“Centrico y agradable descanso”
Opinión sobre Aloft Panama

Aloft Panama
Ocupa el puesto n.º35 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City, Panama
“Centrico y agradable descanso”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos quedamos una noche por una fiesta, muy buena decisión, las habitaciones son muy modernas, y con todos los detalles, Wifi, nevera, cafetera, etc. y con buen ambiente. solo hay alimentación básica no hay restaurante, servicio de emparedados y cosas de picar, igual que el bar es para negocios. tiene piscina para pasar el rato. Lo recomiendo para viajes de negocios. el hotel esta cerca de uno de los principales Super Centro de compras. y muy buenos restaurantes cercanos a parte que esta ligado al Hotel Sheraton que tiene de todo y no hay que salir del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que tiene vista la ciudad
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Agustin A.,
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Estamos contentos que haya vivido la experiencia Aloft y que la misma haya sido de su agrado al recomendarnos como un hotel céntrico, agradable y moderno – es exactamente la apariencia y estilo de nuestra marca.

Tal y como menciona, el concepto de la marca Aloft no cuenta con restaurante sin embargo ofrece una opción diferente llamada Re:Fuel, nuestra estación de alimentos y bebidas disponible las 24 horas en la cual puede conseguir emparedados, wraps, jugos y ensaladas listas para llevar al igual que ofrece un menú selecto de snacks y emparedados para disfrutar en el momento.
Esperamos verlo nuevamente y lo invitamos a pasar un rato a meno todas las noches con las actividades del W XYZ Bar con música variada por parte de nuestro Dj residente.

Saludos,

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tiene una buena ubicación, cerca de un buen centro comercial (Multiplaza), lo bueno: cama, aire acondicionado tv, WiFi, cargador de equipos electrònicos, Lo malo: el nivel de atención es simple, sin servicios adicionales, pero hay que tener claro que esta es una característica de este concepto, por lo que no hay que reclamar por algo que no existe.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una de piso alto (yo estuve en el 14), alejada de la terraza o piscina porque hay muchos even...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Miguel G,
Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus comentarios acerca de Aloft Panamá. Es un orgullo para nosotros saber que nos considera como un excelente hotel para viajes de negocios y que se sintiera cómodo con nuestro concepto de servicios limitados con lo adecuado y básico para los viajeros independientes, como usted menciona, sin servicios adicionales. Una de las ventajas de nuestra ubicación es estar a pocos minutos del centro comercial Multiplaza Pacific Mall en donde encuentran gran variedad de almacenes, tiendas, restaurantes y mucho entretenimiento. Definitivamente una gran ventaja para nuestros huéspedes durante su estadía.

Miguel G nos complace que haya escogido el estilo Aloft para su estadía en la ciudad de Panamá y esperamos tener pronto la oportunidad de volver a recibirle.

Un cordial saludo,

Wpb
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son de gran valor por el precio espació grande y baño amplio, el servicio es frío e inpersonal , tuvimos una mala experiencia que arruino toda la estadía viernes en la noche nos avisaron que habría un evento en la terraza y este acabaría a las 12 de la noche la música duro hasta las 3:30 am ! Llamamos a recepción tres veces solo para recibir excusas e informarnos que la fiesta era de los dueños y básicamente no podían hacer nada ! No lo podía creer lo que estaba escuchando . Pensamos quedarnos una noche más y después de esta situación decidimos marcharnos ! Tienen mucho que mejorar y sobre todo entrenar a su personal para que perfeccionen su servicio al cliente .

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Fran V,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias. Lamentamos escuchar sobre la situación de la noche del viernes (Evento de Inauguración del hotel), por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que causó para su descanso y también por la forma en que se gestionó su llamada, no fue de la manera vibrante y llena de energía que usualmente transmitimos. Compartimos todos los comentarios de los huéspedes con nuestro equipo y este en particular ha sido muy valioso para perfeccionar nuestro servicio.
Estamos seguros que su próxima experiencia será mejor. Esperamos poder recibirle nuevamente en Aloft Panamá!

Saludos,

Bogota
Opinión escrita el 22 enero 2014

Si bien Panama cuenta con multiples ofertas, esta es una muy buena eleccion, de facil acceso desde y hacia el Aeropuerto, con un centro comercial relativamente cercano (Depende de la hora del trafico) Habitacion comoda, buena cama, en general me encanto. !! Lo Recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Estan construyendo justo al frente Imaginen el ruido, si madrugas no hay problema comienzan a las 7...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Gracias Golaya por compartir su experiencia y recomendarnos con otros viajeros interesados en conocer la Ciudad de Panamá. Gozamos de una excelente ubicación cerca del reconocido centro comercial Multiplaza Pacific Mall y con fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Tocumen, además de estar en una zona con varias opciones de entretenimiento y restaurantes. Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados a la construcción frente a nuestras instalaciones. Le agradecemos nuevamente por elegirnos y esperamos recibirle en su próxima visita a Panamá.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 17 enero 2014

Definitivamente lo que más me gusta de este hotel es su ubicación. Si bien la ciudad de Panamá cuenta con muchas opciones de alojamiento, muchas están hacia Bella Vista, La Cinta Costera y la Zona Bancaria. Si necesitas estar cerca del Centro de Convenciones Atlapa o de San Francisco esta es definitivamente una gran opción. La habitación está bien, aunque sí he percibido en las ocasiones que me he quedado que a veces el servicio de limpieza no es el mejor. Recientemente tuve que pedir que colocaran toallas, porque no había, y la sábana estaba manchada. Aunque el restaurante y su desayuno son modestos, siempre tienes la opción de aprovechar la Cafetería Las Hadas del Hotel Sheraton. Aunque debes pagarlo aparte, puedes cargarlo a tu cuenta del Alof. En definitiva es una buena opción. Creo que su tarifa debería estar un poco más baja en comparación a lo que cobra el vecino Hotel Sheraton, que ofrece mucho más (Room Service, Restaurante 24h, Gimnasio más grande, etc.). A veces la poca diferencia me hace inclinarme por el Sheraton.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Carlos J,
¡Qué bueno saber que disfrutó del Aloft Panamá, en especial por lo conveniente de su ubicación y que decidiera compartir su experiencia con otros viajeros por medio de TripAdvisor! Aloft es un hotel de servicios limitados, por tal motivo, no contamos con servicio de Turn Down pero de ser solicitado por el huésped, con mucho gusto le brindamos el servicio de cambio de toallas de su habitación en horas de la tarde, solo debe solicitarlo a nuestra línea en Recepción. Por otro lado, le damos la palabra al comentar que como huésped de Aloft, también puede optar por utilizar los servicios de los restaurantes del hotel Sheraton Panamá que se encuentra a un costado de nuestro hotel Aloft. Y de ser requerido por el huésped, estos gastos pueden cargarse a su cuenta de habitación del Aloft.
Por favor acepte nuestras disculpas por la mancha en la sábana de su habitación, lamentamos esto sinceramente, su evaluación ha sido enviada a nuestro equipo de Housekeeping para evitar futuras situaciones.
Gracias por considerarnos una buena opción en la Ciudad de Panamá, esperamos atenderlo próximamente.

Atentos saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Sheraton Grand Panama
Sheraton Grand Panama
N.° 46 de 113 en Ciudad de Panamá
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 113 en Ciudad de Panamá
Courtyard Panama at Multiplaza Mall
Courtyard Panama at Multiplaza M...
N.° 24 de 113 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 113 en Ciudad de Panamá
Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection
Sortis Hotel, Spa & Casino, Auto...
N.° 27 de 113 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Aloft Panama

Establecimiento: Aloft Panama
Dirección: Via Israel & Calle 76, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Panama 3.5*
“ALOFT PANAMA, UN HOTEL DIFERENTE Diseñado para los viajeros internacionales de hoy, Aloft Panamá ofrece 303 cómodas habitaciones inspiradas en un loft. Es un nuevo concepto con un ambiente social animado, todo envuelto en un entorno moderno con tecnología de vanguardia. Se puede disfrutar del servicio al cuarto con un menú internacional de primer nivel, una bebida en el ambiente cosmopolita del bar WXYZ con la mejor música, variedad de cocteles y hasta una mesa de billar. También se puede ordenar lo mejor de la cocina fusión en el restaurante RED, un nuevo y moderno espacio culinario, pasar una tarde de relax en RECHARGE nuestro gimnasio privado o por qué no, disfrutar de una tarde al aire libre en el balcón de SPLASH, nuestra moderna piscina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft Panama Panamá/Ciudad De Panamá