“Muy confortable”

Ocupa el puesto n.º67 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Ecuador
“Muy confortable”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un acogedor hotel, muy limpio y agradable. Estuvimos ahi por 5 noches y no tengo nada malo que decir. El desayuno muy rico, estaba incluido y ademas se podía escoger entre 8 opciones. Muy cómodo y el precio muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Hola!, muchas gracias por todos sus comentarios, nos alegra mucho que se lleve una experiencia tan buena del hotel, somos un hotel pequeño y familiar y realmente nos esforzamos por brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy satisfactorio que aprecien todo el esfuerzo que realizamos.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.
Saludos!

Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 31 julio 2013

El hotel es muy agradable, es limpio y esta acorde al valor. Pero las habitaciones tienen un cierto olor a humedad un poco fastidioso. El hotel es muy central a solo 10 minutos en taxi del Albrook Mall, pero en la noche el sector es un poco peligroso, no es un lugar para salir a caminar solo. El hotel cuenta con un café restaurante con un mini menu, es mejor comer en los centros comerciales donde encuentras muchos sitios para comer.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Hola, muchas gracias por escribirnos, agradecemos los comentarios positivos que menciona, y lamento que haya encontrado algunos inconvenientes, realmente nos esforzamos por brindarles siempre el mejor servicio, pero estamos en un país con un clima muy húmedo, por eso es complicado evitar ciertos problemas de humedad de vez en cuando, pero hacemos todo lo posible, disculpe cualquier molestia de igual modo.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.
Saludos!
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 27 julio 2013

Utilice el hotel por una estacia de un dia en Panama, ya que mi vuelo hacia escala ahi. El hotel es muy agradable, se ve que fue remodelado y su apariencia esta excelente, la habitacion estaba muy bonita y limpia, las camas comodas, el wifi no funcionaba del todo en el piso donde estaba pero llegaba la señal de los otros pisos. Para una estacia corta como la mia el hotel funciona perfectamente. En cuanto a lo negativo, podria decir que la calle donde se ubica el hotel no tiene muy buen aspecto de noche, es algo oscura y sucia, si se desea salir de noche a pie pues hay que estar pendiente de los alrededores. A pesar de esto, la ubicacion del hotel tiene como positivo que esta a solo dos cuadras de la Cinta Costera, que es un paseo peatonal agradable. El personal del hotel no fue muy simpatico y agradable, pero creo que en general asi es la gente en Panama, de pocas palabras y simpatia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Muchas gracias por escribirnos, agradecemos todos sus comentarios positivos, y también las criticas, trataremos de hacer lo posible por corregir estos errores, nos alegramos que haya tenido una buena estadía en el hotel, ya que siempre nos esforzamos por brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Respecto a la zona, es un área de bastantes oficinas, por lo cual en la noche puede parecer un poco solitario, pero le aseguro que no hay de que preocuparse, estamos cerca de varios edificios gubernamentales que tienen seguridad continua.
Muchas gracias por todas las fotos que agrego, siempre son de utilidad para nuevos huéspedes. Esperamos que vuelva pronto, si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).
San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 23 julio 2013

Me hospede por 3 noches junto con mi esposa, en realidad cumplio la funcion de lo que necesitabamos, un hotel para llegar a dormir ya que fuimos de compras y estuvimos todod el dia fuera del hotel, el personal es respetuoso con el cliente aunque siempre de cara seria hacia los clientes, nos ayudaron en las consultas que hicimos y la limpieza de la habitacion fue buena, el precio de la habitacion me parecio un poco elevado en relacion a la infraestructura del hotel como tal ( es un hotel tipo familiar) ascensor es bastante pequeño, casi que no entrabamos con todo el equipaje, tienen servicio de traslado al aeropuerto y centros comerciales, la zona de verdad que no me gusto pero nada, no tienes sitios de comida cercanos y se nota un poco peligrosa de noche aunque no tuvimos inconveniente alguno, transporte publico cercano y NO ME PARECIO DE BUEN GUSTO QUE NUESTRA RESERVACION NO INCLUIA DESAYUNO CUANDO LOS DEMAS HUESPEDES SI LO TENIAN. En fin un hotel muy regular con buena conexion a wifi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Le agradecemos su comentario, apreciamos la criticas positivas y tomaremos en cuenta las negativas para mejorar, pues nuestro mayor interés es brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes, al mejor precio posible, como usted mismo menciona somos un hotel familiar, donde prestamos mayor atención a la limpieza y comodidad del huésped.
Estamos en un edificio histórico, fue construido en el año 1975, por lo tanto no podemos hacer nada con respecto al tamaño del ascensor, lamentamos que le haya incomodado a la hora de llevar sus maletas, disculpe las molestias que le pudimos causar.
Lamento que no haya encontrado restaurantes cercanos, pues estamos a pocos minutos de zonas conocidas por ser centro de restaurantes y bares como lo son calle Uruguay, la zona bancaria, etc, aparte del restaurante que ofrecemos en el mismo hotel, y en hoteles cercanos.
Respecto al tema del desayuno incluido, me sorprende leer su indignación, ya que se les informa que al reservar con algunas agencias de viaje por el estilo de Booking o Despegar estas nos compran la habitación, mas no incluyen el desayuno, y esto lo aclaran en el mismo comprobante de compra, los huéspedes que tienen desayuno incluido son los que contratan directamente con el hotel, lamento que no le haya parecido apropiado, pero no es responsabilidad nuestra sino de la agencia con la que contrata.
Le agradezco nuevamente por su comentario y por habernos elegido para su estadía en Panamá, esperamos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hermoso país, y esperamos que vuelva pronto. Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).
Valencia
Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, con una recepción modesta, habitaciones con buen equipamiento, sin embargo el baño un poco anticuado, la decoración no es calidad y sus paredes rojas no radian comodidad, si embargo son cómodas las camas, el pasillo común es simple, sin aire y Panamá es muy calurosa, la gente de recepción no tiene mucha empatía, generalmente así son los panameños . El Restaurant que tiene es lo mejor de este hotel. Su comida riquísima y económica. Lo malo de este hotel es la zona pues ningún taxi te quiere llevar a la zona financiera, caminar es algo peligroso hay gente durmiendo en la calle, hay un hospital cerca público y hay mucha gente de mal aspecto en las calles , informalidad y suciedad. Si es para dormir una noche te lo recomiendo pero para más tiempo en Panamá hay mejores opciones a ese precio.

• Se alojó en junio de 2013
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Hola, muchas gracias por escribirnos, agradecemos los comentarios positivos que menciona, y lamento que haya encontrado algunos inconvenientes, somos un hotel pequeño y familiar y realmente nos esforzamos por brindarles siempre el mejor servicio al mejor precio posible.
Respecto a lo que menciona del baño, estos fueron remodelados recientemente, por lo que lamento que le haya parecido anticuado, pero le aseguro que fue renovado en su totalidad.
Nos alegra mucho que haya disfrutado del restaurante y la deliciosa comida de nuestro chef Raul.
Sobre la zona, le puedo asegurar que de noche es bastante tranquila y segura, hay embajadas de muchos países y edificios gubernamentales, pero al ser zonas de oficinas puede verse un poco solitario de noche, pero no hay nada de lo que preocuparse. Tampoco tenemos ningún problema con los taxis, aparte de los que aparecen continuamente en la calle, el hotel cuenta con transporte privado las 24 horas del día, para comodidad de nuestros huéspedes.
Esperamos que haya tenido una buena estadía en el hotel de igual manera. Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 33 opiniones

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Establecimiento: Hotel Centroamericano
Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 16-03993, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá