“NORMAL”

Ocupa el puesto n.º70 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
“NORMAL”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel esta bien servicio atento con el cliente la ducha tiene un solo mando o te sale fría o caliente no gradúa en la habitación que me hospede 105 te tienes que levantarte a las 7 de la mañana que es cundo empieza la cocina a funcionar la ventana da al tejado de chapa y tienes el extractor de de la cocina y hace un ruido que no puedes dormir el desayuno esta bien pero si bajas un poco tarde tienes poco para elegir para andar por los alrededores de hotel bien por el día por noche no es recomendable si que comprar algo de farmacia la tienes enfrente el hotel esta muy céntrico al lado de la cinta costera donde te puedes tomar un raspado rico rico

Consejo sobre las habitaciones: la parte derecha del hotel es mas ruidosa por el trafico y las obras de metro
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Hola, muchas gracias por escribirnos y dejarnos su crítica, lamento que haya tenido estos inconvenientes en la habitación que menciona, la verdad suelen reportarnos esta clase de situaciones y cambiamos al huésped de inmediato para su mayor comodidad, lamento que no pudimos ayudarlo, de igual manera gracias por alertarnos de esta situación, vamos a hacer lo que este en nuestras manos para mejorar esto, y que no se vuelva a dar este problema.
Sobre la zona, le puedo asegurar que de noche es bastante tranquila y segura, hay embajadas de muchos países y edificios gubernamentales con vigilancia constante, pero al ser zonas de oficinas puede verse un poco solitario de noche, pero no hay nada de lo que preocuparse.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.

Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ves las fotos del hotel y tiene buena pinta. La realidad es que las habitaciones son pequeñas, el baño minúsculo y sobre todo muy ruidoso por el ruido de la calle y el aire acondicionado.
El desayuno normal y variado. Falta asesoramiento al turista. Me parece caro para lo que es y hay mejores alternativas.
Lo mejor su localización aunque ls zona es bastante sucia.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Hola, muchas gracias por escribirnos, nos interesa conocer su opinión siempre para tratar de mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes, pero le puedo asegurar que las fotos son 100% reales, tenemos muchos tamaños de habitación, unas mas grandes y otras mas pequeñas (todas mostradas en las fotos), al ser un edificio histórico, construido en 1975 no podemos hacer nada con respecto a este tema, sin embargo tratamos de que los detalles verdaderamente importantes, como limpieza, comodidad, aires modernos, television de plasma, etc, estén en las mejores condiciones posibles para el disfrute de nuestros huéspedes. Al igual que en el baño, puede ser pequeño, pero fue renovado en su totalidad, y se les brinda toallas limpias diariamente, cuenta con secador, se les proporcionan amenities como shampoo, acondicionador, jabón, etc.
Espero que haya disfrutado de los desayunos, respecto al asesoramiento al turista, tratamos de ayudarlos en todo lo que nos sea posible y de entrenar a nuestro personal para que brinde este mismo asesoramiento a los huéspedes, pero estamos trabajando en ello, y no siempre se pueden controlar este tipo de detalles, igual sus criticas son un llamado de atención y nos sirven para mejorar.
Lamento que le haya parecido alto el costo de la habitación, somos un hotel pequeño y familiar y realmente nos esforzamos por brindarles siempre el MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO POSIBLE.
Le agradezco nuevamente por su comentario y por habernos elegido para su estadía en Panamá, esperamos que a pesar de todo haya disfrutado de su estancia en nuestro hermoso país. Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).
Muchas gracias y saludos!
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precio razonable, instalaciones limpias y barrio tranquilo y bien situado para caminar en el día. De noche mejor andar en taxi. El restaurante anexo es bastante aceptable en precio y calidad y con personal muy atento, aunque cuando hay mucha clientela se demora bastante la comanda. Leí malas críticas a este hotel pero, por lo antiguas, deben ser previas a algún cambio de gerencia que resolvió muchos problemas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por escribirnos, agradecemos todos sus comentarios, nos alegra mucho que se lleve una experiencia tan buena del hotel, somos un hotel pequeño y familiar y realmente nos esforzamos por brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy satisfactorio que aprecien todo el esfuerzo que realizamos.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlos.
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo y limpio, el servicio muy bueno, me hospede con mi esposa e hija, una lástima que no pudimos probar el desayuno por una cita muy temprano que tuvimos, pero satisfechos.

Seguro volvemos.

Saludos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Hola!, muchas gracias por su comentario tan positivo, estamos muy contentos que haya encontrado todo a su gusto y que haya pasado una buena estadía durante su tiempo en Panamá, somos un hotel pequeño y familiar pero nos esforzamos al máximo por darles el mejor servicio al mejor precio posible, apreciamos mucho que valoren todo nuestro esfuerzo.
Esperamos que regresen pronto para que tengan la oportunidad de probar la comida de nuestro restaurante, estaremos encantados de recibirlos.
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Esta muy bien reformado, las habitaciones que dan a la calle durante el dia son muy ruidosas pero esta muy limpio y sobre todo las mucamas son muy amables, los desayunos podrian ser mas abundantes ya que no es que el precio sea regalado tampoco. Y cuidado a la noche porque la zona no es de lo mas segura. No se te ocurra ir al hotel de enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: No pidas habitación a la calle. El lugar en la zona que esta, de noche no es muy segura.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchas gracias por escribirnos, nos complace que haya encontrado el hotel a su gusto, a pesar de los inconvenientes que menciona, y gracias por resaltar la buena labor de nuestro personal.
Tratamos de ofrecer un desayuno bastante completo dentro del coste que son 5.00$, lamentamos que no le haya parecido suficiente, hacemos lo posible por ofrecerles a nuestros clientes la mejor relación calidad - precio.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 86 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Establecimiento: Hotel Centroamericano
Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 16-03993, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá