“Engañados”
Opinión sobre Hotel Centroamericano

Hotel Centroamericano
Ocupa el puesto n.º71 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 29 mayo 2008

Realizamos con mi esposa la reserva en el hotel vía E-mail, confiando que la locación del hotel era la misma que publican en las diversas páginas de publicidad. Pues la verdad nos llevamos una gran sorpresa, todos los comentarios negativos que aquí se mencionan se quedaron cortos, pues en realidad se trata de una residencia que alquila habitaciones por horas, no precisamente de un hotel, se podrán imaginar el resto.

El mismo día que llegamos, nos sentimos tan engañados e inseguros de este sitio, que preferimos perder el adelanto cancelado y retirarnos inmediatamente alojándonos en otro "HOTEL".

Nuestro interés no es hacérle mala propaganda a esta entidad que arrienda cuartos, pues no se trata de eso, nuestro reproche va dirigido a que no se puede ofrecer lo que no se tiene, utilizando fotos o comentarios que se alejan de toda realidad, engañando a las personas ingenuas como nosotros.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia

Opinión escrita 19 abril 2008

Panamá es un país muy hermoso como para arruinarlo con una estancia en el Hotel Centroamericano.

Desde que me registré sentí una "mala vibra" con el personal de la recepción. Cuando entré en la habitación supe que debía buscar otro sitio.

El personal no es amable ni diligente, en las habitaciones los muebles son viejos y están deteriorados (con polilla y rotos), el aire acondicionado hace mucho ruido y si la TV funciona el control remotó no.

Si usted viaja por negocios o placer y desea un lugar seguro debe seleccionar otro lugar para poder salir tranquilo durante el día y dormir confiado en las noches.

Debo viajar a Panamá con regularidad y créame nunca mas me hospedaré en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 11 enero 2008

Para empezar no tenia agua caliente en la ducha, el restaurante no habre los domingos, el personal no esta capacitado para atender al publico, el lugar donde se encuentra es poco alumbrado por consiguiente no es seguro, las camas son de los años cincuenta , las sabanas y las toallas estan percudidas, no realizan el aseo diariamente de las habitaciones, no cambian las toallas diariamente, abstengase de ir a ese hotel es un consejo que les doy sabiamente

Se alojó en noviembre de 2007
Opinión escrita 11 enero 2008

De verdad desagradable, no se le ocurra hospedarse alli.
Las camas son viejas, el hotel es sucio, los cuartos pequeños, tuve que comprar un edredon y unas almohadas para poder dormir, me daba asco acostarme en las camas. Escoge otro hotel

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2007

Me imaginé era un hotel modesto, pero no tanto!, las habitaciones son demasiado pequeñas, y la gente que trabaja allí muy fría y descomedida. Las camas muy viejas y los colchones tienen los resortes salidos, les pedimos nos cambien de colchón y jamás nos atendieron, el restaurante no atiende los domingos. No regresaría a ese hotel jamás.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
Sercotel Panama Princess
Sercotel Panama Princess
N.° 56 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 16-03993, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 27 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá