no tiene mucha fuerza, el hotel posee wifi en todas sus areas, en la habitacion triple llega muy poca señal solo la mitad de la misma tiene cobertura, pude observar que el dispositivo emisor esta a la mitad del pasillo y quizás por eso no llega tanto la señal, tienen sala de internet gratis en el lobby, teléfono publico, ascensor en muy buenas condiciones, en relación a la ubicación esta bastante céntrico muy cerca de la zona financiera y del albrook mall se puede viajar en metro bus en cualquier dirección para la zona financiera esta la parada a 30 mts y para el allbrook hay que caminar dos cuadras aprox a vía españa, hay que estar muy pendiente del traslado al aeropuerto cuando ae contrata en recepción y ser persistentes con la confirmación pueden quedar varados, en mi caso particular así sucedió por problemas de coordinación entre un turno y otro y me quede con maletas en la calle a las 5 am sin traslado y la persona de la recepción no tenia idea de nada casualmente paso un taxi y me llevo al aeropuerto cobran 25$, actualmente por los problema del racionamiento eléctrico en Panamá el hotel posee planta eléctrica que es valor agregado, el aire acondicionado funciona muy bien al igual que el agua caliente, en lineas generales es muy buen hotel y respetuosos del equipaje del huesped. Solo le falta mejorar pocas cosas de resto es como estar en casa. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2013
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Hola!, muchas gracias por todos sus comentarios, nos complace mucho que se lleve una experiencia tan buena del hotel y de nuestro hermoso país, comentarios como los suyos nos alientan a seguir mejorando día a día, pues es muy satisfactorio que aprecien todo el esfuerzo que realizamos para poder brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Lamento que haya tenido problemas con el transporte, vamos a averiguar que fue lo que paso para corregir la falta y evitar futuros problemas.
Si lo desea puede escribir también en nuestra pagina de facebook (Hotel Centroamericano en el buscador).
Muchas gracias a ustedes, esperamos que vuelvan pronto, estaremos mas que encantados de recibirlos.

Opinión escrita 29 abril 2013

Estuvimos en una habitación triple, bastante limpia, bonita, tv, aire, agua caliente, hay internet en todo el hotel, tienen un ciber por si necesitas conectarte, la comida en el restaurant es regular, sirven poco para los precios, los alrededores no son muy bonitos pero las intalaciones del hotel están muy cuidadas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Hola, muchas gracias por su critica, nos complace que haya encontrado todo a su gusto en el hotel, nos esforzamos por brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes, nos alegra mucho que nos lo tomen en cuenta!
Esperamos que haya disfrutado igual de sus días en nuestro lindo país, y ojalá vuelva pronto, estaremos encantados de atenderle.Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).

Opinión escrita 11 abril 2013

Nos alojamos allí por 2 noches y la verdad que es bueno en relación calidad/precio. Limpio, la cama era muy comoda, con tv y aire acondicionado. Discreto pero en buen estado. Sin lugar a dudas es una buena opción para pasar unas noches en la ciudad sin despilfarrar dinero.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Hola!, gracias por escribir, agradecemos todos sus comentarios, nos alegra mucho que se lleve una experiencia tan buena del hotel, somos un hotel pequeño y familiar y realmente nos esforzamos por brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy satisfactorio que aprecien todo el esfuerzo que realizamos.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.

Opinión escrita 3 abril 2013

Pasamos una noche ahi, justo y necesario para dormir bien y seguir al dia siguiente.
Habitacion y baño impecables. Colchones y almohadas a nuevo.
Cerca del shopping Albrook y el aeropuerto con el mismo nombre.
Dentro de la oferta de hoteles, el mejor de todos en relacion calidad/precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Muchas gracias por escribirnos, agradecemos todos sus comentarios positivos, nos alegramos que haya tenido una buena estadía en el hotel, ya que siempre nos esforzamos por brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperamos que vuelva pronto.
Muchas gracias y saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
Sercotel Panama Princess
Sercotel Panama Princess
N.° 58 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 16-03993, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 27 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá