“Buena opcion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Morelia, México
“Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo y familiares fui a Panamá; que bonita ciudad. La agencia me propuso el hotel y fue una buena opcion. Es limpio y nuevo. Un poco solo, supongo que por ser nuevo. El desayuno estaba incluido y si resultaba repetitivo. Pero es un buen hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Jorge B, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Hector C,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros ya que siempre buscamos mejorar nuestro servicio y su opinión es fundamental. Qué bueno saber que conoció la ciudad de Panamá y haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Esperamos seguir recibiéndolo en sus próximas visitas ya que hay mucho por conocer en Panamá. ¡Sea siempre bienvenido!

Jorge Berrio

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Panama City, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos quedamos una noche por una fiesta, muy buena decisión, las habitaciones son muy modernas, y con todos los detalles, Wifi, nevera, cafetera, etc. y con buen ambiente. solo hay alimentación básica no hay restaurante, servicio de emparedados y cosas de picar, igual que el bar es para negocios. tiene piscina para pasar el rato. Lo recomiendo para viajes de negocios. el hotel esta cerca de uno de los principales Super Centro de compras. y muy buenos restaurantes cercanos a parte que esta ligado al Hotel Sheraton que tiene de todo y no hay que salir del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que tiene vista la ciudad
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Agustin A.,
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Estamos contentos que haya vivido la experiencia Aloft y que la misma haya sido de su agrado al recomendarnos como un hotel céntrico, agradable y moderno – es exactamente la apariencia y estilo de nuestra marca.

Tal y como menciona, el concepto de la marca Aloft no cuenta con restaurante sin embargo ofrece una opción diferente llamada Re:Fuel, nuestra estación de alimentos y bebidas disponible las 24 horas en la cual puede conseguir emparedados, wraps, jugos y ensaladas listas para llevar al igual que ofrece un menú selecto de snacks y emparedados para disfrutar en el momento.
Esperamos verlo nuevamente y lo invitamos a pasar un rato a meno todas las noches con las actividades del W XYZ Bar con música variada por parte de nuestro Dj residente.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tiene una buena ubicación, cerca de un buen centro comercial (Multiplaza), lo bueno: cama, aire acondicionado tv, WiFi, cargador de equipos electrònicos, Lo malo: el nivel de atención es simple, sin servicios adicionales, pero hay que tener claro que esta es una característica de este concepto, por lo que no hay que reclamar por algo que no existe.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una de piso alto (yo estuve en el 14), alejada de la terraza o piscina porque hay muchos even...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Miguel G,
Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus comentarios acerca de Aloft Panamá. Es un orgullo para nosotros saber que nos considera como un excelente hotel para viajes de negocios y que se sintiera cómodo con nuestro concepto de servicios limitados con lo adecuado y básico para los viajeros independientes, como usted menciona, sin servicios adicionales. Una de las ventajas de nuestra ubicación es estar a pocos minutos del centro comercial Multiplaza Pacific Mall en donde encuentran gran variedad de almacenes, tiendas, restaurantes y mucho entretenimiento. Definitivamente una gran ventaja para nuestros huéspedes durante su estadía.

Miguel G nos complace que haya escogido el estilo Aloft para su estadía en la ciudad de Panamá y esperamos tener pronto la oportunidad de volver a recibirle.

Un cordial saludo,

Wpb
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son de gran valor por el precio espació grande y baño amplio, el servicio es frío e inpersonal , tuvimos una mala experiencia que arruino toda la estadía viernes en la noche nos avisaron que habría un evento en la terraza y este acabaría a las 12 de la noche la música duro hasta las 3:30 am ! Llamamos a recepción tres veces solo para recibir excusas e informarnos que la fiesta era de los dueños y básicamente no podían hacer nada ! No lo podía creer lo que estaba escuchando . Pensamos quedarnos una noche más y después de esta situación decidimos marcharnos ! Tienen mucho que mejorar y sobre todo entrenar a su personal para que perfeccionen su servicio al cliente .

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Fran V,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias. Lamentamos escuchar sobre la situación de la noche del viernes (Evento de Inauguración del hotel), por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que causó para su descanso y también por la forma en que se gestionó su llamada, no fue de la manera vibrante y llena de energía que usualmente transmitimos. Compartimos todos los comentarios de los huéspedes con nuestro equipo y este en particular ha sido muy valioso para perfeccionar nuestro servicio.
Estamos seguros que su próxima experiencia será mejor. Esperamos poder recibirle nuevamente en Aloft Panamá!

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Si bien Panama cuenta con multiples ofertas, esta es una muy buena eleccion, de facil acceso desde y hacia el Aeropuerto, con un centro comercial relativamente cercano (Depende de la hora del trafico) Habitacion comoda, buena cama, en general me encanto. !! Lo Recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Estan construyendo justo al frente Imaginen el ruido, si madrugas no hay problema comienzan a las 7...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Gracias Golaya por compartir su experiencia y recomendarnos con otros viajeros interesados en conocer la Ciudad de Panamá. Gozamos de una excelente ubicación cerca del reconocido centro comercial Multiplaza Pacific Mall y con fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Tocumen, además de estar en una zona con varias opciones de entretenimiento y restaurantes. Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados a la construcción frente a nuestras instalaciones. Le agradecemos nuevamente por elegirnos y esperamos recibirle en su próxima visita a Panamá.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Sheraton Grand Panama
Sheraton Grand Panama
N.° 44 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 466 opiniones
Ramada Plaza Panama, Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama, Punta Pacif...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 237 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 17 de 116 en Ciudad de Panamá
The Westin Panama
N.° 7 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 359 opiniones
Courtyard Panama at Multiplaza Mall
Courtyard Panama at Multiplaza M...
N.° 25 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 684 opiniones

¿Has estado en Aloft Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Panama

Establecimiento: Aloft Panama
Dirección: Via Israel & Calle 76, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft Panama Panamá/Ciudad De Panamá