“Hotel Normal”
Opinión sobre Hotel Centroamericano

Hotel Centroamericano
Ocupa el puesto n.º70 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 23 julio 2013

Me hospede por 3 noches junto con mi esposa, en realidad cumplio la funcion de lo que necesitabamos, un hotel para llegar a dormir ya que fuimos de compras y estuvimos todod el dia fuera del hotel, el personal es respetuoso con el cliente aunque siempre de cara seria hacia los clientes, nos ayudaron en las consultas que hicimos y la limpieza de la habitacion fue buena, el precio de la habitacion me parecio un poco elevado en relacion a la infraestructura del hotel como tal ( es un hotel tipo familiar) ascensor es bastante pequeño, casi que no entrabamos con todo el equipaje, tienen servicio de traslado al aeropuerto y centros comerciales, la zona de verdad que no me gusto pero nada, no tienes sitios de comida cercanos y se nota un poco peligrosa de noche aunque no tuvimos inconveniente alguno, transporte publico cercano y NO ME PARECIO DE BUEN GUSTO QUE NUESTRA RESERVACION NO INCLUIA DESAYUNO CUANDO LOS DEMAS HUESPEDES SI LO TENIAN. En fin un hotel muy regular con buena conexion a wifi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Le agradecemos su comentario, apreciamos la criticas positivas y tomaremos en cuenta las negativas para mejorar, pues nuestro mayor interés es brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes, al mejor precio posible, como usted mismo menciona somos un hotel familiar, donde prestamos mayor atención a la limpieza y comodidad del huésped.
Estamos en un edificio histórico, fue construido en el año 1975, por lo tanto no podemos hacer nada con respecto al tamaño del ascensor, lamentamos que le haya incomodado a la hora de llevar sus maletas, disculpe las molestias que le pudimos causar.
Respecto a la zona, es un área de bastantes oficinas, por lo cual en la noche puede parecer un poco solitario, pero le aseguro que no hay de que preocuparse, estamos cerca de varios edificios gubernamentales que tienen seguridad continua.
Lamento que no haya encontrado restaurantes cercanos, pues estamos a pocos minutos de zonas conocidas por ser centro de restaurantes y bares como lo son calle Uruguay, la zona bancaria, etc, aparte del restaurante que ofrecemos en el mismo hotel, y en hoteles cercanos.
Respecto al tema del desayuno incluido, me sorprende leer su indignación, ya que se les informa que al reservar con algunas agencias de viaje por el estilo de Booking o Despegar estas nos compran la habitación, mas no incluyen el desayuno, y esto lo aclaran en el mismo comprobante de compra, los huéspedes que tienen desayuno incluido son los que contratan directamente con el hotel, lamento que no le haya parecido apropiado, pero no es responsabilidad nuestra sino de la agencia con la que contrata.
Le agradezco nuevamente por su comentario y por habernos elegido para su estadía en Panamá, esperamos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hermoso país, y esperamos que vuelva pronto. Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).
Muchas gracias y saludos!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Centroamericano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, con una recepción modesta, habitaciones con buen equipamiento, sin embargo el baño un poco anticuado, la decoración no es calidad y sus paredes rojas no radian comodidad, si embargo son cómodas las camas, el pasillo común es simple, sin aire y Panamá es muy calurosa, la gente de recepción no tiene mucha empatía, generalmente así son los panameños . El Restaurant que tiene es lo mejor de este hotel. Su comida riquísima y económica. Lo malo de este hotel es la zona pues ningún taxi te quiere llevar a la zona financiera, caminar es algo peligroso hay gente durmiendo en la calle, hay un hospital cerca público y hay mucha gente de mal aspecto en las calles , informalidad y suciedad. Si es para dormir una noche te lo recomiendo pero para más tiempo en Panamá hay mejores opciones a ese precio.

• Se alojó en junio de 2013
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Hola, muchas gracias por escribirnos, agradecemos los comentarios positivos que menciona, y lamento que haya encontrado algunos inconvenientes, somos un hotel pequeño y familiar y realmente nos esforzamos por brindarles siempre el mejor servicio al mejor precio posible.
Respecto a lo que menciona del baño, estos fueron remodelados recientemente, por lo que lamento que le haya parecido anticuado, pero le aseguro que fue renovado en su totalidad.
Nos alegra mucho que haya disfrutado del restaurante y la deliciosa comida de nuestro chef Raul.
Sobre la zona, le puedo asegurar que de noche es bastante tranquila y segura, hay embajadas de muchos países y edificios gubernamentales, pero al ser zonas de oficinas puede verse un poco solitario de noche, pero no hay nada de lo que preocuparse. Tampoco tenemos ningún problema con los taxis, aparte de los que aparecen continuamente en la calle, el hotel cuenta con transporte privado las 24 horas del día, para comodidad de nuestros huéspedes.
Esperamos que haya tenido una buena estadía en el hotel de igual manera. Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).
Muchas gracias y saludos!

Opinión escrita 24 junio 2013

En principio pudimos reservar sin problemas.
Al llegar nos encontramos con gente muy amable y servicial. La habitacion en la que estuvimos era sencilla y muy comoda, con todo lo necesario. Lo importante es que las instalaciones estaban muy limpias y la cama muy comoda.
La zona en la que se encuentra es muy buena, ya que esta cerca de todo y justo en el centro de la ciudad.
Buenos desayunos y comedor.
La verdad que no hay nada mas que pedirle, simplemente muy buena elección.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Hola!, gracias por escribir, agradecemos todos sus comentarios, nos alegra mucho que se hayan sentido tan cómodos en su estadía, somos un hotel pequeño y familiar y realmente nos esforzamos por brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy satisfactorio que aprecien todo el esfuerzo que realizamos
Esperamos que regresen pronto, estaremos encantados de recibirlos.

Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi pareja y yo para escaparnosnde todos por un fin de semana y pasar un tiempo solos. Super contentos con su habitacion matrimonial. Nada que pedir al resto de los hoteles de la ciudad. Simplemente muy bueno. Solo aconsejeria q para la proximavez q va un cliente le dejen el a/c encendido de antemano pues cuando llegamos el aire demoro en enfriar y la habitacion es caliente. Pero es lo único.

• Se alojó en junio de 2013

Hola!, muchas gracias por todos sus comentarios, nos complace mucho que se lleve una experiencia tan buena de nuestro hotel, comentarios como los suyos nos alientan a seguir mejorando, pues es muy satisfactorio que aprecien todo el esfuerzo que realizamos, tomaremos en cuenta sus sugerencias para poder brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Si lo desea puede escribir también en nuestra pagina de facebook (Hotel Centroamericano en el buscador).
Esperamos que vuelvan pronto, estaremos mas que encantados de recibirlos.

Opinión escrita 12 junio 2013

Nos hospedamos con mi esposo, y nos gusto mucho el hotel, queda cerca a varios hoteles, hay restaurantes y paradas de buses cerca del hotel. Las personas que atienden en el hotel son muy amables, La habitación es limpia, es pequeña, pero tiene lo necesario, aire acondicionado, caja de seguridad, agua caliente, internet.
Nos prestaron el servicio de llevarnos al aeropuerto, y como ibamos muy mal de tiempo, quien nos llevo, fue muy rapido y muy amable, porque entendio que nos iba a dejar el avion.
A dos cuadras del hotel se puede tomar un bus hacia los centros comerciales, que vale solo 0.25 (si uno toma el correcto, que no diga corredor o directo) y asi uno se ahorra el taxi que son mas o menos 5 dolares cada viaje. Al frente del hotel se compra y recarga la tarjeta para abordarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Hola!, muchísimas gracias por todos sus comentarios, estamos muy contentos que haya encontrado todo a su gusto y que haya pasado una muy buena estadía durante su tiempo en Panamá, tratamos de brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y apreciamos que lo valoren. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro personal cuando reciben reconocimientos por parte de los clientes, y ellos también aprecian mucho sus comentarios, y los alientan a seguir realizando un buen trabajo.
Esperamos que regresen pronto, estaremos encantados de recibirlos.
Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador) o en nuestro instagram (hotelcentroamericano).

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 60 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Benidorm
Hotel Benidorm
N.° 98 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 16-03993, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 28 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá