“Buen precio”

Ocupa el puesto n.º35 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogota
“Buen precio”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Si bien Panama cuenta con multiples ofertas, esta es una muy buena eleccion, de facil acceso desde y hacia el Aeropuerto, con un centro comercial relativamente cercano (Depende de la hora del trafico) Habitacion comoda, buena cama, en general me encanto. !! Lo Recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Estan construyendo justo al frente Imaginen el ruido, si madrugas no hay problema comienzan a las 7...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Gracias Golaya por compartir su experiencia y recomendarnos con otros viajeros interesados en conocer la Ciudad de Panamá. Gozamos de una excelente ubicación cerca del reconocido centro comercial Multiplaza Pacific Mall y con fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Tocumen, además de estar en una zona con varias opciones de entretenimiento y restaurantes. Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados a la construcción frente a nuestras instalaciones. Le agradecemos nuevamente por elegirnos y esperamos recibirle en su próxima visita a Panamá.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 enero 2014

Definitivamente lo que más me gusta de este hotel es su ubicación. Si bien la ciudad de Panamá cuenta con muchas opciones de alojamiento, muchas están hacia Bella Vista, La Cinta Costera y la Zona Bancaria. Si necesitas estar cerca del Centro de Convenciones Atlapa o de San Francisco esta es definitivamente una gran opción. La habitación está bien, aunque sí he percibido en las ocasiones que me he quedado que a veces el servicio de limpieza no es el mejor. Recientemente tuve que pedir que colocaran toallas, porque no había, y la sábana estaba manchada. Aunque el restaurante y su desayuno son modestos, siempre tienes la opción de aprovechar la Cafetería Las Hadas del Hotel Sheraton. Aunque debes pagarlo aparte, puedes cargarlo a tu cuenta del Alof. En definitiva es una buena opción. Creo que su tarifa debería estar un poco más baja en comparación a lo que cobra el vecino Hotel Sheraton, que ofrece mucho más (Room Service, Restaurante 24h, Gimnasio más grande, etc.). A veces la poca diferencia me hace inclinarme por el Sheraton.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Carlos J,
¡Qué bueno saber que disfrutó del Aloft Panamá, en especial por lo conveniente de su ubicación y que decidiera compartir su experiencia con otros viajeros por medio de TripAdvisor! Aloft es un hotel de servicios limitados, por tal motivo, no contamos con servicio de Turn Down pero de ser solicitado por el huésped, con mucho gusto le brindamos el servicio de cambio de toallas de su habitación en horas de la tarde, solo debe solicitarlo a nuestra línea en Recepción. Por otro lado, le damos la palabra al comentar que como huésped de Aloft, también puede optar por utilizar los servicios de los restaurantes del hotel Sheraton Panamá que se encuentra a un costado de nuestro hotel Aloft. Y de ser requerido por el huésped, estos gastos pueden cargarse a su cuenta de habitación del Aloft.
Por favor acepte nuestras disculpas por la mancha en la sábana de su habitación, lamentamos esto sinceramente, su evaluación ha sido enviada a nuestro equipo de Housekeeping para evitar futuras situaciones.
Gracias por considerarnos una buena opción en la Ciudad de Panamá, esperamos atenderlo próximamente.

Atentos saludos,

Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche haciendo escala para volar a Contadora.
El lobby del hotel es como el de todos los Aloft con buen ambiente y buena musica (era navidad y tenían puestos unos villancicos bastante animados)

La habitación la estándar de todos los Aloft...amplias, tv enorme, centro de conectividad y wifi gratuito.

Con respecto al personal, muy educado pero a mi parecer les falta algo de experiencia y agilidad. El check-in tardo más de lo habitual y el taxi que pedimos a las 6am de la mañana tuvimos q reclamarlo pasados 15'

Asi mismo teníamos desayuno incluido pero este no lo sirven hasta las 6:30 por lo q si has pagado y te tienes q ir antes te quedas sin nada. En otros Aloft q he estado te dan crédito para el refuel bar o sino deberian dar la opcion de desayunar en la cafeteria del sheraton que e h24. Así mismo envíe un mail antes de la llegada para informarme sobre transfer de Tocumen y nunca recibí respuesta: es ls primera vez q me pada en un Aloft u hotel de la cadena Starwood. Por estos detalles, no le doy la máxima puntuación.

En todo caso, creo q es cuestión de tiempo para que estos detalles se arreglen y seguiré si tengo la opción alojarme en un Aloft.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Crustiviajero,
Le agradecemos por elegir al Hotel Aloft durante su visita a la ciudad de Panamá y hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel. Su experiencia sobre el desayuno a temprana hora en el Re:Fuel nos parece muy interesante, definitivamente será un tema de pronta evaluación para futuras situaciones en el que el huésped requiera desayunar fuera del horario establecido. Siempre buscamos mejorar nuestro servicio y su opinión es fundamental para nosotros. Nuevamente le agradecemos su tiempo al compartir su experiencia con otros viajeros.
Esperamos verlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Panamá.

¡Felices Fiestas!
Atentamente,

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Ubicado al lado de Atlapa centro de convenciones en Panama, es un hotel muy moderno con una bella decoracion, puedes descansar confortablemente, tiene muy buenas almohadas y la cama es amplia y con un colcho excelente para un buen descanso, tiene todo lo que necesitas y te ofrecen de manera gratuita agua y cafe en tu habitacion.
En el piso 7 tiene un pequeno gimnasio dotado con todo lo basico que necesitas y si lo que quieres es divertirte tiene un bar lounge al lado del lobby.
para el momento del desayuno es practico y variado y si quieres cosas adicionales te las ofrecen con un bajo costo extra

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables lo unico es que pediria que no fuera lejos del ascensor para...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Paula Andrea R,
Estamos muy halagados por sus comentarios y por compartir su grata experiencia por este medio. Es muy satisfactorio para nosotros que haya disfrutado de cada espacio de entretenimiento y descanso dentro del hotel. Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Panamá.

Un cordial saludo,

Leonardo Rodriguez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Sheraton Grand Panama
Sheraton Grand Panama
N.° 46 de 117 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 538 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 347 opiniones
Courtyard Panama at Multiplaza Mall
Courtyard Panama at Multiplaza M...
N.° 24 de 117 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 806 opiniones
Le Meridien Panama
Le Meridien Panama
N.° 11 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 839 opiniones
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 3 de 117 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Aloft Panama

Establecimiento: Aloft Panama
Dirección: Via Israel & Calle 76, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Panama 3.5*
“ALOFT PANAMA, UN HOTEL DIFERENTE Diseñado para los viajeros internacionales de hoy, Aloft Panamá ofrece 303 cómodas habitaciones inspiradas en un loft. Es un nuevo concepto con un ambiente social animado, todo envuelto en un entorno moderno con tecnología de vanguardia. Se puede disfrutar del servicio al cuarto con un menú internacional de primer nivel, una bebida en el ambiente cosmopolita del bar WXYZ con la mejor música, variedad de cocteles y hasta una mesa de billar. También se puede ordenar lo mejor de la cocina fusión en el restaurante RED, un nuevo y moderno espacio culinario, pasar una tarde de relax en RECHARGE nuestro gimnasio privado o por qué no, disfrutar de una tarde al aire libre en el balcón de SPLASH, nuestra moderna piscina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft Panama Panamá/Ciudad De Panamá