“Mejor de lo que esperaba”
Opinión sobre Hotel Centroamericano

Hotel Centroamericano
Ocupa el puesto n.º71 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 26 mayo 2010

El precio que pagamos era lo que recibimos, super bien ubicado, No esperen un servicio 5 estrellas pero amabilidad son excelentes, se les olvida wake up calls asi que no confien en eso y los controles de tv son viejos y estan quebrados, el servicio de front desk en amabilidad es excelente, los precios del restaurante son caros.

El area es muy buena porque hay muchos hoteles, asi que se pueden comparar precios.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 4 noviembre 2009

De verdad que por las criticas leidas, dude en hospedarme en el hotel, pero nada mejor que uno mismo para constatar, el hotel es recomendable 100% para los que van a dormir, tiene agua caliente, aire acondicionado, tv, por cable, camara en los pasillos, y el trato y la amabilidad nunca falto, todos los dias nos cambiaban las sabanas y dejaban bien limpia la habitacion, son honrados, y ni hablar de la gente del restaurante, son colombianos super amables la comida super economica y si no sabes algo pregunten que ellos los acesoran bien, a otra cosa para los que compramos como loco la señora del restaurante tiene un peso el cual les presta para que pesen las maletas y no les cobren sobre cargo.....

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2009

Estube hospedado en este hotel en el mes de agosto de este año por un motivo de negocios y la verdad me dejo sorprendido el cambio radical que dio.
En general el trato de los empleados siempre fue estupendo y los servicios brindados no son de un hotel de 5 estrella pero se corresponden de sobra con el precio del hotel.
La verdad me lleve muy buenos recuerdos de este hotel, las habitaciones nuevas estan padrisimas y las viejas bastante decentes (no es la primera vez que me hospedo aqui)
Sin duda volvere muchas veces

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 21 abril 2009

Horrible, este hotel no es para nada recomnedable el personal no esta capacitado para atender el público, no existe una persona que ayude a subir las maletas , el personal de la recepcion super grosero, las habitaciones son horribles, camas viejas el aire acondicionado se cae de lo viejo, los televisores no sirven, no s epueden hacer llamadas, el restaurante es ajeno al hotel , da asco dormir ahí, no existe un baño al público, me paso algo terrible necesite el baño despues del check out y no se lo prestaron a mi hija de 5 años.. de una manera absurda desconsiderable de la persona de la recpción hable con el Gerente y el no iba a resolver un problema de un baño, lo que por internet me ofrecieron era mentira me acomodaron una cama adicional porvisional porque no tenia la habitacion que yo reserve y pague.. por favor no crean buenos comentarios no se puede dormir de pensar que salga una cucaracha o un raton.. y no prestar un baño a una niña de cinco años es algo absurdo..eso no es un hotel es una residencia de mala muerte por ese costo le recomiendo otros hoteles que si son hoteles realmente ...

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2009

Leí las críticas que aparecen aquí antes de viajar hasta Panamá y hospedarme en este hotel, y eso me hizo ir con un poco de prevención; pero no es todo como dicen aquí, lo que me hace pensar que el hotel ha tenido que cambiar mucho desde hace un año o que algunos exageran.

Es cierto que el hotel no es nuevo, pero tampoco se cae a pedazos. Lo de la amabilidad de recepción y empleados es cierto que deja muchísimo que desear; pero en toda la Ciudad de Panamá sucede lo mismo: sus gentes son bastante serias. Está a unos 10 m. del centro andando. El restaurante no abre el domingo, cierto; incluso los que lo llevan (son colombianos) si pueden te cuelan algún dolar de más a la hora de cobrar; pero yo desayunaba cada día tostadas, café con leche y zumo y la comida era aceptable,igual que el precio. A mí me limpiaban el baño cada día, y me cambiaban las toallas; me ponían jaboncillos cada 2 ó 3 días y siempre tuve agua caliente al momento. Bichos no vi ni uno en todo el tiempo. Muebles viejos y camas algo chirriantes, sí; pero dormí bien. Tuve algunos problemas para pillar el wifi desde el cuarto piso, pero la tele funcionaba y el mando a distancia también; aunque en los últimos días muchos canales no se veían, no sé si fue por culpa de la lluvia. El aire acondicionado resultaba aliviador.

En el pasillo había una máquina para sacar hielo.

Para nada es una residencia que alqula habitaciones. Se trata de un hotel modesto, pero funcional. En el vestíbulo hay un ordenador que funciona con tarjeta y también un teléfono público.

Lo que resultaba insoportable es que por las noches los coches que querían entrar al párking tuvieran que tocar la bocina, lo cual me despertaba en más de una ocasión; pero es que en esa ciudad todos los conductores tocan la bocina constantemente y por cualquier chorrada (idiosincrasia pura).

Posiblemente, si vuelvo a Ciudad de Panamá no vuelva a hospedarme en este hotel, pero no será porque haya tenido una mala estancia.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 57 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Costa Inn
Hotel Costa Inn
N.° 100 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 16-03993, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 27 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá