Hotel Centroamericano
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
208 US$
187 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
173 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
54 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
245 US$
232 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
322 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Debo decir que me lleve una agradable sorpresa cuando llegue y vi la habitacion, era pequena pero muy confortable, para el costo me esperaba mucho menos de lo que me ofrecieron, un hotel muy tranquilo, no habia ruido, habitaciones limpias y acogedoras, el personal que me recibio muy educado y gentil, me aceptaron el check-in como 4 horas antes de lo previsto, me consiguieron el taxi para mi regreso al aeropuerto, bueno el taxista dejo mucho que desear, bastante mal educado, pero eso no tiene nada que ver con el hotel. en resumen una buena experiencia a bajimo costo!!! Optimo no?

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2013

Hola!, muchísimas gracias por escribir un comentario tan positivo, estamos muy contentos que haya encontrado todo a su gusto y que haya pasado una buena estadía durante su tiempo en Panamá, somos un hotel pequeño y familiar pero nos esforzamos al máximo por darles el mejor servicio al mejor precio posible, apreciamos mucho que valoren todo nuestro esfuerzo. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro personal cuando reciben reconocimientos por parte de los clientes, y ellos también aprecian mucho sus comentarios, y los alientan a seguir realizando un buen trabajo.
Esperamos que regresen pronto, estaremos encantados de recibirlos.
Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador) o en nuestro instagram (hotelcentroamericano).

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Un hotel muy bonito y limpio , el personal es muy amable y atento , lo que vez por su publicidad es lo que recibes , les recomiendo tomar el transporte al aeropuerto ( ida y regreso ) mínimo te ahorras $10 , ya que por ambos viajes cobran $45 , mientras que los taxis del aeropuerto te cobran entre $25 y $30 por cada viaje.
El hotel esta a un par de cuadras de la cinta costera un lugar muy bonito , desde ahi puedes caminar hasta el casco antiguo, pasando antes a comer al mercado del marisco.
El desayuno incluido es muy sabroso y hay 6 opciones a escoger .

• Se alojó en agosto de 2013
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2013

Hola, muchas gracias por escribirnos, agradecemos los comentarios tan positivos que menciona, nuestra meta es brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y que se sientan cómodos y a gusto.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.
Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Un acogedor hotel, muy limpio y agradable. Estuvimos ahi por 5 noches y no tengo nada malo que decir. El desayuno muy rico, estaba incluido y ademas se podía escoger entre 8 opciones. Muy cómodo y el precio muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2013

Hola!, muchas gracias por todos sus comentarios, nos alegra mucho que se lleve una experiencia tan buena del hotel, somos un hotel pequeño y familiar y realmente nos esforzamos por brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy satisfactorio que aprecien todo el esfuerzo que realizamos.

Opinión escrita 31 de julio de 2013

El hotel es muy agradable, es limpio y esta acorde al valor. Pero las habitaciones tienen un cierto olor a humedad un poco fastidioso. El hotel es muy central a solo 10 minutos en taxi del Albrook Mall, pero en la noche el sector es un poco peligroso, no es un lugar para salir a caminar solo. El hotel cuenta con un café restaurante con un mini menu, es mejor comer en los centros comerciales donde encuentras muchos sitios para comer.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Hola, muchas gracias por escribirnos, agradecemos los comentarios positivos que menciona, y lamento que haya encontrado algunos inconvenientes, realmente nos esforzamos por brindarles siempre el mejor servicio, pero estamos en un país con un clima muy húmedo, por eso es complicado evitar ciertos problemas de humedad de vez en cuando, pero hacemos todo lo posible, disculpe cualquier molestia de igual modo.
Sobre la zona, le puedo asegurar que de noche es bastante tranquila y segura, hay embajadas de muchos países y edificios gubernamentales, pero al ser zonas de oficinas puede verse un poco solitario de noche, pero no hay nada de lo que preocuparse.

Opinión escrita 27 de julio de 2013

Utilice el hotel por una estacia de un dia en Panama, ya que mi vuelo hacia escala ahi. El hotel es muy agradable, se ve que fue remodelado y su apariencia esta excelente, la habitacion estaba muy bonita y limpia, las camas comodas, el wifi no funcionaba del todo en el piso donde estaba pero llegaba la señal de los otros pisos. Para una estacia corta como la mia el hotel funciona perfectamente. En cuanto a lo negativo, podria decir que la calle donde se ubica el hotel no tiene muy buen aspecto de noche, es algo oscura y sucia, si se desea salir de noche a pie pues hay que estar pendiente de los alrededores. A pesar de esto, la ubicacion del hotel tiene como positivo que esta a solo dos cuadras de la Cinta Costera, que es un paseo peatonal agradable. El personal del hotel no fue muy simpatico y agradable, pero creo que en general asi es la gente en Panama, de pocas palabras y simpatia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2013

Muchas gracias por escribirnos, agradecemos todos sus comentarios positivos, y también las criticas, trataremos de hacer lo posible por corregir estos errores, nos alegramos que haya tenido una buena estadía en el hotel, ya que siempre nos esforzamos por brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Respecto a la zona, es un área de bastantes oficinas, por lo cual en la noche puede parecer un poco solitario, pero le aseguro que no hay de que preocuparse, estamos cerca de varios edificios gubernamentales que tienen seguridad continua.
Muchas gracias por todas las fotos que agrego, siempre son de utilidad para nuevos huéspedes. Esperamos que vuelva pronto, si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).
Muchas gracias y saludos!