“Buena calidad, bajo servicio”
Opinión sobre Hotel Centroamericano

Hotel Centroamericano
Ocupa el puesto n.º71 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 marzo 2014

Me hospede allí con dos amigos mas, el hotel es muy bonito y sus instalaciones son muy cómodas. El único inconveniente lo encuentro en el servicio, especialmente en el restaurante, la atención no es muy buena. Pero si quieres dormir a un buen precio es muy recomendable.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Hola!, muchas gracias por todos sus comentarios, nos alegra mucho que se lleve una buena experiencia del hotel, lamentamos que no le haya gustado el servicio en el restaurante, somos un hotel pequeño y familiar y realmente nos esforzamos por brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus criticas nos ayudan a corregir este tipo de detalles.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.

Opinión escrita 15 enero 2014

Hotel acogedor y muy céntrico cerca de los mall Multicentro, Multiplaza y Albrook, cinta costera a 400 metros zona muy segura para caminar, ubicado en avenida ecuador y justo arosemena. Farmacia y Clínica privada diagonal al Hotel con atención las 24 horas y paradas de buses a 200 metros. La atención del personal y la comida de lo mejor. Se ajustan a lo que pidas en las comidas no se apegan al menu muy flexibles. Como punto negativo falla mucho el wifi en el cuarto piso.

• Se alojó en enero de 2014
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Hola, muchas gracias por esta maravillosa critica, de verdad que nos animan a seguir trabajando para poder ofrecerles siempre el mejor servicio posible, le agradecemos por ayudarnos a lograrlo.
Nos complace mucho que le haya gustado la comida de nuestro restaurante, y que haya recibido una buena atención de nuestro personal, nos encargaremos de felicitarlos para que sigan con su buen trabajo.
Esperamos que haya tenido una muy buena estadía y que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

El hotel esta bien servicio atento con el cliente la ducha tiene un solo mando o te sale fría o caliente no gradúa en la habitación que me hospede 105 te tienes que levantarte a las 7 de la mañana que es cundo empieza la cocina a funcionar la ventana da al tejado de chapa y tienes el extractor de de la cocina y hace un ruido que no puedes dormir el desayuno esta bien pero si bajas un poco tarde tienes poco para elegir para andar por los alrededores de hotel bien por el día por noche no es recomendable si que comprar algo de farmacia la tienes enfrente el hotel esta muy céntrico al lado de la cinta costera donde te puedes tomar un raspado rico rico

Consejo sobre las habitaciones: la parte derecha del hotel es mas ruidosa por el trafico y las obras de metro
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Hola, muchas gracias por escribirnos y dejarnos su crítica, lamento que haya tenido estos inconvenientes en la habitación que menciona, la verdad suelen reportarnos esta clase de situaciones y cambiamos al huésped de inmediato para su mayor comodidad, lamento que no pudimos ayudarlo, de igual manera gracias por alertarnos de esta situación, vamos a hacer lo que este en nuestras manos para mejorar esto, y que no se vuelva a dar este problema.
Sobre la zona, le puedo asegurar que de noche es bastante tranquila y segura, hay embajadas de muchos países y edificios gubernamentales con vigilancia constante, pero al ser zonas de oficinas puede verse un poco solitario de noche, pero no hay nada de lo que preocuparse.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.

Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ves las fotos del hotel y tiene buena pinta. La realidad es que las habitaciones son pequeñas, el baño minúsculo y sobre todo muy ruidoso por el ruido de la calle y el aire acondicionado.
El desayuno normal y variado. Falta asesoramiento al turista. Me parece caro para lo que es y hay mejores alternativas.
Lo mejor su localización aunque ls zona es bastante sucia.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Hola, muchas gracias por escribirnos, nos interesa conocer su opinión siempre para tratar de mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes, pero le puedo asegurar que las fotos son 100% reales, tenemos muchos tamaños de habitación, unas mas grandes y otras mas pequeñas (todas mostradas en las fotos), al ser un edificio histórico, construido en 1975 no podemos hacer nada con respecto a este tema, sin embargo tratamos de que los detalles verdaderamente importantes, como limpieza, comodidad, aires modernos, television de plasma, etc, estén en las mejores condiciones posibles para el disfrute de nuestros huéspedes. Al igual que en el baño, puede ser pequeño, pero fue renovado en su totalidad, y se les brinda toallas limpias diariamente, cuenta con secador, se les proporcionan amenities como shampoo, acondicionador, jabón, etc.
Espero que haya disfrutado de los desayunos, respecto al asesoramiento al turista, tratamos de ayudarlos en todo lo que nos sea posible y de entrenar a nuestro personal para que brinde este mismo asesoramiento a los huéspedes, pero estamos trabajando en ello, y no siempre se pueden controlar este tipo de detalles, igual sus criticas son un llamado de atención y nos sirven para mejorar.
Lamento que le haya parecido alto el costo de la habitación, somos un hotel pequeño y familiar y realmente nos esforzamos por brindarles siempre el MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO POSIBLE.
Le agradezco nuevamente por su comentario y por habernos elegido para su estadía en Panamá, esperamos que a pesar de todo haya disfrutado de su estancia en nuestro hermoso país. Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).
Muchas gracias y saludos!

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precio razonable, instalaciones limpias y barrio tranquilo y bien situado para caminar en el día. De noche mejor andar en taxi. El restaurante anexo es bastante aceptable en precio y calidad y con personal muy atento, aunque cuando hay mucha clientela se demora bastante la comanda. Leí malas críticas a este hotel pero, por lo antiguas, deben ser previas a algún cambio de gerencia que resolvió muchos problemas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por escribirnos, agradecemos todos sus comentarios, nos alegra mucho que se lleve una experiencia tan buena del hotel, somos un hotel pequeño y familiar y realmente nos esforzamos por brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy satisfactorio que aprecien todo el esfuerzo que realizamos.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Costa Inn
N.° 99 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 16-03993, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 27 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá