“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Centroamericano

Hotel Centroamericano
Ocupa el puesto n.º71 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precio razonable, instalaciones limpias y barrio tranquilo y bien situado para caminar en el día. De noche mejor andar en taxi. El restaurante anexo es bastante aceptable en precio y calidad y con personal muy atento, aunque cuando hay mucha clientela se demora bastante la comanda. Leí malas críticas a este hotel pero, por lo antiguas, deben ser previas a algún cambio de gerencia que resolvió muchos problemas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Muchas gracias por escribirnos, agradecemos todos sus comentarios, nos alegra mucho que se lleve una experiencia tan buena del hotel, somos un hotel pequeño y familiar y realmente nos esforzamos por brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy satisfactorio que aprecien todo el esfuerzo que realizamos.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlos.
Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo y limpio, el servicio muy bueno, me hospede con mi esposa e hija, una lástima que no pudimos probar el desayuno por una cita muy temprano que tuvimos, pero satisfechos.

Seguro volvemos.

Saludos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Hola!, muchas gracias por su comentario tan positivo, estamos muy contentos que haya encontrado todo a su gusto y que haya pasado una buena estadía durante su tiempo en Panamá, somos un hotel pequeño y familiar pero nos esforzamos al máximo por darles el mejor servicio al mejor precio posible, apreciamos mucho que valoren todo nuestro esfuerzo.
Esperamos que regresen pronto para que tengan la oportunidad de probar la comida de nuestro restaurante, estaremos encantados de recibirlos.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Esta muy bien reformado, las habitaciones que dan a la calle durante el dia son muy ruidosas pero esta muy limpio y sobre todo las mucamas son muy amables, los desayunos podrian ser mas abundantes ya que no es que el precio sea regalado tampoco. Y cuidado a la noche porque la zona no es de lo mas segura. No se te ocurra ir al hotel de enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: No pidas habitación a la calle. El lugar en la zona que esta, de noche no es muy segura.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Muchas gracias por escribirnos, nos complace que haya encontrado el hotel a su gusto, a pesar de los inconvenientes que menciona, y gracias por resaltar la buena labor de nuestro personal.
Tratamos de ofrecer un desayuno bastante completo dentro del coste que son 5.00$, lamentamos que no le haya parecido suficiente, hacemos lo posible por ofrecerles a nuestros clientes la mejor relación calidad - precio.
Sobre la zona, le puedo asegurar que de noche es bastante tranquila y segura, hay embajadas de muchos países y edificios gubernamentales con vigilancia constante, pero al ser zonas de oficinas puede verse un poco solitario de noche, pero no hay nada de lo que preocuparse.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Debo decir que me lleve una agradable sorpresa cuando llegue y vi la habitacion, era pequena pero muy confortable, para el costo me esperaba mucho menos de lo que me ofrecieron, un hotel muy tranquilo, no habia ruido, habitaciones limpias y acogedoras, el personal que me recibio muy educado y gentil, me aceptaron el check-in como 4 horas antes de lo previsto, me consiguieron el taxi para mi regreso al aeropuerto, bueno el taxista dejo mucho que desear, bastante mal educado, pero eso no tiene nada que ver con el hotel. en resumen una buena experiencia a bajimo costo!!! Optimo no?

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Hola!, muchísimas gracias por escribir un comentario tan positivo, estamos muy contentos que haya encontrado todo a su gusto y que haya pasado una buena estadía durante su tiempo en Panamá, somos un hotel pequeño y familiar pero nos esforzamos al máximo por darles el mejor servicio al mejor precio posible, apreciamos mucho que valoren todo nuestro esfuerzo. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro personal cuando reciben reconocimientos por parte de los clientes, y ellos también aprecian mucho sus comentarios, y los alientan a seguir realizando un buen trabajo.
Esperamos que regresen pronto, estaremos encantados de recibirlos.
Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador) o en nuestro instagram (hotelcentroamericano).

Opinión escrita 28 agosto 2013

Un hotel muy bonito y limpio , el personal es muy amable y atento , lo que vez por su publicidad es lo que recibes , les recomiendo tomar el transporte al aeropuerto ( ida y regreso ) mínimo te ahorras $10 , ya que por ambos viajes cobran $45 , mientras que los taxis del aeropuerto te cobran entre $25 y $30 por cada viaje.
El hotel esta a un par de cuadras de la cinta costera un lugar muy bonito , desde ahi puedes caminar hasta el casco antiguo, pasando antes a comer al mercado del marisco.
El desayuno incluido es muy sabroso y hay 6 opciones a escoger .

• Se alojó en agosto de 2013
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Hola, muchas gracias por escribirnos, agradecemos los comentarios tan positivos que menciona, nuestra meta es brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y que se sientan cómodos y a gusto.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
Sercotel Panama Princess
Sercotel Panama Princess
N.° 58 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 16-03993, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 27 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá