“Lujo, jovialidad y confort” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Aloft Panama

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Aloft Panama
Ocupa el puesto n.º37 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Lujo, jovialidad y confort”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Una amalgama entre lo jovial e informal sin dejar a un lado el confort y el lujo, Aloft es sin duda un punto de mira a Panamá. Lo único malo, es el tipo de trato y atención el restaurant, pero por lo demás es digno de disrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que tenga vista a la ciudad, mientras más alto mejor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Jorge B, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 9 junio 2015
Estimado Robert B, gracias por considerarnos como un hotel jovial e informal sin dejar a un lado el confort y lujo – es definitivamente genial recibir este comentario!
Le aseguramos que hemos trabajado hasta lograr un nivel satisfactorio en el servicio y atención, con el fin de marcar experiencias memorables para nuestros huéspedes.
Esperamos recibirle pronto en la ciudad de Panamá.
Saludos,
Jorge Berrio – Gerente General

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fui a viaje de trabajo, el desayuno estuvo muy bien, las habitaciones muy comodas y el servicio muy bueno.
Internet muy rapido,
Conecta con otro hotel que es de la misma cadena asi que hay opciones para ir a comer y actividades varias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado jorroj,
Es muy importante para nosotros contar con opiniones como la suya, en la que le aconseja a otros viajeros de cómo puede disfrutar y sacar provecho de su estadía con nosotros. En efecto, una ventaja de ser un hotel complex con el Hotel Sheraton Panamá es que el huésped puede hospedarse con nosotros y si desea variar su menú, puede ir a almorzar a uno de los restaurantes del hotel vecino, Sheraton Panamá y cargar sus gastos a la cuenta de su habitación en Aloft Panamá.
Esperamos recibirla nuevamente.
Saludos cordiales,

Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche es este hotel, luego que iba a un evento en el sheraton que queda justo conectado con el aloft. Así que quise probar este hotel.

Para ser objetivo en mi review, debo establecer varios criterios:

1. El hotel: es nuevo con un concepto que denominaría un híbrido entre los W y los Holliday Inn. Por lo cual, siento que es un hotel para jóvenes o personas que simplemente, se la pasarán visitando la ciudad. Más que para negocios, pero para gusto los colores.
2. Las áreas comunes: la piscina aunque no la utilicé, es un espectáculo. El bar es abierto, pero cómodo y el personal me atendió excelente. No hay restaurante, es un auto servicio.
3. La suite: 5 estrellas, un excelente precio, amplio, jacuzzi, 2 baños, sala y comedor. Definitivamente esta diseñada para recibir visitas o si va una familia amplia.
4. El personal: en general muy bueno, aunque cuando me registre, el chico que me atendió le hizo falta más experiencia, no fue muy "welcoming". Pero no creo que sea la generalidad, luego que durante mi estadía todos fueron muy amables.

Se alojó en julio de 2014
Estimado viajero-de-Panama, nos encanta recibir comentarios como estos donde le permite a otros viajeros tener una idea de lo que encontrarán en Aloft Panamá! Definitivamente nos describe a la perfección. Nos alegra haberle recibido y esperamos recibirle pronto.
Saludos,
Jorge Berrio – Gerente General
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Las habitaciones son super cómodas, el personal del hotel es super cortés...pero ojo con el personal del restaurante (pastelería y repostería que hay en el pasillo). Bajamos a cenar con mis otros 3 compañeros, una señora nos atendió con una cara de amargada, no limpió la mesa que estaba mojada, literalmente nos lanzó el menú y yo tuve que tomar un par de servilletas y limpiar toda la mesa y secar el menú, las cuales, por supuesto, quedaron negras del sucio...no le dejamos un centavo de propina y por supuesto no volvimos a ese lugar, lo que pasa es que como no sabíamos si era seguro salir...pero hay muchos buenos restaurantes cerca del hotel. Pero el hotel está excelente y su personal no es menos, son jóvenes pero de verdad que lo hacen muy a la altura.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen una excelente vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Jorge B, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Onesimo F
Gracias por sus comentarios. Estamos alegres de escuchar que disfrutó de su estadía – gracias por tan perfecta calificación! Transmitiremos sus comentarios a nuestros Talentos (así le llamamos a nuestro staff) y estamos seguros que se alegrarán por el reconocimiento por parte de un huésped tan importante como usted. Le recomendamos para su próxima estadía que visite nuestro Re:Fuel Café que está ubicado a nivel del lobby del hotel.
Si desea conseguir snacks o alimentos para llevar a su habitación como emparedados, wraps, jugos y ensaladas, lo invitamos a nuestro Grab-n-Go disponible las 24 horas ubicado frente a la Recepción “Aloha”.
Esperamos verlo pronto durante su próxima visita a la Ciudad de Panamá.

Atentos saludos,
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel para estár en ambiente. Si te gusta lo tradicional no es para tí. Muchas luces, música, buen ambiente en el bar. Informal el desayuno. Las habitaciones limpias y muy amplias. Televisión excelente, buen diseño. Pero ojo: si te gusta lo tradicional, la atención muy personal, etc, mejor vete al Sheraton que está pegadito y comunicado con este. Incluso puedes cargar a la habitación los restaurantes de ambos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Es igual, todas son amplias.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Jorge B, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Gracias Charlygo08 por compartir sus comentarios de su reciente estadía con nosotros. Tal y como menciona, el estilo Aloft no es tradicional – es fresco, moderno y divertido! Es emocionante escuchar que el estilo Aloft fuera ideal para usted, al igual que la comodidad en las habitaciones y modernidad en su diseño. Esperamos volver a recibirle en su próxima visita a la ciudad de Panamá.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Sheraton Grand Panama
Sheraton Grand Panama
N.° 46 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 519 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Aloft Panama

Establecimiento: Aloft Panama
Dirección: Via Israel & Calle 76, Ciudad de Panamá 0819-05896, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Panama 3.5*
“ALOFT PANAMA, UN HOTEL DIFERENTE Diseñado para los viajeros internacionales de hoy, Aloft Panamá ofrece 303 cómodas habitaciones inspiradas en un loft. Es un nuevo concepto con un ambiente social animado, todo envuelto en un entorno moderno con tecnología de vanguardia. Se puede disfrutar del servicio al cuarto con un menú internacional de primer nivel, una bebida en el ambiente cosmopolita del bar WXYZ con la mejor música, variedad de cocteles y hasta una mesa de billar. También se puede ordenar lo mejor de la cocina fusión en el restaurante RED, un nuevo y moderno espacio culinario, pasar una tarde de relax en RECHARGE nuestro gimnasio privado o por qué no, disfrutar de una tarde al aire libre en el balcón de SPLASH, nuestra moderna piscina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft Panama Panamá/Ciudad De Panamá