Hotel Centroamericano
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Roma Plaza(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel Arenteiro(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
Hotel Discovery(Ciudad de Panamá)
  • Wifi gratuito
Hotel Marparaiso(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Bahia Suites Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel Latino(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
Caribe Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel Acapulco(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Andino Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
Hotel Veracruz(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
322 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2010

acabo de estar en Panama y me alojé en este hotel, las criticas que leí antes del viaje sobre este hotel me previnieron un poco, la verdad me parece que por el precio es un buen sitio para los viajes de negocios, es modesto pero limpio, cambian sábanas, toallas y jabones todos los dias, he dejado mis compras en el cuarto y no he tenido inconvenientes, hay agua caliente y el servicio es aceptable.

Los panameños no son amables en general, son muy secos en el trato, asi que no espere un trato diferente aqui. el restaurante es bueno y está en el primer piso del hotel.

Hay camaras de seguridad en cada piso, y el internet es muy bueno. Debo aclarar que yo vine a Panama de compras asi que solo lo necesitaba para dormir y eso fue lo que conseguí, en el hotel solo ví personas que vienen del exterior asi que solo vi americanos, mexicanos, colombianos, venezolanos y costaricenses.

creo que si va a buscar un resort este no es el sitio, es un hotel modesto pero decente y no tiene para nada renta por horas como dice una paisana mia que creo que estaba buscando un 5 estrellas por este precio, se necesita ser muy ingenuo para esperar un hotel de cadena por 44 dolares la noche, para eso hay otros hoteles.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 26 mayo 2010

El precio que pagamos era lo que recibimos, super bien ubicado, No esperen un servicio 5 estrellas pero amabilidad son excelentes, se les olvida wake up calls asi que no confien en eso y los controles de tv son viejos y estan quebrados, el servicio de front desk en amabilidad es excelente, los precios del restaurante son caros.

El area es muy buena porque hay muchos hoteles, asi que se pueden comparar precios.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 4 noviembre 2009

De verdad que por las criticas leidas, dude en hospedarme en el hotel, pero nada mejor que uno mismo para constatar, el hotel es recomendable 100% para los que van a dormir, tiene agua caliente, aire acondicionado, tv, por cable, camara en los pasillos, y el trato y la amabilidad nunca falto, todos los dias nos cambiaban las sabanas y dejaban bien limpia la habitacion, son honrados, y ni hablar de la gente del restaurante, son colombianos super amables la comida super economica y si no sabes algo pregunten que ellos los acesoran bien, a otra cosa para los que compramos como loco la señora del restaurante tiene un peso el cual les presta para que pesen las maletas y no les cobren sobre cargo.....

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2009

Estube hospedado en este hotel en el mes de agosto de este año por un motivo de negocios y la verdad me dejo sorprendido el cambio radical que dio.
En general el trato de los empleados siempre fue estupendo y los servicios brindados no son de un hotel de 5 estrella pero se corresponden de sobra con el precio del hotel.
La verdad me lleve muy buenos recuerdos de este hotel, las habitaciones nuevas estan padrisimas y las viejas bastante decentes (no es la primera vez que me hospedo aqui)
Sin duda volvere muchas veces

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 21 abril 2009

Horrible, este hotel no es para nada recomnedable el personal no esta capacitado para atender el público, no existe una persona que ayude a subir las maletas , el personal de la recepcion super grosero, las habitaciones son horribles, camas viejas el aire acondicionado se cae de lo viejo, los televisores no sirven, no s epueden hacer llamadas, el restaurante es ajeno al hotel , da asco dormir ahí, no existe un baño al público, me paso algo terrible necesite el baño despues del check out y no se lo prestaron a mi hija de 5 años.. de una manera absurda desconsiderable de la persona de la recpción hable con el Gerente y el no iba a resolver un problema de un baño, lo que por internet me ofrecieron era mentira me acomodaron una cama adicional porvisional porque no tenia la habitacion que yo reserve y pague.. por favor no crean buenos comentarios no se puede dormir de pensar que salga una cucaracha o un raton.. y no prestar un baño a una niña de cinco años es algo absurdo..eso no es un hotel es una residencia de mala muerte por ese costo le recomiendo otros hoteles que si son hoteles realmente ...

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia